Diablo® III

santera nivel 52 y en el acto 1 infierno

ahora estoy con una santera
http://us.battle.net/d3/es/profile/LaMuerte-2757/hero/26511174

(con el monje mori en acto4, analice la muerte y era misión imposible escapar... por tanto ahora voy a probar con un player que no es melee)

por ahora me quedo en la retaguardia y mando al frente a las ranas, el gorilon y le exploto los perros por la cara a los enemigos

escucho consejos grandes médicos brujos y santeros ya que estoy descubriendo este personaje. Gracias
Modificado por LaMuerte#2757 el 10/12/2012 09:33 AM CST
Responder Citar
nadie c.....o juega hardcore con medico brujo, santero?¿?¿?¿?¿
soy el primer tarado?
Responder Citar
que grande
soy el primero!!!!!
Responder Citar
persoalmente no me gusta el WD, ingeniero tenia uno que murio hace pokito, no sos el primero, pero si uno de los pocos.

saludos
Responder Citar
persoalmente no me gusta el WD, ingeniero tenia uno que murio hace pokito, no sos el primero, pero si uno de los pocos.

saludos

jjajaja obvio q es broma,
solo que nadie me dio ni la hora

consultare entonces al maestro ingeniero cuando lo vea online

la santera de momento voy nivel 35 ya paso al avance de mi monje muerto
pero no se como se defiende sola... cuando reviento 2 veces a los perros y matan a mi gorilon... nose que estrategia usar
huir como rata?, si me fijan al piso estoy muerto?
Responder Citar
subi del 42 al 52 muy rapido , encontre un santero chino en mi mismo nivel en una partida publica y avanzamos como por un tubo hasta matar a diablo en pesadilla
Responder Citar
Agregame si necesitas una mano!

te ayudo en act4 para que no tengas el mismo destino q el monk!

Saludos!
Responder Citar
yo tenia un wd que con unas 20 horas subio a lvl 60(2) pero q murio estupidamente al enfrentar al belial de hace dos parches atras en averno, aunque iba bien equipado me fallo la poca experiencia que tenia con el personaje...

en general es muy bueno pero hay q saber usarlo, a mi me va mejor con los Mele.

suerte
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]