Diablo® III

ITEMS DESAPARECIDOS

Hola a todos, quiero comentarles que en el dia de ayer he jugado diablo 3 y me ha caido mi primer item verde, mi corazon se detuvo por un instante y no podia esperar de alegria que mi dhs terminara de identificarlo, el item decia CAPA, cuando termino de identificarlo decia 99 de destreza, 80 de resistencia a todos los elementos, 12% de vida 8% de disciplina maxima y daño de espigas con 3 engarces, he aqui que contento por reemplazar mi actual capa le engarce 3 esmeraldas estrella radiante que me dio un amigo, y en el dia de hoy despues de esperar tanto mantenimiento mi capa ya no estaba... Me siento estafado por parte de blizzard ya que nadie tiene mi clave y ademas utilizo autenticador en todo momento, hasta para ingresar al foro, quiero mis gemas y mi capa .... Alguien le paso algo similar ? como lo solucionó ? gracias y espero que esta empresa no me estafe
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]