Diablo® III

VN, Maquina Infernal....que pasa?!?!?!?!

Estimados, hace poco llegue con mi DH a Paragon, y me enfoqué de una a buscar los famosos portadores de llaves. Como estaba en el acto III, me fui directo a buscar a Xah’Rith, lo encontré y lo mate...nada, volvi a buscarlo y nada de llave. Me metí en las guías y apliqué 5 acumulaciones de VN, lo fui a buscar y adivinen...nada.

Entonces, viene la pregunta de...que estoy haciendo mal??? o simplemente ha sido mala suerte????

Tema aparte..... hasta hoy, no me ha caido NI UN SOLO legendario!!!!!! >:(

(Los que estoy usando los compre barato en la casa de subasta)
Modificado por xeretic#1662 el 5/11/2012 03:44 PM CST
Responder Citar
se tiene que jugar con mp y cada mp que le pongas te da 10% de probabilidad de que caiga los legendarios pues no esperes que te lluevan por lo que veo acabas de llegar a averno asi que ten paciencia
Responder Citar
Detalle....estoy jugando con MP8
Responder Citar
Community Manager
Como indica nuestro blog al respecto, cada nivel incrementa el índice de aparición por un 10%, hasta 100% probabilidad garantizada en nivel 10 de Poder de monstruo. Así que es muy probable que quizá fue mala suerte si es que la opción de Poder de monstruo estaba activada (y a nivel 8) al momento de aniquilar a Xah’Rith.
Modificado por Benzenn el 5/11/2012 04:20 PM CST
Responder Citar
Yep intenta pasarlo con mayo MP, yo lo obtuve como a la 3era vez en MP 3. Igual asegura que tengas los 5 nefalem y si es multiplayer que igual los demás lo tengan.
Responder Citar
Maestro tenes que estar en Averno para las llaves.
Responder Citar
05/11/2012 04:46 PMCita por Fortinerooo
Maestro tenes que estar en Averno para las llaves.

+1 en infierno asi con mp10 nunca te van a salir

yo las farmeo en mp5 y si me salen muy seguido
Responder Citar
La búsqueda de llaves es en averno .. " Para hacer la Máquina Infernal, los jugadores tienen que coleccionar los cuatro componentes de los celadores ubicados en cada Acto de Averno " .. recomiendo mas lectura de info de parches y actualizaciones del juego así se evitan posts sin sentido. Saludos
Responder Citar
05/11/2012 03:50 PMCita por xeretic
Detalle....estoy jugando con MP8

Si pero el la dificultad equivocada, con tu dps y tu gear dudo muchisimo que lo puedas correr aunque sea en MP3.

Las llaves te las dan en averno con 5vn. Y si caen asi como infinidad de unicos... Pero en averno.

Saludos
Responder Citar
Como todos te han dicho, es solamente en AVERNO donde caen.
Te falta un tramo todavía, sobre todo para poder hace run MP5 ahi. Y si o si necesitas NVx5 tambien, sino no caen las llaves.
De repente no era tan sencillo, ah? jaja saludos.
Modificado por Pandaemon#1275 el 6/11/2012 06:41 AM CST
Responder Citar
Hey, saben me di cuenta del error que cometi, si es verdad que las famosas llaves aparecen en Averno, sin embargo en el parrafo siguiente dice, y cito

"Los jugadores pueden enfrentarse contra los Celadores en cualquier modalidad de dificultad, pero para tener una probabilidad que aparezcan, se requieren cinco acumulaciones de Valor Nefalem para obtener las partes de la Máquina Infernal"

Por si acaso, no estoy reclamando, solo que ambas ideas me crearon confusion...esto es casi como un oximorón en todo caso, jajajajajaja.....

Saludos, por lo menos más tranquilo y dejando atras mi paranoia de que no me caian las llavecitas, por el momento a seguir trabajando en el personaje.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]