Diablo® III

Problema con uno de los mercaderes ambulantes

Hola, tengo un problema y es que me falta encontrar a uno de los mercaderes que aparecen aleatorios en los mapas. Es el que esta en la puerta de una de las camaras de tortura del acto 1, ese que esta cuando salis de una y entras en otra que estan los faunos.

Habia leido por ahi que en el parche 1.0.4 habia un error o algo que no aparecia y un amigo me dijo que no lo ve desde el parche 1.0.3 y yo andube buscandolo y no esta. Tienen idea si lo sacaron o cambiaron de lugar? a alguno le aparecio en este parche? :S
Responder Citar
Si mal no recuerdo es Kyr el Armero, y es el unico que me falta para completar el logro. El mismo esta bugueado pero ante una X cantidad de veces reiniciado el acto el mismo aparecia. El tema es que ya intente mas de 50 veces y todavia no aparece. A ver si le podemos dar una solucion a este problemita.
Responder Citar
A mi me a salido dos veces solamente, la ultima ves me salio hace un mes aprox cuando estaba jugando con mi santera, es de estar probando, lo que si es que me a salido solo en partidas cerradas, nunca en publicas.
Responder Citar
Si, todas mis pruebas fueron en partidas cerradas, pero ando sin suerte, no sale nunca, espero que arreglen esto ...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]