Diablo® III

Ayuda con FPS

Hola gente, necesito concejos,desde hace ya unos dias que estoy teniendo problemas con los fps del juego.Estoy jugando lo mas tranquilo a 60fps y de a ratos me bajan a 10,mas o menos 10 seg y desp vuelven a la normalidad..
Realmente se estan volviendo muy insoportables,y no se q podra ser!
Si a alguno le paso o piensa algo cualquier ayuda me vienen bien gracias!
Responder Citar
Primera recomendación es que limites el FPS máximo a la la frecuencia máxima de actualización de tu monitor, que normalmente es 60Hz, así que recomiendo que limites tu FPS max a 60 FPS, así tu tarjeta de vídeo no trabajará mas que lo necesario.

Quizás tengas algún problema con la organización de los archivos en tu disco duro, así que desfragmentalo, optimizarás el acceso a los archivos del juego.

Los bajones de FPS son normales en los primeros minutos luego de abrir el juego (mientras los archivos se están "cargando").

Si luego de hacer lo que te comenté arriba sigues con problemas, prueba jugar con la configuración en mínimo por un rato y ver si sigues con el problema.

Trata de monitorear también la temperatura de tu tarjeta de vídeo mientras juegas a ver si se está sobrecalentando.
Modificado por TiRaCo#1633 el 7/11/2012 04:57 PM CST
Responder Citar
07/11/2012 04:56 PMCita por TiRaCo
Trata de monitorear también la temperatura de tu tarjeta de vídeo mientras juegas a ver si se está sobrecalentando.

eh notado que cuando bajan los fps se escucha un ventilador como si andara mas rapido..estoy sospechando si no es la temperatura ( por lo q me dice el AMD engine control esta en 47º) es normal esta temperatura? aclaro q aca hace una temperatura ambiente de 34º,UN TERRIBLE CALOR :x
gracias por responder
Responder Citar
AMV
07/11/2012 06:18 PMCita por xXArishockXx
( por lo q me dice el AMD engine control esta en 47º) es normal esta temperatura? aclaro q aca hace una temperatura ambiente de 34º,UN TERRIBLE CALOR :x

Es normal la temperatura.

Tambien lo que puede ser es que se este ejecutando un programa en segundo plano que te este consumiendo recursos de la PC. Tales como CPU, memoria RAM, velocidad de disco duro, etc.

-Intenta ejecutar el task manager (Ctrl+Shift+Esc) das click en la pestaña "Procesos".
-Abajo de la ventana das click en "Mostrar procesos de todos los usuarios"
-A continuacion te apareceran todos los procesos que te esta ejecutando tu computadora.
-Verifica que procesos te estan consumiendo CPU aparte del juego.
-Tambien puedes dar click en CPU para saber cuales procesos te estan consumiendo mas cpu en orden.

¿Nos puedes decir cuales procesos te estan consumiendo CPU?
Modificado por Vicebacker#1723 el 7/11/2012 06:36 PM CST
Responder Citar
07/11/2012 06:18 PMCita por xXArishockXx
bajan los fps se escucha un ventilador como si andara mas rapido

Debería ser al revés, los coolers funcionan mas rápido porque se detecta mas calor por el esfuerzo de la placa de video (mas fps)

Activa la sincronizacion vertical eso ayuda mucho para evitar el sobre esfuerzo de tu placa
Responder Citar
07/11/2012 06:35 PMCita por Vicebacker
¿Nos puedes decir cuales procesos te estan consumiendo CPU?

aqui te dejo un print con los procesos:
http://www.subirimagenes.com/imagen-fps-8109542.html

no creo q sea problema de memoria ya que tengo 4 gb de ram y un AMD phenom II x4.la placa es una HD5670
Responder Citar
Bajate el hwmonitor y fíjate las temperaturas de toda tu pc.

Si tus temperaturas estan altas, fijate de entrar al bios y ver si el vcore esta en auto , si esta en auto fijate de ponerlo en normal.

A mi me pasaba que jugaba tranquilo y de repente al juego se le bajaban los fps por 10 segundos , luego volvia a funcionar tranquilamente y luego de uno o dos minutos volvia a pasar lo mismo.

Mi pc es AMD 960T , 8 gb ram y HD6770, y con esta pc alcanza para jugar todo en alto pero no me funcionaba bien en bajo , proba eso capas te lo solucione :D.
Responder Citar
Se llama stuttering y es un problema grave del juego que desde su salida, no lo pudieron solucionar.
Responder Citar
AMV
aqui te dejo un print con los procesos:
http://www.subirimagenes.com/imagen-fps-8109542.html

Segun los procesos que me posteaste no existe ningun problema de rendimiento relacionados con el rendimiento de Diablo 3. Otra seria identificar los procesos en el JUSTO momento en el que el juego presenta caida de FPS.

Se llama stuttering

Me puse a googlear y por lo que investigue el Stuttering (en terminos computacionales) consiste en cargar ciclicamente (una y otra vez) algo de manera indefinida a veces causando problemas de rendimiento.
Modificado por Vicebacker#1723 el 8/11/2012 12:40 PM CST
Responder Citar
07/11/2012 07:39 PMCita por Speel
Se llama stuttering y es un problema grave del juego que desde su salida, no lo pudieron solucionar

El creador del post dice :

07/11/2012 04:17 PMCita por xXArishockXx
esde hace ya unos dias que estoy teniendo problemas con los fps del juego

No es que le haya pasado siempre esto @Speel.

Bueno y al parecer referente al tema puedes ser a alguna configuración realizada para aumentar las graficas del juego o el consumo de la memoria RAM esta al tope maximo , haciendo justamente que el juego se lagee por momentos , si tienes prendido por mucho tiempo tu PC y te marca 100% de uso , indiscutiblemente vas a tener lag.

Recomendaciónes :

Tener un ventilador activo todo el tiempo para tu equipo y sobretodo para tu tarjeta grafica. la temperatura no debe exceder con esto los 65 grados Celsius para un buen desempeño.
si tienes problemas con la memoria Ram , cierra todas las aplicaciónes que estes usando en ese momento y concentrate en el juego .
No descargues nada , mientras juegas , eso tambien podria afectar el LAG.

Son muchas variantes que puede presentarse.

Te recomiendo leer a travez de GOOGLE y este link maneras de optimizar el rendimiento de tu equipo para juegos.

http://planetawindows.com/cuatro-consejos-para-optimizar-windows-7-para-los-juegos_81

aca un video excelente :

http://www.youtube.com/watch?v=cjiwUExeQ5g

saludos
Modificado por Rider#1392 el 9/11/2012 01:29 AM CST
Responder Citar
bueno,aparentemente por ahora son problemas de temperatura,me llega a dar 50ºC..el tema es que tengo buena refrigeracion..tengo 2 coolers pequeños en un lateral,un grande atras,y la placa tiene uno propio..recomiendan que le agregue mas? o pruebo directamente formateando la pc?
Responder Citar
Community Manager
Voy a mover este hilo al foro correspondiente.
Responder Citar
Probaste lo que te mencione del vcore??
Responder Citar
09/11/2012 01:05 PMCita por GeraCarp
Probaste lo que te mencione del vcore??

En realidad lo unico que encontre en la config de la bios es en Power>Hardware monitor>VCORE voltage (donde te muestra un voltaje (1.280v) y te de la opcion 'ignore')pero en ningun lugar me da la opcion de cambiarlo de auto a normal...
Responder Citar
Bien,claramente son problemas de temperaturas,hoy no tuve problemas,la diferencia es que hoy hace 20º temp. ambiente,contra 35º de los dias atras..

Que deberia hacer los dias de altas temperaturas para que la pc no se sobrecaliente tanto? algunos consejos??
Desde ya muchas gracias!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]