Diablo® III

Perdí mi pj en hardcore y adivinen por que...

Hoy me había despertado para jugar con mi arcanista era un arcanista tank que fácilmente se podía hacer el juego en mp10(modo normal) llegue hasta la parte del desierto.

El hecho ocurrió cuando estaba jugando y repentinamente el mismo juego me saca de la partida, me vuelvo a conectar.... y pum..... mi pj ya desapareció. A lo que voy es que por favor y se los digo en serio POR FAVOR no jueguen hardcore solo es una perdida de tiempo, aunque tengas el mejor pj lo van a matar de una forma u otra, a mi me paso por el server a otros por el lag y a otros les puede pasar incluso por cortes de luz.

Mi experiencias no fueron del todo malas pero al ser un juego que requiere Internet es muy arriesgado jugar hardcore ya que si pasa alguno de los problemas que mencione(el lag, cortes de luz, desconexion del server) te pueden seguir atacando aun que estés desconectado o te hayan expulsado de la partida por X razon.

Deberían habilitar un sist. que proteja a tu personaje cuando tu mismo te desconectes de una partida(hablo solo de hardcore y no del juego en softcore).
Responder Citar
Me paso lo mismo dos veces con la monja la primera murio en acto 4 el celador de llaves tenia carcelero me atrapo y puff se me cayo internet chau monja ... despues comence de nuevo a penas llegue a lvl 10 se me quedo como pegado mi personaje se movia pero el resto del juego no y rodeado salgo rapido vuelvo a entrar al juego y adivinen murio xD, conclusion jugar en party en modo hardcore.
Esta buena la idea del sistema para proteger o ante una desconexion automaticamente el personaje este fuera de la partida
Estas pequeños detalles hacen mas dificil avanzar en modo hardcore , se espera una solucion a este problema

Saludos
Responder Citar
pues ami cuando se crashea el juego, que se cierra de golpe con cartel de error y todo, me saca al instante y si stoy en party cuando vuelvo a loguear me conect automaticamente a la partida que estaba y sin perder los valores nephalem.

igual coincido, nunca jueguen HC solos, siempre con personas que conozcan o que tengan ya experiencia jugando juntos, o en el peor de los casos equipen a la hermetista como ayudante.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]