Diablo® III

Introducción al Demon Hunter (DH retirado).

14/11/2012 10:34 PMCita por Persipnei
yo tengo 80Millones para mejorar mi gear (pensaba gastarlo en mi arcanista) pero creo q puedo mejorar el DH para farmear en MP10 que me recomiendas?

Farmear en forma efectiva el MP10 es complicado, ya que se requiere EHP y DPS. EHP se refiere a Effective Health Pool y lo podes consultar en la página diabloprogress.com ahí pones tu battle tag y deberían aparecer tus datos.
Vas a necesitar 200K de DPS unbuffed y más o menos 500 de EHP de lo posible más. Vas a tener que gastar más de 80 millones me parece.
Si queres farmear en MP10 vas a tener que gastar 80 millones por pieza.
Yo empezaría cambiando el amuleto, busca uno que tenga 100 de destreza, 90 de golpe crítico y 9 de probabilidad de golpe crítico.
Tene en cuenta que armar un personaje requiere muchas horas de farmeo o flippeo en la AH. Yo ya voy casí por los 20K de elites eliminados en total y aún no termine de armar mi personaje xD.
Responder Citar
15/11/2012 05:09 AMCita por shndany
yo tengo 80Millones para mejorar mi gear (pensaba gastarlo en mi arcanista) pero creo q puedo mejorar el DH para farmear en MP10 que me recomiendas?

Farmear en forma efectiva el MP10 es complicado, ya que se requiere EHP y DPS. EHP se refiere a Effective Health Pool y lo podes consultar en la página diabloprogress.com ahí pones tu battle tag y deberían aparecer tus datos.
Vas a necesitar 200K de DPS unbuffed y más o menos 500 de EHP de lo posible más. Vas a tener que gastar más de 80 millones me parece.
Yo empezaría cambiando el amuleto, busca uno que tenga 100 de destreza, 90 de golpe crítico y 9 de probabilidad de golpe crítico.
Tene en cuenta que armar un personaje requiere muchas horas de farmeo o flippeo en la AH. Yo ya voy casí por los 20K de elites eliminados en total y aún no termine de armar mi personaje xD.

q clase de items son esos (imagenes, estadisticas o algo q los identifique) quisiera poder comprar un gear para almenos un MP 7... tengo 800M no 80M como te dije :S
Responder Citar
q clase de items son esos (imagenes, estadisticas o algo q los identifique) quisiera poder comprar un gear para almenos un MP 7... tengo 800M no 80M como te dije :S

800M ?? a quien le robaste flaco ?? cambiaste algun bono de navidad y lo invertiste aca?? lol
Responder Citar
15/11/2012 07:06 PMCita por Nhaz

800M ?? a quien le robaste flaco ?? cambiaste algun bono de navidad y lo invertiste aca?? lol

VENDO MUCHAS COSAS QUE RECOJO FARMEANDO DETRAS DE UN AMIGO QUE ME INVITO AL GAME
Responder Citar
que es EHP ! segun yo tengo
EHP Unbuffed: 423,349
world: 50K+ (dh: 8808)
Americas: 50K+ (dh: 4156)

pero estoy legisimos de poder jugar con mp10 y tengo amigos con ams de 200k de dps y tienen menos EHP que yo siendo que su gear es infinitamente superior al mio
Responder Citar
15/11/2012 05:36 PMCita por Persipnei

Si tenes 800M es mejor que inviertas en un muy buen arma... El resto ya vas a tener tiempo de ir comprandolo poco a poco. Pero 800M? No sabemos cuando vas a poder tener esa cantidad de gold otra vez.
Comprate una Manticora de 1200 DPS, 2 sockets y dex. O sino una Manticora con 1000 DPS, 2 sockets, dex y life steal.

pero estoy legisimos de poder jugar con mp10 y tengo amigos con ams de 200k de dps y tienen menos EHP que yo siendo que su gear es infinitamente superior al mio

EHP es Effective Health Pool. Es la combinación de Vida, Armor y Resistencias. Es probable que tus amigos de 200K de DPS apesten en el aspecto defensivo.
Responder Citar
shndany, yo pienso como vos.

El tema es que , para hacer un MP alto, se pierde bsatante tiempo si no aumentamos bastante el DPS.

Lo cual aveces es molesto, pero creo que para jugar MP alto, ya sea con damage reflect , o no, se debe tener resistencias altas.

Yo en un principio habia pensando en invertir en inna, pero preferi usar life+dex+resis, y resignar daño.

Pero nunca me termino de convencer, apenas llego a los 97k de daño sin buffm y me da la sensacion que me quedo corto...
Responder Citar

Si tenes 800M es mejor que inviertas en un muy buen arma... El resto ya vas a tener tiempo de ir comprandolo poco a poco. Pero 800M? No sabemos cuando vas a poder tener esa cantidad de gold otra vez.
Comprate una Manticora de 1200 DPS, 2 sockets y dex. O sino una Manticora con 1000 DPS, 2 sockets, dex y life steal.

EHP es Effective Health Pool. Es la combinación de Vida, Armor y Resistencias. Es probable que tus amigos de 200K de DPS apesten en el aspecto defensivo.

acabo de comprar esta arma:

Manticora
1038 DPS
280-526 daño de veneno
176dex
10%vel de ataque
99% daño critico
2.6% de daño en vida
2 huecos con gemas de 100%

en 90M
"creo q era lo mejor y mas cercano q pude comprar" crees q con eso puedo hacer mejores cosas?

PD: he comprado muchas cosas no sirven las revendo y ya no se venden :S si estan interesados tengo:
anillo: Reflexion de Natalya y Rosa de los vientos
cuello: Signo de viajero y Caleidoscopio de Mara
Bota: Pisada sangrienta de Natalya
Muñecas: Acechadora Lacuni
Capa: Abrazo de Natalya
Armas: Ballestas de 1 mano (las dos de danetta)
y muchas cosas mas legendarios...

Ayudeneme para dejar de comprar basura y recomiendenme porfavor :S
mis amigos no saben como armar un dh todos son arcanistas :S
Responder Citar
otra cosa que tal este anillo:
136dex
80p de vitalidad
52p de resistenacia a todos los elementos
53% de golpe critico
4% de prob de golpe critico
1 hueco con gema de 46 de dex

es mejor que los que tengo?
un amigo me lo vende en 80M es economico (el dice que esta en 200M en la AH)?

Ayuda y GRACIAS
Responder Citar
esta muy bueno ese ring pero yo que tu primero le doy una visita a la AH a lo mejor te sale mas barato uno con un poquito menos de stats
Responder Citar
shndany, yo pienso como vos.

El tema es que , para hacer un MP alto, se pierde bsatante tiempo si no aumentamos bastante el DPS.

Lo cual aveces es molesto, pero creo que para jugar MP alto, ya sea con damage reflect , o no, se debe tener resistencias altas.

Yo en un principio habia pensando en invertir en inna, pero preferi usar life+dex+resis, y resignar daño.

Pero nunca me termino de convencer, apenas llego a los 97k de daño sin buffm y me da la sensacion que me quedo corto...

Para hacer MP alto necesitas tener un DPS y EHP altos. No se puede dejar ninguno de los 2 stats de lado.

otra cosa que tal este anillo:
136dex
80p de vitalidad
52p de resistenacia a todos los elementos
53% de golpe critico
4% de prob de golpe critico
1 hueco con gema de 46 de dex

es mejor que los que tengo?
un amigo me lo vende en 80M es economico (el dice que esta en 200M en la AH)?

Ayuda y GRACIAS

La Manticore creo que esta bien. en cuanto al anillo te sugiero que busques en la AH por anillos de similares stats y te fijes en los precios. Yo creo que es un buen trato, pero habría que compararlo con otros.
Responder Citar
Muchas gracias a todos, he leido todos sus consejos y creo q he mejorado algo mi set gastando menos de 100M, compre un cinturon que me da mucho ataque y velocidad de daño, la manticora y los pantalones, tengo casi 600 de resistencia a todo y una velocidad de ataque de 1.78 ya me siento muy bien en MP5 el MP6 aun me cuesta pero vamos en el camino xD
Responder Citar
digo que el MP6 me cuesta porque mi estilo de juego es tankear todo xD pero bueno cada uno tiene su estilo xD
Responder Citar
shdanny , como bien sigo tus post desde hace un tiempo , me gustaria que le pongas un puntaje a mi humilde Dh, y de paso recalcar que cosas estan bien,y cuales me recomendarias :P , ah y tambien esa pag que calcula el EHP y DPS , muchas gracias de antemano !!
Responder Citar
19/11/2012 10:29 PMCita por Midian
shdanny , como bien sigo tus post desde hace un tiempo , me gustaria que le pongas un puntaje a mi humilde Dh, y de paso recalcar que cosas estan bien,y cuales me recomendarias :P , ah y tambien esa pag que calcula el EHP y DPS , muchas gracias de antemano !!

La página que te dice tu EHP y DPS es ¨www.diabloprogress.com¨
¿Enserio necesito decir algo sobre tu DH? Andas muy bien!
Tus stats son impresionantes.

DPS unbuffed: 100856
EHP: 632683

El item más flojo que tenes son los guantes, fijate si podes comprarte uno que tenga critical hit damage y all resistance (además de critical hit chance).

Otros cambios que podes hacer para aumentar tu DPS son comprarte un Witching Hour con dex y unos Lacunis con crit chance y dex.
Responder Citar
20/11/2012 04:49 AMCita por shndany

El item más flojo que tenes son los guantes, fijate si podes comprarte uno que tenga critical hit damage y all resistance (además de critical hit chance).

Otros cambios que podes hacer para aumentar tu DPS son comprarte un Witching Hour con dex y unos Lacunis con crit chance y dex.

Bueno, muchas gracias capo , la verdad me pone bien qe me digan eso jaja y si, lastima que tarda varias horas en actualizar el profile del char, pero ya habia comprado unos guantes con 50 CD y 8.5 CC con dex y vit , y ando buscando como loco un WH pero estan demasiado caros,asi que a farmear nomas :P .

Un abrazo grande,y cuando tenga alguna duda te voy a estar molestando :P

saludos!
Responder Citar
20/11/2012 11:15 AMCita por Midian

Bueno, muchas gracias capo , la verdad me pone bien qe me digan eso jaja y si, lastima que tarda varias horas en actualizar el profile del char, pero ya habia comprado unos guantes con 50 CD y 8.5 CC con dex y vit , y ando buscando como loco un WH pero estan demasiado caros,asi que a farmear nomas :P .

Un abrazo grande,y cuando tenga alguna duda te voy a estar molestando :P

saludos!

Dale, no hay problema. Yo me estoy volviendo loco intentando mejorar mi Manticora TT^TT
No tengo ni la más mínima idea de donde voy a sacar los 2B que necesito jajajaja.

Saludos :D
Responder Citar
Bump! Dejen de crear temas con las mismas preguntas.
Responder Citar
shndany que me recomendas que cambié en mi dh?
http://us.battle.net/d3/es/profile/Vanzezh-1572/hero/27721448
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]