Diablo® III

Hallazgo Magico

Tengo este equipo con hallazgo mágico, es recomendable Farmear con este equipo para ver que sale, o es mejor aumentar el hallazgo de ORO?... estoy buscando mejorar mi equipo...
AAaaa y en que Acto me recomiendan farmear con este equipo???
Responder Citar
Maestro, con ese gear no podes casi ni farmear.

Te recomiendo buscar equipo full Gold find, y farmear en la dificultad previa a averno, en el maximo MP que puedas jugar sin morir y matar rapido.

Asi hasta q ahorres unos 5 millones para mejorar el gear! xq lo q tenes no te sirve para averno.

Saludos!
Responder Citar
Maestro, con ese gear no podes casi ni farmear.

Te recomiendo buscar equipo full Gold find, y farmear en la dificultad previa a averno, en el maximo MP que puedas jugar sin morir y matar rapido.

Asi hasta q ahorres unos 5 millones para mejorar el gear! xq lo q tenes no te sirve para averno.

Saludos!

Ok!!, el equipo que deje puesto es según yo para buscar buenos elementos.. mi equipo para Averno realmente es otro...

Que es equipo Full Gold Find¿?, donde lo puedo comprar???
Responder Citar
El loco tiene razón, no podes farmear en avrno con ese gear, tardarías demasiado en bajar bichos, que tengas MF no significa items asegurados, tenes que bajar y bajar muchos bichos, demasiados a mi gusto. Es preferible llegar a 200 con los stacks nephalem pero meter varios runs. Es mas productivo asi desde mi punto de vista.
Responder Citar
Hace lo del gold find, eso hice yo por un mes cuando arranqué, te ponés mucho gold find y radio de recolección por lo menos en un item o dos. Vas a acto 3 y haces la ruta alkaiser en una dificultad que mates sin problema y que no te maten, infierno mp5 ponele.
Junta el suficiente oro como para poder gastarte 500k en cada parte.

Run Alkaiser por si no lo sabés: http://www.youtube.com/watch?v=SfoBJBFHYmM

Espero te sirva.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]