Diablo® III

Manticora o Eolo

Hola a todos quera preguntarles que es lo que rinde mas un Eolo con 1 soc y una esmeralda para criticos o una manticora con 2 socs , dex y 2 esmeraldas.

Eolo / Windforce: http://us.battle.net/d3/es/item/windforce

Manticora / Manticore: http://us.battle.net/d3/es/item/manticore
Responder Citar
Antes que nada, ambas armas son buenas. No se puede decir cual es mejor entre ambas. Es cuestión de gustos.
El Windforce es bueno porque regenera odio, es rápido, robo de vida y probabilidad de causar retroceso por golpe. Tiene muchas cualidades que lo hacen un arma espectacular. En especial el robo de vida y la velocidad de ataque.
Es todo cuestión de gustos, pero yo creo que te conviene más el Windforce. Porque al ser más rápido, vas a tener más chances de lanzar golpes críticos y por lo tanto de recuperar Disciplina gracias a Acechador Nocturno. Para aprovechar aún más esta runa te recomiendo que subas la probabilidad de golpe crítico lo más que puedas.
Responder Citar
en lo personal me gusta el Eolo, aqui el por que:
1-con la build que tengo me permite manejarme en el mp7 sin morir.

2-el retroseso es genial, eres intocable aun mas si le pones uno a tu seguidor y le pones anillos con atkk speed.(retroseso 45%+).

3-al largo plazo hace casi el mismo daño q la manticora, debido a que regenera odio mas rapido.
Responder Citar
Gracias por responder gente :),, opte por el Windforce por que me encanta como tira las flechas tan rapido, y si aunque con el otro parece que pegara mas prefiero pegar mas rapido y aparte regenera odio mucho mas rapido.

Graciass :D
Responder Citar
Me alegro, gustos son gustos.

Yo prefiero numeros altos. Pero tengo que bsucar velocidad en otros items.

Vos vas a tener que buscar critico en otros items que no sea tu arma :)

Saludos
Responder Citar
manti con dos soket, no te va hacer falta ni robo de vida ni que retrocedan...
Responder Citar
Usé el Soplo de Eolo durante mucho tiempo, con los brazaletes (Brazofuerte) llegué a tener 51% de prob. de causar retroceso y mi arco tenía un socket con esmeralda. Siempre fui fanático del arco (por la nostalgia de D2) hasta que comencé a farmear llaves para la máquina infernal en mp 5 y me di cuenta que tenía el daño demasiado bajo. Incluso cambié de build y después de mucho tiempo me di cuenta que la Mantícora con dex y 2 sockets que uso ahora es simplemente MUY superior.

Con el tiempo vas a llegar a la misma conclusión, el único punto en contra de la Mantícora es cuando te enfrentas a élites que devuelven el daño, pero eso se resuelve fácil con Poder sombrío. Si necesitas regeneración de odio usa el murciélago, la diferencia de daño simplemente es abismal. Para que lo puedas comprobar compra una Mantícora barata en la AH (yo hice la prueba con una de 890 dps que me costó 5000, la oferta es muy amplia y los precios han bajado mucho).

PD: Aún guardo mi Soplo de Eolo para cuando salga la arena PvP, presiento que va a ser muy entretenido sobre todo contra Bárbaros.
Responder Citar
Usé el Soplo de Eolo durante mucho tiempo, con los brazaletes (Brazofuerte) llegué a tener 51% de prob. de causar retroceso y mi arco tenía un socket con esmeralda. Siempre fui fanático del arco (por la nostalgia de D2) hasta que comencé a farmear llaves para la máquina infernal en mp 5 y me di cuenta que tenía el daño demasiado bajo. Incluso cambié de build y después de mucho tiempo me di cuenta que la Mantícora con dex y 2 sockets que uso ahora es simplemente MUY superior.

Con el tiempo vas a llegar a la misma conclusión, el único punto en contra de la Mantícora es cuando te enfrentas a élites que devuelven el daño, pero eso se resuelve fácil con Poder sombrío. Si necesitas regeneración de odio usa el murciélago, la diferencia de daño simplemente es abismal. Para que lo puedas comprobar compra una Mantícora barata en la AH (yo hice la prueba con una de 890 dps que me costó 5000, la oferta es muy amplia y los precios han bajado mucho).

PD: Aún guardo mi Soplo de Eolo para cuando salga la arena PvP, presiento que va a ser muy entretenido sobre todo contra Bárbaros.

Si :p, termine usando manticora , hace como 1 mes que la vengo usando y si se nota la diferencia, igual mas adelante podria probar entre una manticora con mas dps y un eolo con mas dps tmb, aunque tmb hay otra arma que se llama calamidad que es muy buena, y rapida que tmb me gustaria probar. Gracias por responder.
Responder Citar

Si :p, termine usando manticora , hace como 1 mes que la vengo usando y si se nota la diferencia, igual mas adelante podria probar entre una manticora con mas dps y un eolo con mas dps tmb, aunque tmb hay otra arma que se llama calamidad que es muy buena, y rapida que tmb me gustaria probar. Gracias por responder.

:)
Responder Citar
a mio me gustan mas las manticoras apenas hace unos días probé el eolo y no me gusto pego muy poco y creo que los elites no se retrocedían
también me compre una manticora de 2 sockets de 1040 de dps + 190 de dx y cual va siendo mi sorpresa pues me bajaba 5k de daño siendo que yo tenia equipado una manti con un solo engarze fue la peor compra que eh hecho mejor la vendí y me compre esta que tengo equipada me subio como 8 k de daño ahora tengo 144k de dps XD
Modificado por XAVIER#1713 el 21/11/2012 05:13 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]