Diablo® III

Ayuda para mi barbara...

Bueno, como dice el título del hilo, necesito ayuda con mi bárbaro, mi vida es buena creo yo , el daño que tengo es diminuto...
necesito algunos consejos porque soy nuevo en esto..
estoy en averno ya.. y se me hace dificil conseguir cosas y mas terminarlo

http://us.battle.net/d3/es/profile/Cazador90-1687/hero/28226884
Responder Citar
por ahi si gustas te hecho una mano con tu barbaro por lo que veo necesitas armas que te den mejor resistencia, DPS y debes tener al menos un par de armas legendarias
Responder Citar
Practicamente entro desnuda tu barbara a averno (sin resistencias a todos los elementos).

Busca objetos:

Yelmo con fuerza, vitalidad y probabilidad de critico, de ser posible con un engrace.
Hombreras, coraza, cinturon y pantalones con fuerza, vitalidad y resistencias a todos los elementos.
Anillos, guantes y amuleto con fuerza, vitalidad, probabilidad de critico y de ser posible con daño aumentado por golpe critico
Botas con fuerza, vitalidad, resistencia a todos los elementos y de ser posible con velocidad de movimiento.
Armas con fuerza, robo de vida por golpe, daño aumentado por golpe critico y con engrece en el cual puedes poner una esmeralda o amatista.

Pasivas:

Quitaria sed de sangre y pondria duro como el hierro, no dañas mucho como para que te sirva sed de sangre, en cambio duro como el hiero aumentara tu armadura, cosa que te hace falta.

Estos pequeños cambios te ayudaran mucho.

Saludos.
Responder Citar
gracias a ambos.... y si la verdad que entre desnudo , y armas legendarias yo no tengo ninguna desgraciadamente no tuve la suerte de que me aya caido alguna hasta el momento...

seran de ayuda para progresar...
Responder Citar
gracias a ambos.... y si la verdad que entre desnudo , y armas legendarias yo no tengo ninguna desgraciadamente no tuve la suerte de que me aya caido alguna hasta el momento...

seran de ayuda para progresar...

por ahi te agregué en diablo 3 y te paso varios objetos para que puedas pelear fuerte en averno
Responder Citar
15/11/2012 01:39 PMCita por Mephisto
por ahi te agregué en diablo 3 y te paso varios objetos para que puedas pelear fuerte en averno

Buenisimo muchas gracias capo.... ya te acepte
Responder Citar
Estan regalando items por aca....yo tambien quiero :P
Responder Citar
jajajaja patsith... al comparar tu personaje con el mio hay una pequeña gran diferencia.... la estremada diferencia de cosas que tenes hacia las mias es algo diferente....

De todos modos yo agradesco que me ayude Mephisto , apenas pueda estare en contacto con el...

tambien agrasdesco la ayuda de todos los que me ofrescan algo o tan solo me dieran un bueno consejo , yo siempre los tomare bien y se los agradecere!
Responder Citar
15/11/2012 09:24 PMCita por Patsith
Estan regalando items por aca....yo tambien quiero :P

Ja ja ja asi conseguiste ese equipo? Tengo un anillo infernal de fuerza, tu diras xD

PD. Envidio tu coraza :(
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]