Diablo® III

SE TRABA MUCHO CON MAGDAH Y EN MODO AVERNO

LO QUE PASA ES QUE EN MI JUEGO SE TRABA MUCHO CUANDO ENTRO CON MAGDAH, YA LE QUITE SOMBRAS YA REDUJE MUCHAS COSAS PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO DEL VIDEO Y SIGUE SIN FUNCIONAR, CUANDO APARECEN LOS MONSTRUOS QUE SACA ELLA SE TRABA Y DE REPENTE YA ESTOY MUERTO.
ESTO ES RARO SOLO CUANDO ESTOY CON ELLA Y EN MODO AVERNO ME SUCEDE ESTO, EN VERDAD YA ESTOY HARTO.
Responder Citar
Asi es MAYOR... el juego esta mal diseñado en esa parte solo es eso no es por los drivers de tu video card ni nada... es un mal diseño.... yo tambien baje todo a baja calidad asi todo feo... y ni asi se arregla...
Ojala que los de blizz pongan atencion a eso... porque no es posible que se tilde asi con un juego que prometio mucho y la verdad le sigue faltando
Responder Citar
Gracias a Dios no soy el único, espero que solucionen este problema pronto y no se quede como los bajones en los acueductos de Caldeum desde el parche 1.0.3.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]