|
|
Hola, alguien sabe sobre legendarios poderosos que van bien con los seguidores, por ejemplo hace poco vi usar a una hermetista un Legendario Maximus (probabilidad de invocar un demonio con cadena hacia el portador), si bien no la "rompe" es como un segundo seguidor, y algo ayuda... ¿alguien sabe si hay mas legendarios excelentes para seguidores?
|
|
Ese Thanatos, Revisa a mi Templario...
http://us.battle.net/d3/es/profile/greenwaysut-1192/hero/7621569 Esa protectora solar tiene 43% de Magic Find, los anillos, el amuleto, y el escudo son gold y magic find. Tambien tengo a la hermetista con la Maximus como tu dices, y ayuda mucho el Demonio y que te quita muchos mobs de encima y aguanta como un campeon. Para el Truan, te recomiendo un Soplo de Eolo, este arco lo que hace, es que hace hacia atras a los mobs con cada golpe, y fue muy famosa en Diablo 2 conocida en ingles como la Wind Force. Hay mas armas, por ejemplo la Furia reverberante para el Templario, a veces la uso, pero prefiero llevarlo con esa masa por el MF. EDITO. PD. La hermetista tambien trae la Sortija Acertijo, y van saltando Goblins todo el tiempo :D
Modificado por greenwaysut#1192 el 30/10/2012 11:01 AM CST
|
|
|
yo le puse a mi truhán un soplo de eolo, es un arco legendario con 40% de probabilidad de retroceso por golpe, y funciona bastante bien, me ayuda mucho haciendo retroceder a los bichos, el arco es barato en la subasta, te lo recomiendo.
|
Otra recomendación con la Hermetista es: Dependiendo el tipo de farmeo (fast run MP1 o run lento MP X), es para un alto MP ayuda mucho la Máximus, porque el demonio quita muchos mobs, y para fast runs, lo mejor que e visto es el Gran Visir, vuelve a la Hermetista una seguidora muy util en alta velocidad. |
|
|
interesante, pero me quedo con el truán porque uso boleadora con la runa de 2 segundos, esa habilidad es mejor cuando se dispara a varios bichos ya que así explota varias veces, pero normalmente solo le llega al bicho que va adelante. El soplo de eolo los cambia de posición permitiéndome disparar a distintos bichos y así hacer más daño. |
|
|
LGMMaverik, un par de consultas...
¿vale la pena ponerle la sortija acertijo a mi templario o es mejor que la lleve yo? le puse la habilidad de provocar con la esperanza de que lo golpeen más seguido ¿sirve hacer eso o le pongo la de curar?
Modificado por Pablecio#1205 el 27/11/2012 12:22 AM CST
|
LGMMaverik, un par de consultas... Afirmativo Pablecio, tiene el mismo efecto la sortija acertijo en el seguidor, yo la uso y salen cada ratito los goblins, y como mi avaricia es extrema salgo disparado a matarlo xD. En cuanto a las habilidades, la mas usada es la que te regenera vida, creo que es mas util que la de provocar, pero es cuestion de gustos. |
|
|
Los videos de gente que hace mp10 muestran los seguidores muertos siempre. No se si es que no se toman la molestia de equiparlos o es que son tan inutiles como algunos post.
|
Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.
Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.
Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.