Diablo® III

Mi santero, recargado

http://us.battle.net/d3/es/profile/darm-1542/hero/17090195

Ya le falta menos para tenerlo decente, bueno, cosas por mejorar, brazaletes, anillos y arma principalmente.

Se aceptan opiniones.
Responder Citar
Te falta mas vida por golpe y lo principal, tienes mucho critico, pero poco daño por golpe critico.

Sobre tu build, injusticia sepulcral no te ayuda en nada si no tienes algún item que te aumente el rango por lo menos en 20 yardas. (te recomiendo cambiarla por vigor selvatico o sintonia espiritual, este ultimo por el poco mana que tienes)

Con tu dps vas bien, podrías intentar otras builds, pero si no tienes vida por golpe no te van a servir, y eso se nota ya que veo que llevas a los perros y jayan.

Los anillos debes cambiarlos YA, busca alguno que te de velocidad de ataque/critico y otro con daño critico.

Eso seria, lo demas esta bien, yo con mi build y gear actual puedo hacer hasta mp7 solo, aunque tengo que cambiarme algunos items para tener mas vit - resist a cambio de dps para poder sobrevivir.
Responder Citar
Eso de vida por golpe o robo de vida, lo sé, por eso puse que es de lo que debo cambiar, solo que por ahora no tengo oro suficiente para comprar una decente (solo tengo 10M), en parte lo mismo me pasa con los anillos, por falta de oro no los he podido cambiar por algunos que en verdad me mejoren el dps o la supervivencia.

En cuanto al crítico tengo 42 de chance y 302 de daño por crítico, cuanto daño por crítico se considera bueno? para ver como lo aumento.

Pd. gracias por la opinión.
Responder Citar
No podía ver tu % de daño critico, ya sobre 300 esta bien.

Cuanta velocidad de ataque tienes? si es sobre 2.0 deberías cambiar a usar dardos + astillas, rinde mejor que la bomba ígnea (si quieres daño de área ya tienes a los osos).

Ahora, que cambiaría en tu equipo... tienes MUCHO critico, con 30% ya es suficiente, si en tu caso tienes poca velocidad de ataque, ahí puedes reemplazar algunas piezas por velocidad de ataque.

Sobre el arma, puedes comprar http://us.battle.net/d3/es/item/manajumas-carving-knife el mio me costo 10m.

Ahora, como recomendación, no tengas miedo en perder dps por mas sobreviviencia, si tienes mas de 100k dps sin "a través del velo" estas mas que bien en cuanto a equipo.

Yo tenia 40m y me compre items para ir adecuando mi equipo hasta que llegue a un punto en donde me quede sin oro, pero logre mi objetivo de tener un equipo balanceado, pero eso fue por mi parte, se que no tiene mucho oro, pero de a poco de empieza xD
Modificado por WarBlack#1846 el 4/11/2012 11:39 AM CST
Responder Citar
Ola darm, acá te dejo algunas observaciones
Partiendo de lo general, me llama mucho la atención que estes utilizando 2 pasivas radiodependientes sin llevar radio de recoleccion en ninguna de tus piezas del gear... de verdad es muy extraño xD... osea si quieres usar GI+GF deberias llevar almenos unos 18 a 30 de radio de recoleccion... 20 si usas piezas del gear con +6,+6,+5 o +7 o unos 30 si llevas Cosa de las profundidades que son +20 de una...
Si por el contrario quieres enfocarte en dps sin llevar radio de recoleccion (que es lo que veo porque compraste una serpiente uhkapiana) deberias quitarte estas pasivas y cambiarlas por ritual de sangre + sintonia espiritual por ejemplo...
Un arma sin robo de vida para mi resulta inviable a la hora de farmear MP4 o superior por los mobs con reflejo de daño... deberias comprar una que tenga robo de vida si usas osos
Otras piezas del gear q cambiaria urgente son: guantes, brazales, pantalones y como bien tu dijiste los anillos.
Responder Citar
04/11/2012 07:42 PMCita por ArCaNiS
me llama mucho la atención que estes utilizando 2 pasivas radiodependientes sin llevar radio de recoleccion en ninguna de tus piezas del gear... de verdad es muy extraño xD

Si, eso lo he visto, pero aún sin radio de recolección me va bien, sirve bastante contra grupos grandes de mobs., prácticamente andar espiritual y cosecha siempre están disponibles, ya me acostumbré a jugar con esa combinación.

Eso de cambiar equipo, lo sé, he estado buscando cosas para reemplazar, pero primero estoy juntando oro para poder comprar cosas buenas y no tener que cambiarlas tan rápido, de hecho lo primero que quiero cambiar es mi arma, pero creo que con la cantidad de oro que cuento tendré que sacrificar un poco de dps por un tanto de supervivencia.

Gracias por las observaciones.
Responder Citar
04/11/2012 07:48 PMCita por darm
Si, eso lo he visto, pero aún sin radio de recolección me va bien, sirve bastante contra grupos grandes de mobs., prácticamente andar espiritual y cosecha siempre están disponibles, ya me acostumbré a jugar con esa combinación.

Si estas corto de oro busca una "Cosa de las profundidades" con 200 de daño promedio o más, harta int, 8.5 prob critico y un bono de habilidad si quieres. El DPS perdido lo puedes recuperar con el arma nueva, guantes y brazales
Responder Citar
Yo creo que te faltan resistencias, de resto esta bien (:
Responder Citar
yo lo buildie asi y me rinde bachaaa, destruyo, no me muero y rara vez me quedo sin mana, y como dijeron arriba el dardo garpa
http://us.battle.net/d3/es/profile/johnPICANTE-1350/hero/27222294
Responder Citar
Genial, pero yo cambiaria tu manajuma por otro con engarces para ponerle una gema esmeralda, aumenta bastante tu daño
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]