Diablo® III

Solo para conocedores de la Saga

De todos los personajes de Diablo.

El Guerreo
La Arquera Arpía (Rogue)
El Hechicero

El Paladín
La Amazona
La Hechicera
El Bárbaro
El Nigromante

La Asesina
El Druida

El Monje
El Medico Brujo
La Arcanista
El Cazador de Demonios
El Bárbaro V.2

Cual es el que mas te ha gustado y por qué...?

A mi, el que más me ha gustado es el PALADÍN, por qué era genial pelear con el, ademas, sabiéndolo utilizar, era simplemente aplastante.

Aunque sigo creyendo que la mas poderosa de la saga es la hechicera (Diablo 2)
Responder Citar
En todos me lo pase muy diferente con todos los personajes asi que te dire...

En Diablo me encanto usar al Guerrero, mientras que en Diablo II tuve una experiencia sublime con el Nigromante y el Druida. Ahora con Diablo III acabo de acabar la historia con el monje y estoy completamente enganchado a sus habilidades, son geniales. Recien inicie la historia de nuevo pero ahora con un Cazador de Demonios y espero descubrir cosas chidas de el.
Responder Citar
Puff esta dificil....en el 1 jugue con todos...pero con el que mejor me halle fue con el guerrero, es en verdad devastador su poder, ademas de que fue quien mas me metio al juego sintiendome yo mismo un guerrero luchando por acabar con las fuerzas del infierno.

En el diablo 2 disfrute chorros con el paladin y con el barbaro con el paladin te sentias el elegido por el papa y con el barbaro pues el celta desquiciado! muy buen juego. Con la expasion explore nuevas formas de juego y trate con la asesina y debo decir que fue una experiencia sublime y fue ella quien me dio la pauta para ahora en este juego Diablo 3 jugar con el cazador de Demonios que se me hace chidisimo este personaje que lo hace tan fuerte como estratega.

Para mi gusto personal el mejor fue Diablo 2 con todo y expansión, fue mas obscuro y dificil aun recuerdo kurast jaja buen juego!
Responder Citar
Baba y druida, odiaba al paladin, parecia minero y sus movimientos eran ridiculos
Responder Citar
Definitivamente en diablo 2 las habilidades del nigromante, y en diablo 3 solo he probado al cazador de demonios y sus técnicas son muy bacanas...
Responder Citar
me gustaba jugar con asesina maxeando trampas y despues coincido con vos, el paladin era ubberkiller, yo lo hacia de "Ahinco & Fanatismo" y destruía
Responder Citar
diablo 1 el guerrero... diablo 2 barbaro, diablo 2 lord of destruction asesina, diablo 3 todos!!
Responder Citar
A mí me encantan los hechiceros, tanto el de Diablo como la de Diablo 2, la arcanista no les llega ni a los talones. También me gustaría que existiera otro personaje como el Warrior de Diablo, diestro en el manejo de las armas y con capacidad para aprender hechizos devastadores.
Responder Citar
En Diablo uno el Guerre te metía en la piel del personaje, pero el Wizard estaba bueno,
En Diablo II, use a todos, el Pala era la posta, pero un buen Nigro en pvp se los comia a todos, igual que el Baba, la Echicera tenia sus cosas, pero sin dudas DiabloII y LOD se queda con todos los premios por el tiempo y por ser notablemente mas obscuro que Diablo III.
En Diablo III, estoy usando Baba, pero la verdad a veces me dan ganas de usar Monk... asi onda mas guerrero de la luz, pero bue... la verdad que me encanta la saga...
Responder Citar
la hechicera de D2. punto
Responder Citar
En diablo 1 con el mago, diablo 2 nigromante y el diablo 3, la he pasado bien con barba y cazador de demonios. Mi juego favorito es el diablo 1 seguido por el 2...al 3 le falto mucho pero bueno, es diablo a fin de cuentas ( aunque a veces me siento como si jugara wow) Saludos
Responder Citar
Diablo 1 Mago,
Hellfire. obviamente el monje fue el que marco la diferencia....
Diablo 2 El paladín.
Lods.- Druida
Diablo 3 ... a decir verdad no me gusto el juego pero de elegir.. el mago...

slds.-
Responder Citar
13/11/2012 01:52 PMCita por Chino296
Para mi gusto personal el mejor fue Diablo 2 con todo y expansión, fue mas obscuro y dificil aun recuerdo kurast jaja buen juego!

POR DIOS entrar a TRAVINCAL y que te vengan cadenas de rayos de todos lados! que buenos recuerdos =')

"Ahinco & Fanatismo" y destruía

THIS, lo malo era que con ahinco no podias correr si venian muchos monstruos, solo lo subi hasta nivel 6 (5 impactos)

Respecto al tema, para mi el personaje mas fuerte era el Nigromante y ademas era sencillamente EPICO, pero con el paladin fue amor a primera vista (me hice 7 de estos), inclusive por eso tuve un pala en wow
Responder Citar
En el diablo I : La Arpía :D
En el diablo II: el druida, la maga y en nigromante :D
En el diablo III: El demon hunter
:P pero si tuviera que elegir una clase seria el druida de diablo II :3
Responder Citar
Diablo I
Jugué mucho con los 3, y los 3 la rompían. Pero el mago subiéndole todo a magia y con el "mana shield" era inmortal xD

Diablo II
Hechicera de frío y nigromante de hueso :P

Diablo III
Por ahora el que más me gustó fue el cazador de demonios, no jugué mucho con las otras razas pero es el que más me atrae.
Responder Citar
Dentro de todos los pjs lazados, lo he jugado todos y de verdad me quedo con el nigromante.

Ojala que si sale una exp de D3 vuelvan las ramas de habilidades y la modificación de puntos de stats, para que no pierda el sentido de RPG del original
Responder Citar
Diablo 1 : El guerrero, sin dudas

Diablo 2 : LA hechicera, el personaje mas versatil y util de toda esa saga.

Diablo 3 : La Demon hunter, conserva algo de la mistica de la saga anterior.
Responder Citar
Diablo 1: El Guerrero.

Diablo 2: El nigromante de primera (los esqueletos me encantan y ni hablar de las maldiciones), despues de ese el Barbaro.

Diablo 3: El cazador de demonios y el monje.

Para mi el mejor es el primero, ademas del mas dificil para mi, despues viene el segundo mas por jugar con amigos y despues el tercero, que al menos tiene un cambio a diferencia del 2 aunque algunas cosas podrian agregar o modificar.
Responder Citar
Pues el que mas me gusto fue el nigromante de Diablo II, era una pasada, lo mas impresionante era que podia caminar por hell casi que solo con equipo medio y con un poco de cuidado ni te tocaban. Los esqueletos con una combinación de equipo relativamente medio eran inmortales, y el golem de barro era indestructible jajajaja y tenia una animación muy cómica XD que tiempos aquellos :)
Responder Citar
Paladín Humano 90
10225
diablo 1: warro

Diablo 2 : paladin

Diablo 3: todos, mi main es el monje pero todos tienen un gameplay unico que lo hace interesante.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]