Diablo® III

Ayuda para mi barbara...

Bueno, como dice el título del hilo, necesito ayuda con mi bárbaro, mi vida es buena creo yo , el daño que tengo es diminuto...
necesito algunos consejos porque soy nuevo en esto..
estoy en averno ya.. y se me hace dificil conseguir cosas y mas terminarlo

http://us.battle.net/d3/es/profile/Cazador90-1687/hero/28226884
Responder Citar
por ahi si gustas te hecho una mano con tu barbaro por lo que veo necesitas armas que te den mejor resistencia, DPS y debes tener al menos un par de armas legendarias
Responder Citar
Practicamente entro desnuda tu barbara a averno (sin resistencias a todos los elementos).

Busca objetos:

Yelmo con fuerza, vitalidad y probabilidad de critico, de ser posible con un engrace.
Hombreras, coraza, cinturon y pantalones con fuerza, vitalidad y resistencias a todos los elementos.
Anillos, guantes y amuleto con fuerza, vitalidad, probabilidad de critico y de ser posible con daño aumentado por golpe critico
Botas con fuerza, vitalidad, resistencia a todos los elementos y de ser posible con velocidad de movimiento.
Armas con fuerza, robo de vida por golpe, daño aumentado por golpe critico y con engrece en el cual puedes poner una esmeralda o amatista.

Pasivas:

Quitaria sed de sangre y pondria duro como el hierro, no dañas mucho como para que te sirva sed de sangre, en cambio duro como el hiero aumentara tu armadura, cosa que te hace falta.

Estos pequeños cambios te ayudaran mucho.

Saludos.
Responder Citar
gracias a ambos.... y si la verdad que entre desnudo , y armas legendarias yo no tengo ninguna desgraciadamente no tuve la suerte de que me aya caido alguna hasta el momento...

seran de ayuda para progresar...
Responder Citar
gracias a ambos.... y si la verdad que entre desnudo , y armas legendarias yo no tengo ninguna desgraciadamente no tuve la suerte de que me aya caido alguna hasta el momento...

seran de ayuda para progresar...