Diablo® III

Ayuda

Bueno, como dice el título del hilo, necesito ayuda con mi bárbaro, mi vida es buena creo yo pero pego muy poco y no mas entrar en el acto 3 no puedo avanzar mucho, espero que puedan aconsejarme :)
PD: Cabe resaltar que ya me he pasado los 4 actos pero yo prácticamente no hacía nada ( partida coop. ) y los otros mataban a los monstruos por mi.

Saludos.
Modificado por GoyRatus#1450 el 13/11/2012 01:02 PM CST
Responder Citar
Necesitas subir mas las resistencias a todos los elementos.

Para subir tu ataque busca anillos, brazales y amuletos con probabilidad de critico y de ser posible con daño aumentado por golpe critico. Las armas con daño aumentado por golpe critico y de ser posible con engrace para subirlo mas con una esmeralda.

Saludos.
Responder Citar
Gracias, en cuanto los servidores estén activos de nuevo trataré de encontrar un anillo o amuleto ya que ando algo bajo de oro por ahora.
Responder Citar
Creo tener un par de anillos en el baúl, por si gustas agregame, claro ya que sea posible entrar.

Pensar que hoy es mi día de descanso y solo tenia la mañana libre para jugar xD

Espero poder jugar un rato.

Saludos.
Responder Citar
En serio ? :O
Muchas gracias, te agrego cuando se habiliten los servidores.
Responder Citar
Creo tener un par de anillos en el baúl, por si gustas agregame, claro ya que sea posible entrar.

Pensar que hoy es mi día de descanso y solo tenia la mañana libre para jugar xD

Espero poder jugar un rato.

Saludos.

Estan regalando anillos??? :P
Responder Citar
Je je je y bajar tus resistencias?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]