Diablo® III

...Finish Hardcore!!!...

Termine Hardcore!!!

Antes que nada ya sé que muchiiiiisimos jugadores lo terminaron, pero paso a contar mi experiencia.. :)

La aventura comenzó a principios de junio, en ese entonces logre llegar hasta averno sin problemas, pero como estaban las cosas en ese entonces con la estabilidad del juego y los desbalances deje los dos personajes level 60 (barbarian y demon hunter) en el acto 1 de averno y 3 de infierno, y volví jugar softcore hasta que mejore la situación (además me venían bien unos USD jaja)

Ayer cansado y medio aburrido de subir paragón me decidí a terminar hardcore, elegí el barbaro porque es con el que más le jugué y digamos que ya la tenía re clara (me refiero a que ya sé con qué cantidad de dps, defensa, vida, regeneración, robo de vida, vida por golpe, etcetc se necesitan para matar sin riesgos en cada de una las instancias del juego, ni siquiera me hizo falta hacer simulacros en softcore por que ya sabía que podía).

Ayer a la noche sin muchos problemas pase el acto 1 a puro rush, hoy a la tarde para mi sorpresa pude terminar los otros 3 actos (a partir del acto 3 se puso tensa la cosa, se hizo sentir la adrenalina, sobre todo cuando el forro que te tira el libro en el acto 4 me pego y me metió el buff de 70% de armadura menos, es el único elite que tuve que matar en más de un intento, más precisamente en 3 tandas probando distintas builds, un tip yo lo mate desde lejos tirándole los martillos con 50% de probabilidad de aturdir y fue re fácil ). Tambien me toca aclaran que me chupab… un huev.. los nefalen y cambiaba de build a cada rato. :)

El equipamiento lo compre la gran mayoría en la ah con excepción del brazal y el amuleto que me cayeron (no gaste más de 1 millón en todo el equipo), cabe destacar que me cayeron dos legendarios y sin nefalen ni nada, lástima que no eran para mi clase. A lo largo de la aventura en ningún momento volví a farmear, siempre avance y eso fue suficiente para poder equiparme y juntar el oro suficiente para mejorar (para los que nunca jugaron hardcore, en la ah los objetos están re accesibles al no existir dólares de por medio los precios no se inflan y te podes equipar con un puñado de monedas, eso sí son muy poquitos los equipamientos buenos).

Sin más preámbulos acá les dejo el video de la pelea final contra Diablo, espero que lo disfruten, al final del video muestro los stats y equipamientos con los que pude pasar sin mayores dificultades como para que tengan una referencia (lo pueden ver en HD).

http://www.youtube.com/watch?v=GcCqzUGAPnU

Y como siempre digo si tienen dudas agréguenme que estoy para ayudarles. :) MaC#1400
GG
Modificado por MaC#1400 el 7/11/2012 11:19 PM CST
Responder Citar
Felicidades man, es todo un logro y muy gratificante, espero poder lograrlo también en un futuro cercano. Saludos!
Responder Citar
+1
te conozco mac somos equipo de juego y se como jugas y no me cabe duda que lo ayas pasado muy facil ahora me toca a mi jajajaja.... desde ya felicitaciones!!!!!!!!!
Responder Citar
^^
Responder Citar
Felicitaciones MaC seguramente en el futuro lo culminarás con el resto de los personajes, buen juego :D
Responder Citar
Adrenalina pura jajajaj, felicitaciones..., me dio ganas de jugar con mi hardcore. Sos un buen jugador de Diablo

1+ :)
Responder Citar
Felicitaciones!!!
Responder Citar
+1
te conozco mac somos equipo de juego y se como jugas y no me cabe duda que lo ayas pasado muy facil ahora me toca a mi jajajaja.... desde ya felicitaciones!!!!!!!!!

Adrenalina pura jajajaj, felicitaciones..., me dio ganas de jugar con mi hardcore. Sos un buen jugador de Diablo

1+ :)

jajaj ya les dije a los dos que tenian que jugar hardcore, me dejaron solo jajaja
Responder Citar
Voto para pegar este post, así es, para que vean que sí es posible ganar hardcore y a futuro evitar molestias o chachara incesante por otros usuarios que piensan que todo es imposible, por mi parte estoy analizando la posibilidad, no sé que tan factible sea en mi caso ganar hardcore, me faltan 2 clases y apenas las haga gano hardcore.

Felicitaciones MaC!!! Así o más bárbaro!!! (sentido diablence del humor) :)
Modificado por Xerdz#1495 el 8/11/2012 12:21 PM CST
Responder Citar
Felicidades ! (ya me imagino como habrias tenido la garganta de aparecerse un lag XD )
Responder Citar
AMV
Mil felicitaciones!!
Este es un ejemplo claro de que si es posible pasar hardocre en todos los niveles de dificultad.
Responder Citar
08/11/2012 12:08 PMCita por MaC
jajaj ya les dije a los dos que tenian que jugar hardcore, me dejaron solo jajaja

jajajjajaaj te dije termino los 100 paragon y comienzo con hardcore igual no me falta mucho con el paragon y vas a ver que tambien termino con hardcore..
Responder Citar
felicidades :), un post tranquilo entre tanta !@#$....

grats.
Responder Citar
Muchas felicidades, viendo todos tus personajes, no me quiero imaginar el tiempo que has durado pegado al PC, bien ganado el HC,
Responder Citar
Felicidades !!! :D
PD: Conta alguna anecdota epica!!! xD
Responder Citar
Felicidades Man, es toda una proeza, por cierto con que programa grabaste tu partida???
Responder Citar
¡Felicidades! +100
Responder Citar
07/11/2012 08:20 PMCita por Lelouch
Felicidades man, es todo un logro y muy gratificante, espero poder lograrlo también en un futuro cercano. Saludos!

animate que si vas tranqui se puede
Responder Citar
07/11/2012 08:39 PMCita por Lubuntus
Felicitaciones MaC seguramente en el futuro lo culminarás con el resto de los personajes, buen juego :D

jajaj mmmmm dudo que termine con los demas personajes con uno es suficiente por lo memos para mi jaja (puede que lo termine conel dh que ya esta 60 pero no se jaja)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]