Diablo® III

(Curiosidad) La chica que llora.

Hola veran, tengo un poco de curiosidad por un pequeño detalle que no se si igual es cosa mía o realmente esta ahí con alguna intención. Me remonto al Acto II en la escena de la primera vez que entramos en el Palacio de Caldeum y huimos a las alcantarillas, bajando las escaleras, justo antes de entrar en la plaza donde están las alcantarillas se oye una chica llorar.
Demasiado cercano para ser un sonido sin más y solo se oye en ese punto, si te quedas parado la oyes sin parar a penas unos segundos entre llanto y llanto, por debajo del puente a penas se ven unas animaciones de pueblerinos saltando o bailando, no se que hacen exactamente.
¿Alguien sabe de que se trata, si forma parte de la historia o solo es un sonido con el que se pasaron el volumen?
Responder Citar
Tambien lo escuche pero ni idea
Responder Citar
mm creo que tendre que jugar con los sonidos del juego por que ya de tanto jugarlo aburre la musica y los dialogos, que los dejo muy por de bajo de la musica que pongo, ire a checar ese dato XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]