Diablo® III

drop del rey inmortal

A mi me dropearon el Cinturon 2 veces en Bosque pestilente, la Coraza del set, de la pareja de Kall+Rompeacedios, y ayer mismo el Caso del set nuevamente en Bosque pestilente (Acto I) Personalmente me gusta tomar el run de ir a bosque pestilente cuando saco llave de acto 1, la mayoría de los items de set y legendarios que e encontrado, son dropeados en esa parte.
Responder Citar
05/11/2012 10:56 AMCita por Cromek
Acto 2 vault of the assassin, ahí me cayo el casco, las botas, el cinturón y el arma, y en el acto 3 arreat crater me cayo el pecho.

Wow Cromek tienes 3 anillos de Fuego infernal! será que podrás hacer una obra de caridad conmigo, prometo cuidarlo, jejeje, anda, de Bárbaro a Bárbaro.
Responder Citar
cinturón tribal del rey inmortal con 258 de fuerza me dropeo en act 1 en los salones de la agonía lvl 3 (creo q así era xD)
Responder Citar
dios como le caen tantos items legendarios, en lo que llego jugando para llegar a paragon 17 solo me han caido 3 legendarios y ninguno bueno =(
creo que estoy salado
Responder Citar
Ayer me cayó el cinturón en el Descanso del Guerrero y hoy el casco en Petroforte
Responder Citar
todo lo que tengo puesto del IK en el torreon y crater.
Responder Citar
Pero con MF o con Nivel de poder monstruo les cayo ahorita estoy recorriendo el acto 3 en MP 1, apenas es la primera pasada para saber donde mero o si tienen alguna idea.
Responder Citar
Noooo puede sera tanta saladezzz mia...jajjaja... ando con 312MF (Paragon 27, juego en MP5, 5Nefalen, uno que otro item) y solo me ha dropeado el casco que tengo puesto, lo demas q tengo lo he comprado en ofertas pescando en la AH y con los dedos cruzados de q no sea un bot jajajjaa.... pero bueno ya tocara, espero q en poco tiempo y no en otro parche jajajja... suerte gente.
Responder Citar
a mi me cayeron el la ah :)
Responder Citar
Aun no he tenido la suerte de que ningun item del set del REY me caiga :(.

Me preguntaba si con el set del rey inmortal LEGADO , tambien puedes completar el logro de vestir al menos uno de los conjuntos de set que te indica ? alguien sabe ? para no comprar por las puras ese set .
gracias.
Modificado por Rider#1392 el 9/11/2012 01:46 AM CST
Responder Citar
Me preguntaba si con el set del rey inmortal LEGADO , tambien puedes completar el logro de vestir al menos uno de los conjuntos de set que te indica ? alguien sabe ? para no comprar por las puras ese set .
gracias.

Si, no importa si es el legado o el nuevo mientras estén completos te cuentan el logro
Responder Citar
yo quiero 10 pa llevar , a chinetas no son tacos xD , saludos
Responder Citar
Me ha caido 2 veces el arma del rey inmortal, una vez en festering woods (no sé como se llama en español, me gusta jugar en inglés) y otra en el nivel de los ponis
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]