Diablo® III

Como aumento mi DPS ?

Hola, que tal, necesito ayuda, ya que no dispongo de mucho oro y no se como hacer para poder conseguirlo mas rapido y asi comprar lo que necesito.
Alguna idea?, que hacen ustedes?
Responder Citar
con una mejor manticora
Responder Citar
Que tengo que buscar en la manticora que me comprare? %de daño? Dex? Y mínimo cuanto debe tener de daño?
Responder Citar
pues una que tenga +daño por golpe critico y de minimo 1100 de dps sin olvidar mucha destreza
Responder Citar
yo compre la que tengo actualmente por el % de daño adicional, pero ahora, cuando busco DPS calculators, en ningun momento me pide eso, tal vez hice mal lol
Responder Citar
Yo la verdad prefiero el arma que uso en lugar de una manticora con dos socket... que tenia antes pero la vendi... con esta arma de una mano tengo 10% de critico mas los items de mi DH llego a 2,73 de velocidad de ataque y como 130 o mas dps... entonces ni me preocupo por morir y disparo rapido para curarme...
Responder Citar
Yo pensaba lo mismo, pero con tanta velocidad de ataque el daño se reduce, de cuanto son los críticos que sacan con armas de 1 mano?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]