Diablo® III

Planos ocultos Ayuda plz!

Hola a todos.

Me gustaria saber donde encontrar planos ocultos ( pesadilla ).
Actos 1 2 3 4 :D
Nunca pude encontrar alguno, alguien sabe donde los puedo encontrar, en este momento estoy en la mision de Haedrig Eamon.

Saludoss
Responder Citar
A que planos ocultos te refieres?
Responder Citar
Recetas ocultas por ahi, o estoy medio loco? jjaja
Responder Citar
Hay 13 recetas para el joyero (una se compra, para el anillo de fuego infernal), decenas de recetas de objetos raros para el herrero y otras cuantas de objetos de set y legendarios.
Salvo las que se compran (Bastón del nivel secreto pesadilla, infierno y averno; anillo de fuego infernal), las demás se dropean a partir de averno como cualquier otro item, aleatoriamente.
(Excepto la del nivel secreto para normal y la de la máquina infernal que son dropeadas en lugares y/o dificultades específicos)

O sea, empezarás a ver recetas en averno...
Responder Citar
Los plano caen e averno hay que tener paciencia son mas dificiles que los legendarios igual por la casa de subasta se puden comprar planos muy baratos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]