Diablo® III

DH 511k dps

http://us.battle.net/d3/es/profile/Aequitas-1329/hero/24836613
Responder Citar
http://www.diabloprogress.com/hero/aequitas-1329/StarKiller/24836613

Corrección, tu DPS es 140K.
Responder Citar
XD
Responder Citar
sin buff pero para que usarlo unbufed para eso estan los poderes pasivos
Responder Citar
ese ranking es ridiculo, totalmente invalido para lo que a mi respecta.
Responder Citar
Primero que nada tenes un muy buen dh eso no te lo quita nadie peeeeero, analizemos un poco, vos tenes ese sos por 3 razones... antes que nada Dps es distinto a daño tu daño es ru sos en 100% de crit chance (CC) dividido tu crit dmg (CD)... después alcanzas ese sos 1 por tu alta velocidad de ataque (IAS) y por un error conceptual usas diana (shaRpshooter SS) eso te lleva el CC a 100 pero se resetea después de encajar un critico el verdadero cc que apoft esta entre 3 y 7 mas o menos... tu gear no aporta cc por lo cual no muy seguido pegas críticos y 511k es el dmg de tus críticos los cues son altos porque por en tenes manticore con 2 de 100 pero fíjate que ni en mempo ni e. Lacunis ni en guantes ni en anillos ni en amuleto tenes CC así que si ese dps esta terriblemente mal.........
Perdonen incoherencias escribo esto desde un cel xD
Responder Citar
Primero que nada tenes un muy buen dh eso no te lo quita nadie peeeeero, analizemos un poco, vos tenes ese sos por 3 razones... antes que nada Dps es distinto a daño tu daño es ru sos en 100% de crit chance (CC) dividido tu crit dmg (CD)... después alcanzas ese sos 1 por tu alta velocidad de ataque (IAS) y por un error conceptual usas diana (shaRpshooter SS) eso te lleva el CC a 100 pero se resetea después de encajar un critico el verdadero cc que apoft esta entre 3 y 7 mas o menos... tu gear no aporta cc por lo cual no muy seguido pegas críticos y 511k es el dmg de tus críticos los cues son altos porque por en tenes manticore con 2 de 100 pero fíjate que ni en mempo ni e. Lacunis ni en guantes ni en anillos ni en amuleto tenes CC así que si ese dps esta terriblemente mal.........
Perdonen incoherencias escribo esto desde un cel xD

^ Esto es muy cierto. Además hay pasivas más útiles que esas 3, como Perfeccionista que te sube las resistencias y la vida, ventaja táctica que aumenta la velocidad con la que te moves después de usar Smoke Screen y Vault, luego están Night Stalker, Vengance, Grenadier, etc.
Además es ridículo que tengas 5244 de armadura y 435 de resistencia a todos los elementos, teniendo solamente 24.8K de vida.
Responder Citar
totalmente de acuerdo,es medio ironico que lo diga yo,que uso diana,pero uso diana por el momento porque tengo 24% de cc,cuando lo tenga mas de 30 lo cambio por otro,que se yo,acechador nocturno...pero bueno no viene al caso,a mi criterio todo bien,tenes 500k de dps pero tenes 24k de vida...me llego a tirar cortina de humo y te meto un critico y medio, al sopi....sin animos de ofender,en cuestion sos un DH desnudo con una bazooka...
Responder Citar
balancea mejor el daño con respecto al hp, tenes muy poco hp, con lo que respecta, yo tambien uso diana y ya estoy por dejarla por que tengo mas de 30 % de CC, y utilizar perfeccionista que es totalmente survivor , asi que fijate, toda critica debe ser constructiva.

un abrazo grande,y suerte capo!
Responder Citar
Opino lo mismo, tenes muy poca probabilidad de critico, calculo que 23,5% o por ahi sin usar diana (SS), por lo que seguro ves pocos criticos al atacar... 100% es cuando esta cargado a full pero apenas das un disparo baja a 23,5% y sube 3% por cada segundo que pasa...

Yo encambio no uso diana(ss) pero si una ballesta de una mano y con eso tengo en total 52% probabilidad de critico, entonces practicamente todos los disparos de mi DH hacen criticos....
Responder Citar
Muy lindos items, pero tenes que subir urgente HP, CC y Discipline.
Para reemplazar Sharpshooter, yo prefiero Vengeance, aunque Night Stalker es excelente opcion.

Saludos!
Responder Citar
q opinan de mi DH q podria mejorarle? http://us.battle.net/d3/es/profile/Kazuryto-2328/ porque lo unico que pensaba era un hora de brujas pero me baja el dex del set inna... q opinan
Modificado por Kazuryto#2328 el 14/11/2012 12:05 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]