Diablo® III

Barbaros con mas de 200k daño, (equipos)

sisi, es verdad lo q dicen, ya q pido consejos para ver el q llega sin bufos a 200k ya q yo con bufos llego a 250k, pero la idea del dps es unbufed, y asi solo tengo 130k, pero igual veo lindos barbas de los cuales se puede aprender algo.

Gracias a todos los q opinan.
Responder Citar
Hola como andan!

Escribo para dejar mi opinion sobre los buf o unbuff.

Me parece justo que el dps incluya las pasivas ya aue la eleccion del gear y build se basa justamente para el uso de tales pasivas.

Por lo tanto, una build que depende del daño critico como la WW, la diferencia entre buff y unbuff es muchisima debido a q perdes 15% de chances d critico.
En cambio una build de los hibridos, tienen el dps unbuf practicamente igual xq no usan pasivas de DPS sino de defensa.
Sin embargo no podemos decir que el barbaro WW tiene el mismo dps aue el Hibrido ya que seria totalmente irreal... Se entiende?

Por ello no me parece correcto resaltar el DPS unbuffed como lo hace diabloprogress.
El DPS que indica el poder destructivo a mi modo d ver es el que tenemos sin buffs activos.
Es decir, el DPS ingame.

Alguien sabe xq el perfil tira para la bosta el daño?? A veces a mi me lo sube de la nada. Xq no se corresponde en muchos casos con el dps ingame??

Saludos!
Responder Citar
Hola como andan!

Escribo para dejar mi opinion sobre los buf o unbuff.

Me parece justo que el dps incluya las pasivas ya aue la eleccion del gear y build se basa justamente para el uso de tales pasivas.

Por lo tanto, una build que depende del daño critico como la WW, la diferencia entre buff y unbuff es muchisima debido a q perdes 15% de chances d critico.
En cambio una build de los hibridos, tienen el dps unbuf practicamente igual xq no usan pasivas de DPS sino de defensa.
Sin embargo no podemos decir que el barbaro WW tiene el mismo dps aue el Hibrido ya que seria totalmente irreal... Se entiende?

Por ello no me parece correcto resaltar el DPS unbuffed como lo hace diabloprogress.
El DPS que indica el poder destructivo a mi modo d ver es el que tenemos sin buffs activos.
Es decir, el DPS ingame.

Alguien sabe xq el perfil tira para la bosta el daño?? A veces a mi me lo sube de la nada. Xq no se corresponde en muchos casos con el dps ingame??

Saludos!

El tema no trata de Build, el creador del post quiere ver barbaros con 200k unbuffed para fijarse en que cosas comprar y mejorar.

PD: Si usas pasivas y buff es imposible tomar como referencia a tal personaje para mejorar al de uno, por eso existe diabloprogress .
Responder Citar

El tema no trata de Build, el creador del post quiere ver barbaros con 200k unbuffed para fijarse en que cosas comprar y mejorar.

PD: Si usas pasivas y buff es imposible tomar como referencia a tal personaje para mejorar al de uno, por eso existe diabloprogress .

Explico xq no te sirve como referencia tomar el dps sin la pasiva. Volviendo al ejemplo que cite anteriormente, te lo pongo mas claro:

-El chavon entra a diabloprogress, y quiere referencias de como llegar a 100k dps.
-Va a ver diferentes users que van a tener 100k, entre ellos un hibrido y un WW.
-Ambos van a tener 100k unbuff, y cuando el quiera items de referencia, supongamos que sigue a los items del hibrido.
-Compra todo lo que el hibrido tiene, pero resulta que el chavon juega WW.
-Resultado, va a tener un DPS muy inferior al que si hubiese seguido los items del WW, ya que el gear del hibrido esta elegido para jugar como hibrido y no WW.

Se entiende?¿

El DPS unbuff del Diabloprogress te serviria de referencia solamente, si el user al que estas mirando usa las mismas pasivas que vos, ya que el gear esta elegido justamente para usar con las pasivas que uno elije.
Responder Citar
11/11/2012 02:13 PMCita por Sulltz
aqui xD

Ojala mi barbaro fuera asi ... que sorpresa me lleve cuando vi esto:

http://img689.imageshack.us/img689/2272/sinttulobbv.png
Responder Citar
jajaja, si entiendo la opinion de tdos pero mu dps se refiere al base, no importa los bufos quiero ver equipos ya sea hibridos o demas me gustaria ver,

Pd: q buen anillo llevo sacados unos 6 o 7 y no me toca uno bueno jeje
Responder Citar
bueno ,

yo en mi caso me estanque , y tengo q gastar unos billones para poder mejorar una pieza considerable, si alguien tiene alguna idea...

Mi DPS Unbuffed: 149,207.36

http://www.diabloprogress.com/hero/loost-1317/Loost/2390007

Saludos!!
Responder Citar
Buenas sotox yo te voy a dar un consejo cambiate la build con eso no farmeas nada
un saludo
Responder Citar
loost e mirado tu equipo y yo me cambiaria el amuleto y buscaria anillos o amuleto con daño fuerza,daño de golpe critico y probabilidad aumentarias bastante y por supuesto un hora bruja
Responder Citar
Gracias luk
Responder Citar
Gracias luk x el consejo pero esa build me agrada. No rinde para mp 0 o 2, pero rinde muchisimo para mp8. Saludos

bueno ,

yo en mi caso me estanque , y tengo q gastar unos billones para poder mejorar una pieza considerable, si alguien tiene alguna idea...

Mi DPS Unbuffed: 149,207.36

http://www.diabloprogress.com/hero/loost-1317/Loost/2390007

Saludos!!

Buena loost tanto tiempo, oye viejito puedes cambiarte esas botas, puedes comprarte unas de 240 fuerza /80 vitalidad +- x 85 millones en pujas, puedes mejorar el mepo por no mas de 20m x uno de 9 ia con = fuerza y ademas vitalidad, tambien ese amuleto . Saludos
Modificado por Sotox#1101 el 1/12/2012 07:09 AM CST
Responder Citar
Loost compra pantalones con engranane y tus botas por alguna con más fuerza, es Lo más económico, de ahi ya sale cientos de millones la mejora(skorn con velocidad de ataque, lacuni con más fuerza, mempo con critico), como tienes skorn está bien buscar velocidad de ataque.
Responder Citar
sotox yo creo que farmear mp8 no merece la pena y no me refiero a farmear mp0 ni 2 sino para 3 adelante cuando quieres me acompañas a un rush y ves la diferencia. El rollo es no pararse y matar todo y en mp 3 y 4 solo te paras para matar elites.
Responder Citar
Aqui uno que con grito esta a 241 a duals y 295 con skorn ^^
Responder Citar
Bueno bro, lo unico q necesitas en daño de golpe critico, prob de critico y velocidad de ataq... Estos afijos te aumentan mucho mas q tener mucha fuerza, yo por ejemplo tengo 182k unbuffed y 247k buffed...

SI quieres seguir consiguiendo dps a costa de vitalidad y fuerza, te aconsejo los siguientes items... Cinturon hora bruja > tiene velocidad de ataque y daño de golpe critico... Los pantalones de inna > Te dan prob de critico y velocidad de ataque, Acechadores lacuni >> Velocidad de ataque y prob de critico...
Claro gastarias MUCHISIMO y sacrificarias vitalidad y fuerza, pero de seguro pasas los 300k >_<
Responder Citar
Bueno bro, lo unico q necesitas en daño de golpe critico, prob de critico y velocidad de ataq... Estos afijos te aumentan mucho mas q tener mucha fuerza, yo por ejemplo tengo 182k unbuffed y 247k buffed...

SI quieres seguir consiguiendo dps a costa de vitalidad y fuerza, te aconsejo los siguientes items... Cinturon hora bruja > tiene velocidad de ataque y daño de golpe critico... Los pantalones de inna > Te dan prob de critico y velocidad de ataque, Acechadores lacuni >> Velocidad de ataque y prob de critico...
Claro gastarias MUCHISIMO y sacrificarias vitalidad y fuerza, pero de seguro pasas los 300k >_<

Hombre... esque yo unbuffed estoy en 201k a duals y 249 con skorn XD Y no, no quiero subir el dps a toda costa porque si hago lo que comentas me cargo el equilibrio del pj, si me meto un hora bruja jodo el robo, y eso si que no. Unos lacuni... para que? ya tengo 2 piezas de velocidad de movimiento y perderia un porron de vit. Los de inna ya los uso, y si las cosas se ponen feas me tengo que poner unos con resist :)
Si quiero pasar los 300k con grito, lo tengo facilisimo, con unos 30kk se puede comprar un amu con velocidad de ataque, critico y +200 de fuerza decente, lo que pasa que ganaria dps con la skorn y lo perderia con las duals... y paso, la Skorn solo la uso para hacer el pamplinas, lo que me va bien de verdad es ir a duals.

03/12/2012 12:49 PMCita por SsS
Era para el creador del post xD

Fail mio XD
Modificado por SunStorm#2858 el 3/12/2012 03:32 PM CST
Responder Citar
Era para el creador del post xD
Responder Citar
Aquí esta el mio, si tienen sugerencias para mejorarlo, serán bienvenidas
Responder Citar
04/12/2012 09:58 PMCita por BlackDog
Aquí esta el mio, si tienen sugerencias para mejorarlo, serán bienvenidas

Tenes practicamente NADA de daño critico maestro!

Te recomiendo cambiar ese amuleto, y busca uno con:
+7 chance de critico
+80 daño critico
fuerza o vitalidad, lo que necesites y lo q t de el bolsillo!
si queres agregar velocidad de ataque vas a necesitar muchos millones.

Con el amuleto y su tremendo daño critico q puede rollear ahora, vas a poder subir bastante el dps.
El casco del rey inmortal no me gusta a mi, solo si es para completar el set lo tendria puesto, pero veo q dependes en gran parte del casco por la HP q t da.

Cambiando amuleto vas a andar bien, y sin gastar tanto, hay algunos x 20kk q estan tremendos!

saludos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]