Diablo® III

salvarte del lag o caida de sever

antes cuando jugaba solo, he perdido varios personajes de lvl 60 por lag, ya sea por conexcion del server o por youtube de mi hermano. ahora ya tengo experiencia con esto, mis personajes seguia vivo despues de una reconexion. y deseo compartirlo con todos los player en HARCORE.

cuando juegue solo lleve en missiones siempre la hechicera, la hechicera es la mejor salvadora ante un lag o caida de server, tambien la mejor compañera (solo en missiones, ya que es casi inutil contra bosses), por que ella tiene pura habilidades de control de masa.
nuestra desconexion definitiva es de 10s, imaginese que la hechicera lanza una Fuerza de Empuje los enemigos tardan 1s para volver a acercarte a ti. enseguida ella lanza Desorientar los enemigos quedan confuso durante 2s. y por ultimo, lanza Control de Masas los pollos no pueden ofender durante 5s
1s+2s+5s=8s si tu personaje no puede aguantar ni siquiera 2 segundos, eliminalo en el menu de heroes.

cuando enfrete a un boss, el Templario es el mejor. con mucha regeneracion de vida y habilidad curativa, aun asi, hay que recordar que el Templrio es solo una pequeña ayuda, el resto depende de la capacidad de resistencia de tu personaje. muy poco personajes pueden aguantar sin hacer nada dunrante 10s ante un ultimo boss.
en caso de que llegaste hasta enfrentar a un boss. revise si o si el indicador de lactancia que quede en verde (esta en la barra de accion a la par del portal) si no esta en verde no se recomienda enfrentar a boss, descanse un rato

yo nunca lo usaria ni pienso en usarlo.
si tu personaje tiene full dps, y puede matar el ultimo boss en menos de 10s. no hay nada mejor que un canalla, a ver si puede matar en menos de 8s al boss que viene XD

cualquier pregunta, con mucho gusto lo repondere lo mas pronto posible.
Responder Citar
feo es indicador de LATENCIA, no de lactancia, lactancia es lo que hacen los bebes cuando succionan leche de los pechos de su madre XD.

PD: yo tambien uso la hermetista, antes no usaba ningun ayudante, pero las habilidades de CM de la hermetista son simplemente excelentes.
Responder Citar
XD esque no soy moy pro en español, y acepto que si me escribi mal la palabra.
pero ahi lo entenderan, cuando tiene 1500ms (mam@da por segundo) cuando vos estas mamando tantas veces por segundo, no podras concentrarte en el juego, obio XD
Modificado por Uup#1113 el 12/11/2012 06:13 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]