Diablo® III

Dios... cómo lo envidio...

http://us.battle.net/d3/es/profile/Beast-1449/hero/17456233
Responder Citar
Dios mio que pedazo de Dh!! ya quisiera que el mio tuviera aun que sea sus botas XD
Responder Citar
Beast? Si, es bastante conocido en los foros en Ingles. Ese tipo tiene además de este set, un Natalya de legado. Con ese set pasa los 200K de DPS unbuffed, lo cual es una locura.
Esta cambiando constantemente su gear, la verdad es que no se como hace para tener semejante gear jajaja.
Responder Citar
Beast? Si, es bastante conocido en los foros en Ingles. Ese tipo tiene además de este set, un Natalya de legado. Con ese set pasa los 200K de DPS unbuffed, lo cual es una locura.
Esta cambiando constantemente su gear, la verdad es que no se como hace para tener semejante gear jajaja.

money?
Responder Citar
sin conocerlo....y lo puedo decir con seguridad...

1)tiempo libre de sobra
2)todo el EFT
Responder Citar
1)tiempo libre de sobra
Responder Citar
Tiempo libre de sobra? jajaja el tipo vive del Diablo 3 XD
Responder Citar
es un enfermo! o caga el tiempo o tiene un buen laburo y le dedica mucho de su dinero a comprar oro en la subasta.
Responder Citar
El hecho de que tenga buen gear, mucho tiempo, o dinero no es motivo para insultarlo.
Responder Citar
qe envidia wn ...

pero como dijistes no tengo idea como vive el , los demas parece q si pero como no lo conosco no hablo o insulto por que si
Responder Citar
Tengo un amigo que va por el mismo camino, tiempo libre de sobra..!!
Responder Citar
yo por mas que lo intento no llego a ser como el :S
Responder Citar
25/11/2012 08:34 PMCita por Persipnei
yo por mas que lo intento no llego a ser como el :S

Beast... Es tal como lo indica su nombre una bestia. Su gear esta simplemente fuera de alcance para el resto de los mortales xD.
En el foro Americano es bastante conocido. Y según parece es un tipo muy copado.
Responder Citar
Tiempo al tiempo, este es un juego de azar,y tiempo, perseverancia y ganas de jugar, es muy buen dh , pero como dice el dicho " no te hagas el loco, que siempre habra uno mas loco que tu" jajajaa :P
Responder Citar
yo diría que "le gusta mucho el juego" JAJAJ
Responder Citar
Mother of Natalya!! Es un monstruo!!

Algún día, Ioreth... algún día xD
Responder Citar
Omg.... mi técnica para lograr alcanzarlo es simplemente farmear y vender todo lo caro en la AH para poder comprar el equipo buscado, o si se tiene suerte durante el farm obtenerlo... pero meterle dinero real a la AH no me gusta.
Responder Citar
30/11/2012 09:11 AMCita por NiGhTz
Omg.... mi técnica para lograr alcanzarlo es simplemente farmear y vender todo lo caro en la AH para poder comprar el equipo buscado, o si se tiene suerte durante el farm obtenerlo... pero meterle dinero real a la AH no me gusta.

esas son buenas palabras, asi pienso yo jejeje
Responder Citar
WOW quede sorpendido
Responder Citar
Como se va a divertir cuando salga el pvp :P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]