Diablo® III

¿Soy el unico que le va bien el drop?

Para empezar no estoy chuleando ni me estoy poniendo en plan señorito(antes de que alguien diga algo), solo es curiosidad la verdad juego fines de semana y como minimo 3 legendarios si que me caen ._. sobretodo la cota de ceniza , las surcadoras de flamas y el legado del hombre muerto dropeados uno de ellos por azmodan y me sirven. No digo que no tengais razon en cuanto no os salen legendarios ni de set, pero la verdad yo cuando jugaba al diablo 2 siempre me salia a la primera el objeto que yo queria, vale que mola más poseerlo pero si fuera asi de facil el juego se aburriria mas pronto, es mi opinión.

PD: He visto juegos igual o mas costosos que este en cuanto a drop que no voy a mencionar, por mi parte estoy acostumbrado a estas cosas y lo veo normal esto del drop, aunque sigo opinando que con la casa de subastas en dinero real se han pasado.

PD2: Repito no me pongo en plan feel like a sir xD que me veo a algunos ya diciendome, Uh! mira! como a el le salen legendarios y de set pues se pone traje y corbata y fanfarronea, no señores/as no. Pongo esta posdata2 por que aqui aunque hagas un post para compartir opiniones como hacen los foros y la gente decente, siempre sale un gracioso que dice algo xD.

¿Cuál es vuestra opinion del drop?
Responder Citar
hola Feferl, yo también sólo juego los sábados (casi todo el día) y un rato el domingo y la verdad mi experiencia en el drop hasta ahora ha sido bastante buena, desde la nueva versión 1.05 me cayeron varios legendarios ( la mayoria malos ) y un item de conjunto, hasta ahora estoy más que satisfecho .. no me voy a poner en quisquilloso y patalear por los legendarios malos que me han caido, todo lo contrario, ya con el hecho que me caigan me da más chance de que alguno sea bueno y pueda venderlo a un precio gordo en la AH , esto es así..

Bueno un poco esa es mi experiencia y mi opinión en el drop. Saludos desde Argentina :)
Responder Citar
Pues Chicos compartan un poco de su suerte por q ami me falta mucho juego de lunes a viernes y legendarios no e visto nada... todavía... arcan lvl 60 paragón lvl 15... jajaja es la suerte lo mismo me pasaba en el diablo estuve 2 meses para q me tiren una runa y un arma con cuatro engarces para mi mercenario.

Saludos también desde Argentina
Responder Citar
contanos un poco que equipo tenes o cuanto mf. Yo juego también fines de semana , tengo un barbaro lvl60-6 y no vi brillar nada de nada.......
Responder Citar
A mi tambien me ha ido bien, hoy complete mi cayada y me dropearon 3 items legendarios :)
Responder Citar
a un amigo no le tiraron ni un legendario en 2 semanas de intenso run, subio 20 lvl de paragon y no vio ni un legendario xD
Responder Citar
Aunque no me crean muchachos , antes de ayer me cayo un legendario de conjunto , y ayer otros 8 items legendarios , entre ellos 2 o 3 de conjunto ... eso si , jugé bastante ,jeje ...
Yo creo que el drop es por los lvls paragon , el hallasgo magico que tenes en los items , la dificultad (averno) , y jugar en partidas publicas mejora mucho el drop y la exp...
Responder Citar
Pues mira.... tengo varios personajes ya con paragon, pero en si con la DH escon la qe mas farming he logrado, parece que si dejas de jugar algunos dias el juego te "compensa" tirando objetos de mejor calidad y dos o tres legendarios o de conjunto, si a alguno de uds les interesa les dejo mi tag danz#1141 , casi siempre ando en las noches, objetos bara bara, o ayuda en farming...
por cierto, si le suben en poder de monstruo hay mas oro y mejores objetos, si quieren tener objetos raros decentes unas horas en infierno con nivel poder de monstruo 10 deja sus dividendos.
salu2.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]