Diablo® III

mi dh, por donde lo empiezo a mejorar..

este es mi dh, tenia un monje y me canse asi que me pase a dh y me encanto, como recien estoy empezando con la clase hay muchas cosas que nose asi que pido de su ayuda..

http://us.battle.net/d3/es/profile/Nhaz-1171/hero/28101592

saludos..
Responder Citar
bueno dejo mis dudas por si alguien tiene ganas de ayudar jaja.. nose si comprar anillo y peto de natalya o no armar set e ir a por objetos raros con buenos stats..
Responder Citar
Yo te diria que te compres las botas y la armadura de pecho de Natalya. Fijate que esta tenga + Discipline y si no que tenga mucho Dexterity. En cuanto al anillo te recomiendo que te lo compres, una vez tengas oro suficiente como para poder comprar uno con critical hit damage o critical hit chance.
Modificado por shndany#1826 el 2/11/2012 04:49 AM CST
Responder Citar
se que paso un tiempito pero olvide postear..

vos viendo mi char por donde lo empezarias a renovar y con que ??
Modificado por Nhaz#1171 el 7/11/2012 12:01 PM CST
Responder Citar
Yo personalmente reemplazaría la joyería, en especial el amuleto. Con la introducción de amuletos con 100% critical hit damage, 10% critical hit chance y 10% attack speed, el precio de amuletos bajo bastante (creo, debería chequear los precios).
Responder Citar
si se que la joyeria anda medio mal pero si queres comprar cosas buenas se va mucho el presupuesto.. amu arriba de 30m facil y anillos otro tanto tal vez no tengo que buscar EL amuleto definitivo o EL anillo e ir mejorandolos de a poco..
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]