Diablo® III

Ayuda con mi DH Gear

Hola a todos quisiera que me recomendaran que debo comprar para mi dh he ganado algunos kk de oro en las subastas y pues me interesa mejorar mi set...

tengo algunas duda:
1. veo q la mayoria de los DH que veo tienen arma de 2 manos ami me gusta demaciado tener dos ballestas la diferencia es?

2. cuando busco un equipo me baso mucho en que sean verdes y completar el set si es posible... esta bien basarme en esto o debo buscar algo mas en que basarme antes de comprar?

3. que convinacion de habilidades es mejor? yo siempre uso la que observan en mi perfil rara ves las cambio que me recomiendan?

muchas gracias xD
Responder Citar
yo por lo que veo a simple vista tendrias que subir como primero la vida...por lo menos tenes 35kde vida(si podes mas mejor) y segundo las resistencias...en mp1 no vas a durar ni 2 shot...te lo digo por experiencia propia tube que cambiar ksi todo mi gear ahora solo me manejo por por todo mp2 sin problema.
Responder Citar
la regeneracion de vida no cuenta? osea yo los items los base en robar vida y vida por golpe!
Responder Citar
lo de las armas no lo entiendo muy bien, ya que tengo una menticora y el daño disminuye demaciado!!! a compracion de estas dos ballestas
Responder Citar
yo estoy en busca de la aljiba del legado del hombre muerto eso,con la manticora es genial,pero para mi dejate esas armas y busca un poco mas de vit
Responder Citar
jjejejeje ya cambie las armas por una manticora y una aljiba noc si hice mal :S
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]