Diablo® III

Llaves en MP-0

Buenas!

Les quería comentar que hace un rato estaba haciendo Averno "normal" (MP0) con mi Barbaro y cuando mate a uno de esos bichos que botan las llaves, me cayo la Llave del Odio (Acto II).

La verdad es que estaba con el bufo de Nefalem en 2 y casi ni tengo gear con MF y que hablar de que recién tengo Paragon Lv.2 así que se imaginan que el MF que tengo sumando eso es bien bajo (no supera en total el 90% en Nefalem 5).

La cosa es que había leído por ahí de que es IMPOSIBLE que caigan las llaves en MP0 ya que para que dropeen mínimo requieren que estés en MP1 y con Nefalem 1 y queria saber si esto es 100& cierto, ya que donde lo lei (no me acuerdo si fue aca en foro oficial u otro externo) que por mecanica del juego, bajo MP1 y sin ningun stack de Nefalem la chance de drop de las llaves es practicamente 0%.
Responder Citar
a mi me cayo el plano de la maquina infernal en el acto Vl.

creo que el mf influye.

en acto 1 con mp 5 me cayo la llave 3 veces seguidas.
Responder Citar
en teoria es 0%
o sea tuviste un !@#$ de aquellos
Responder Citar
que hay que hacer con la llave? yo tengo una y ni idea.... no juego mucho...
Responder Citar
En MP0 es 5%
Responder Citar
y mira ami con mayor MF no me cayo nunca un item legendario...a mi amigo en cambio le cayo uno con MF de 160% cosa que es de no creer yo tenia casi 259% asi que no se de que dependeran ya el drop de todos los items xD
Responder Citar
22/11/2012 12:39 PMCita por EZEQUIEL
que hay que hacer con la llave? yo tengo una y ni idea.... no juego mucho...

Debes juntar las 3 llaves (ACto 1 2 3) y los planos de la maquina infernal (acto 4).

Cuando tengas 1 llave de cada acto y los planos, andá al herrero y por 12.000 moneditas te dejará hacer la "maquina infernal".

En el Acto 1, detrás del monje y con el item de la MI en tu inventario, abris la puerta y abris un portal hacia los ubers.

Ubers son mini-bosses mejorados que debemos pelear para que tiren 1 parte del anillo de fuego infernal. Hay 3 portales, cada uno tiene diferentes ubers y cada pareja tira 1 partedel anillo.

El % de dropeo es afectado con mf y MP. Cada mp aumenta 10% de dropeo.

Con las 3 partes del anillo, en el campamento del acto 2 compras el plano del anillo y el orfebre te dejara crear los anillos infernales.

Lee en el portal de esta página que lo detalla mucho mejor.
Responder Citar
Viejo...yo en este juego soy nuevito. En realidad soy nuevo en esto de RPG. Tengo experiencia en el Titan Quest pero no se compara con esto. Pregunta: WTF es MF, MP y MI??????? si me ayudas te lo agradeceria banda.
Saludos
Responder Citar
GranTigre:

MF: Magic Finder -- Hallazgo Magico
MP: Monster Power -- Poder de Monstruo
MI: Maquina Infernal -- Infernal Machine

saludos
Responder Citar
les dejo los drops:

pm-0: 5%
pm-1: 10%
pm-2: 20%
pm-3: 30%
pm-4: 40%
pm-5: 50%
pm-6: 60%
pm-7: 70%
pm-8: 80%
pm-9: 90%
pm-10: 100%

-eso si si tienes 4 stacks (o menos) de nephalem tu probabilidad siempre sera 0%
-el hallazgo magico no influye
- el mejor nivel para farmear llaves es 6 y 7

Porque (aunque no es del todo valido) si comparas
tendrias 60% de que te salga y 40% de que no
entonces la probabilidad de que te salga es 50% mayor que la de que no te salga.
rara ves no te saldrá la llave en mp 6 o 7 y en 8 ,9 ,10
la verdad no conviene farmearlas los monstruos aguantan mucho (si no tienes un buen dps)
Responder Citar
Lo que deben pensar es lo siguiente:

Tener 50% de chance de que caiga la llave (mp5) no significa que en 2 intentos, 1 falla y otro no. Significa que cada vez que matemos al KW tenemos 50% de obtener la llave y 50% que no. Asique podemos estar 100 veces haciendo el run y así no obtener la llave.

hasta en mp9, con 90%. Tenemos 90% de que caiga la llave, pero si somos la mala suerte personificada, podemos jugar 100 veces y así caer siempre en el 10% de NO LLAVE.

Yo farmeo isempre en mp5. Las llaves de Acto 2 & 3 me caen, pero en el ACto 1 no. Para mi que me odia, hago 3 runs y consigo todas las llaves y ninguna del acto 1 :@
El plano del acto IV tuve que ir como 10 veces para que lo tire....

Y no es imposible que caiga sin MP. Se ve que en mp0 no es 0% ya que no sos el único que le callo de esta manera. Lo que sí es imposible es que te caiga con menos de 5 stacks de VN.
Lo he intentado con 3-4 stacks y el loot del kw era asquerozo, no solo no había llave sino que los objetos eran la peste.
Responder Citar
Nose yo estaba siguiendo la historia coop y cuando aparece el de las llaves me da una xD, ensima todas las demas llaves y el plano me cayeron en mp1 jeje
Responder Citar
A mi me han salido las llaves en poder monstruo 0, 1 y 2. generalmente en partidas publicas y el plano de maquina infernal me lo lanzó con poder de monstruo 0 en una partida en solitario. algunas llaves me caen rapido y otras después de como 30 partidas.
Responder Citar
es posible a mi me han caido llaves y hasta el plano del baston de chupilandia
Responder Citar
Yo fui en MP5 con VF5 al del acto 3 y no me lo tiro :|
Responder Citar
yo encontre una llave en el act 4 .-.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]