Diablo® III

Ballesta de dos manos o dos de una mano?

Hola, queria saber que es mejor, soy principiante con el dh y la manticora me parece increible pero no se si es mejor manticora y alijaba o dos ballesta de una mano.. con la manticora puedo comparar el dps para darme cuenta pero con dos balles no.. en destreza y critico seria casi lo mismo pero no se en dps, ya que obviamente las de una mano tienen menos (tomando en cuenta que tengo la pasiva arqueria).
Responder Citar
No se puede decir exactamente cual de las 2 opciones es mejor, ya que esto depende pura y exclusivamente de las armas.
Hay algunas Calamity (las ballestas de 1 mano) que me dan más DPS que la Manticora que estoy usando. No solo eso, sino es que esta ballesta puede aplicar sobre el enemigo el ataque Marcado para morir. O sea que tenes un slot gratis.
La combinación de una ballesta del set de Danetta y Calamity funciona tan bien como una Manticora y Aljiba.
Ambas opciones son buenas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]