Diablo® III

...Finish Hardcore!!!...

07/11/2012 08:33 PMCita por Lune
^^

:)
Modificado por MaC#1400 el 8/11/2012 06:29 PM CST
Responder Citar
08/11/2012 08:13 AMCita por Artemisa
Felicitaciones!!!

:) gracias :)
Responder Citar
Voto para pegar este post, así es, para que vean que sí es posible ganar hardcore y a futuro evitar molestias o chachara incesante por otros usuarios que piensan que todo es imposible, por mi parte estoy analizando la posibilidad, no sé que tan factible sea en mi caso ganar hardcore, me faltan 2 clases y apenas las haga gano hardcore.

Felicitaciones MaC!!! Así o más bárbaro!!! (sentido diablence del humor) :)

animate que es factible, jugale con el personaje que mas conoscas que te va a ir bien :)
Responder Citar
08/11/2012 12:35 PMCita por Thanatos
Felicidades ! (ya me imagino como habrias tenido la garganta de aparecerse un lag XD )

jajaja con la crisis energetica que hay en argentina cuando hace calor le tenia mas miedo al corte de luz que a otra cosa
Responder Citar
Mil felicitaciones!!
Este es un ejemplo claro de que si es posible pasar hardocre en todos los niveles de dificultad.

felicidades :), un post tranquilo entre tanta !@#$....

grats.

Responder Citar
08/11/2012 02:50 PMCita por ANTARES
Muchas felicidades, viendo todos tus personajes, no me quiero imaginar el tiempo que has durado pegado al PC, bien ganado el HC,

jajajaj tranqui se levelean rapidisimo los pj, con el monje por ejemplo me tomo 26 horas pasar el juego igual el arcanista y santero, al barbaro y el casador les dedique mas tiempo
Responder Citar
Felicidades !!! :D
PD: Conta alguna anecdota epica!!! xD

jajaaj anecdotas mmm que te puedo decir son varias las veces que me agarraron los elites me sarandearon para todos lados pero tranqui, el unico queme costo es el que tira el libro en el acto 4 que es re op el buff que tiene, mmm en el torreon en el piso 2 donde vienen los camicases fui frenando metro por metro mas o menos del cagaso que les tengo a esos jajaja, mm algo que tambien hice a partir del acto 3 fue matar todos los elites si o si con el vesanico (berserker), osea mataba un elite y me quedaba dos minutos parados en el lugar esperando a tener el vesanico de nuevo, no avansaba ni un metro sin la seguridad de poder usarlo jajaja, (supongo que con los arcanistas y el arconte sucedera lo mismo en hardcore)
algo curioso me paso en el segundo piso del corazon del pecado me tiraron a matar con todo, a lo largo de todo ese piso me tocaron 5 veces ese elite gigante que se teletrasporta y te encierran y una ves que te vio ya hay que pelear si o si por que no te lo sacas de ensima ensima pegan durisimo, pero tranqui por que yo siempre tube mi vesanico jaajaj
Responder Citar
08/11/2012 03:23 PMCita por Aizen
Felicidades Man, es toda una proeza, por cierto con que programa grabaste tu partida???

use el fraps, es uno de los programas mas usados para grabar gameplays, es muy simple de usar y casi no consumo recursos asi que no te va a lagaer ni nada
Responder Citar
08/11/2012 12:46 PMCita por Gustavoarg
jajaj ya les dije a los dos que tenian que jugar hardcore, me dejaron solo jajaja

jajajjajaaj te dije termino los 100 paragon y comienzo con hardcore igual no me falta mucho con el paragon y vas a ver que tambien termino con hardcore..

jajaj no tengo dudas de que lo vas a pasar
Responder Citar
yo mate a diablo Averno antes del ultimo parche
ademas mi Monk es el 15 de toda america HC, saludos.
Responder Citar
yo mate a diablo Averno antes del ultimo parche
ademas mi Monk es el 15 de toda america HC, saludos.

jajaja se nota que leiste el post :)
Responder Citar
Felicitaciones Mac, eres de los primeros de latinoamerica, Recuerdas a Sairax? lo recontrasuperaste campeon.
Responder Citar
Felicidades compañero. Bien por ese logro.
Responder Citar
Felicidades men, tambien es una meta que me tengo propuesto a corto plazo !
Responder Citar
Felicidades!
me entraron ganas de crear un barbaro HC
Responder Citar
Te agregare brother si no es mucha molestia para que me des unos tips para mi Barbaro que estoy empezando en HC :)
Responder Citar
Community Manager
Que bárbaro. :P
Responder Citar
08/11/2012 09:57 PMCita por Athena
Felicidades compañero. Bien por ese logro.

09/11/2012 12:13 PMCita por Benzenn
Que bárbaro. :P

:)
Responder Citar
09/11/2012 12:56 AMCita por Rider
Felicidades men, tambien es una meta que me tengo propuesto a corto plazo !

Felicidades!
me entraron ganas de crear un barbaro HC

juegen tranqui y lo pasan seguro :)
Responder Citar
09/11/2012 09:02 AMCita por Aizen
Te agregare brother si no es mucha molestia para que me des unos tips para mi Barbaro que estoy empezando en HC :)

si loco no hay drama agragame y te doy una mano :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]