Diablo® III

No se como mejorar, ayuda please xD

Lllevo una build, que vi de un compañero, que consiste en ganar vida con criticos y el torbellino. Voy bien hasta MP 5, pero a partir de ahi me es imposible y ademas ni en MP 1 puedo matar a los bosses de la maquina infernal.
En mi perfil podeis ver mi equipo, agradezco por adelantada cualquier ayuda y saludos a todos.
Responder Citar
Cambia la runa de venganza, por la que cura 8% de vida máxima.
Cambia alguna de las pasivas por superstición que reduce el daño 20%
Cambia furia bélica por grito de guerra con la runa de 20% más en las resistencias, para ir contra los bosses es mejor ir protegido, ya que con lo que te pegan generas furia a lo loco.

Te dejo mi perfil para que compares. Hasta MP4 no tengo problemas con los bosses, de MP5 en adelante ya tengo que hacer modificaciones en las pasivas para que no me maten.
http://us.battle.net/d3/es/profile/FKLINGER-1236/hero/8243547
Responder Citar
09/11/2012 06:38 AMCita por Asanguaperez
Lllevo una build, que vi de un compañero, que consiste en ganar vida con criticos y el torbellino

has escogido una build basada en críticos, pero sólo lo aumentas en el guante 10% y el brazal 6%. El casco, los amuletos y los anillos te pueden otorgar más.

Cambia la espada por un hacha, ya que la pasiva maestro de armas te otorgará un 10% más de prob de crítico.
Responder Citar
Gracias, con los 2 comentarios, ya tengo trabajo para rato xD. A probar y ya os contare.
Responder Citar
Como obtuviste esas botas?

Tengo entendido que la fuerza y vitalidad maxima para ellas es de 100.

Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]