Diablo® III

Duda Manticora

Paladín Humano 79
4220
La manticora tiene la habilidad de marcar para morir, mi duda es si esta habilidad funciona solamente si tengo este talento o si no lo tengo tambien funcionara

Pd: Soy nuevo en los foros como cambio la imagen de mi paladin por mi pj del diablo.
Modificado por JohnPuma#1854 el 11/11/2012 01:28 PM CST
Responder Citar
Corrección, el arma que tiene la habilidad de Marcado para Morir es Calamidad. Esta funciona aunque vos no tengas ese ataque en tu barra. Es por eso que se considera Calamidad como la mejor arma de 1 mano.
Responder Citar
Calamidad es el arma y tiene chance variable de usar la habilidad marcado para morir, pero no necesitas tenerla entre tus skills... el arma la trae... es como la lanza de dos manos vigilancia, que invoca el santuario que es una habilidad de monk... o como el hacha de una mano que trae el ignorar dolor como skill.

Particularmente deje de usar las manticoras... y eso que tengo 65% de velocidad de ataque con mis items... porque encontre una ballesta de una mano que me da mejor resultados... y mirando en la AH no estan tan caras... sino fijate mi perfil y los skills que uso... puedo solear sin morir el acto 3 en mp5 o 6 y de forma rapida, porque con la velocidad de ataque mas tiro enredante nunca me falta odio, se regenera en instantes., tengo 2,72 mas o menos de ataques por segundo.

Ahh por las dudas aclaro que tenia antes una manticora con 1082 dps 100% de crit y dos sockets, pero con la ballesta de una mano tengo 10% de probabilidad critico (pasivo) asi que mi daño no bajo demasiado.
Modificado por VictorSalta#1397 el 13/11/2012 12:59 PM CST
Responder Citar
Paladín Humano 79
4220
11/11/2012 02:01 PMCita por shndany
Corrección, el arma que tiene la habilidad de Marcado para Morir es Calamidad. Esta funciona aunque vos no tengas ese ataque en tu barra. Es por eso que se considera Calamidad como la mejor arma de 1 mano.

Gracias por el tiempo q tomaron en responder y corregirme me sirvio de mucho =D.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]