Diablo® III

Limitación de idioma

¿Hay alguna manera de eliminar la limitación de idioma?
Compré la versión física del juego, ya que no dispongo de una tarjeta de crédito, además de que me resultaba mucho mejor instalarlo de un DVD que bajar todo el juego.
No entiendo el motivo de dicha restricción, pero me gustaría saber si hay alguna manera de jugar el juego en inglés sin tener que comprar una licencia que me lo permita.

De antemano gracias por sus respuestas y espero que haya alguna solución, ya que parece que no soy el único con este problema.
Responder Citar
Empleado de Blizzard
31/10/2012 06:31 PMCita por Eaco
¿Hay alguna manera de eliminar la limitación de idioma?
No la hay, Eaco. Si compraste el juego en español, la licencia te limita a solo jugar en ese lenguaje.

Si deseas jugar en otro lenguaje, tendrás que comprar la versión completa.
Responder Citar
Creo que no entendiste lo que Eaco quiere decir, el esta especificando que compro el juego completo original pero en su versión de caja pero con idioma español, ahora quiere saber si se puede jugar en inglés sin necesidad de tener que comprar otro juego en ese idioma.

Antemano te comento Eaco que si hay la opcion para cambiar de idioma, estan en configuración, opciones y de ahi en audio, despues vas a tener que bajar al rededor de 2.5 GB para el audio en inglés.

A lo que viene ahora mi problema, mientras se descarga el audio en inglés llego al punto donde ya se puede jugar sin que se haya descargado por completo el idioma y cuando quiero entrar a mi cuenta me dice que el cliente no es el correcto porque el idioma nativo no corresponde. Que esta pasando ahi, si en teoria estoy descargando el idioma en inglés y me dice que ya puedo jugarlo.
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Si le entendí, alex53. :)

La pregunta que hizo Eaco es “¿Hay alguna manera de eliminar la limitación de idioma?” no “¿Hay alguna manera de cambiar el lenguaje del juego”.

Por supuesto que hay manera de cambiar el lenguaje del cliente, pero la versión de la licencia que el compro no le permite que entre al juego con otro lenguaje que no sea español.

10/11/2012 11:13 PMCita por alex53
cuando quiero entrar a mi cuenta me dice que el cliente no es el correcto porque el idioma nativo no corresponde. Que esta pasando ahi
Se ve que tú también tienes la licencia limitada que solo te permite jugar en español.

Puedes leer mas sobre la licencia limitada aquí.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]