Diablo® III

Mejorar equipo

Hola a todos.

Queria pedir consejos respecto a que piezas de mi equipo son las que mas mejora necesitan. Obviamente no tengo end game gear ni de cerca ni lo voy a tener pero si me gustaria que me dieran su perspetiva de cuales son las piezas que mas necesito mejorar y con que items reemplazarlas. Lo que me ayudaria mucho seria no que me digan el nombre del item (por ej mempo del crepusculo o skorn no) pero si que afijos creen que deberia tener.....

Otra cosa que pido es que no me pongan sus perfiles como modelo ya que es demasiado general y lo uqe quiero es empezar a mejorar las piezas de a poco.....

Gracias y toda critica/sugerencia es bienvenida!
Responder Citar
Hola maestro, vas bien con el equipo!

Te recomiendo cambiar urgente el peto, conseguis mejores por nada de oro.

Te recomiendo buscar con:

+120 fuerza
+180 vit
+50 resist elem.
+8% vida.

busca sin socket, xq te va a salir mas caro! ;)

El cinto conseguis algo mejor tambien por una minima inversion.

Buscalo con +240 de fuerza, +50 vitalidad, % de vida, y %robo de vida.
No lo busques con resist xq el precio se va a las nubes.

Y tambien podes mejorar la joyeria de anillos, el amuleto esta bien!

Busca anillos con attack speed + prob critico, o attack speed + daño critico.
Siempre trata de combinarlos con algo de fuerza o vitalidad, segun necesites!
Trata de comprar anillos por subasta, siempre hay buenas ofertas! ya q la compra inmediata suele ser siempre alta.

Espero q sirva! saludos!!
Responder Citar
Saludos.
Te recomuendo usar 2 armas. Para mí es mucho mejor usar así.
Otra cosa, aunque no se noten o vean en las estadisticas, la velocidad de ataque es muy importante. Poniendonos a pensar así. Si en un segundo haces tanto daño. con velocidad podrías hacer el doble de daño en ese mismo segundo. En la practica "haces más daño", matas más rapido.

Sls. Suerte.
Responder Citar
Hola maestro, vas bien con el equipo!

Te recomiendo cambiar urgente el peto, conseguis mejores por nada de oro.

Te recomiendo buscar con:

+120 fuerza
+180 vit
+50 resist elem.
+8% vida.

busca sin socket, xq te va a salir mas caro! ;)

El cinto conseguis algo mejor tambien por una minima inversion.

Buscalo con +240 de fuerza, +50 vitalidad, % de vida, y %robo de vida.
No lo busques con resist xq el precio se va a las nubes.

Y tambien podes mejorar la joyeria de anillos, el amuleto esta bien!

Busca anillos con attack speed + prob critico, o attack speed + daño critico.
Siempre trata de combinarlos con algo de fuerza o vitalidad, segun necesites!
Trata de comprar anillos por subasta, siempre hay buenas ofertas! ya q la compra inmediata suele ser siempre alta.

Espero q sirva! saludos!!

Gracias Adrubal lo voy a tener muy en cuenta!!

@RealG4Life, te agradezco la sugerencia y se que con 2 armas se hace mas daño (o incluso con una de dos manos) pero no es mi estilo....me gusta jugar mas estilo tank!
Responder Citar
Tambien la maza, me refiero a mejorarla por alguna que tenga fuerza, robo de vida por golpe, daño por golpe critico y engrace para la esmeralda, tambien mejorar la esmeralda.

Usaria pasivas como maestro de armas e inclemente para subir mas tu buen daño que ya tienes.

Y en general todo esta bien, solo seria cambiarlos por objetos que tengan mas altos los atributos que ya poseen.

Saludos.
Responder Citar
Hola viejo como te va. Mira, tanta Hp es al cuete, fijate en agregar probabilidad de críticos, daño por golpe critico. Equipo que priorice fuerza, +cric... robo de vida y algo de regeneracion. Si te quedas con 800-900 de vitalidad, algo de 35k-40k de hp esta mas que bien.
Yo tenia 80k de vida, en mp2, mp3 tardaba 3 dias en matar. Ahora tengo 35k y mas o menos 150k de daño.
Yo cambiaria los guantes por algunos con prob, +daño y vel.
Saludos.!
Responder Citar
Gracias como siempre Frederick y como siempre 100% acertado. El unico pero que tengo es que un arma asi la puedo conseguir de una sola forma que es farmeandola y hasta ahora no me toco (me tocan todas cosas para magos...."insania de slorak", el casco de tal rasha y otras que ni me acuerdo). Comprar un arma asi creo que seria imposible porque los pocos legendarios que podria vender (esos tal vez vision de zunimassa) no me siento muy inclinado a hacerlo poruqe los colecciono =)

No se si me tocan repetidos podria vender el de mejores estadisticas. La otra posibilidad seria cambiar varios de mis legs buenos por un arma de barb excelente pero tendria que ser con una persona de mucha confianza.....

MercA estoy de acuerdo parcialmente con lo que decis. O sea si podes alcanzar los 100k DPS tener mas de 40k de vida es inutil. El tema es que yo no los alcanzo ni con buena voluntad y estoy obligado a tener mas vida para que no me hagan torta tras 5 minutos de pegarle al muñeco. Obviamente podria farmear en MP bajos 1 o 2 pongamos pero me aburro porque tengo que hacer esfuerzo para morir. Del 3 para arriba por lo menos esta la emocion.....

Igual voy a ver de ir cambiando todo el equipo muyyyy de a poco orientandome hacia lo que veo que va todo el mundo que parece lo mas efectivo fuerza+critico

Para ir puntualmente al tema de los guantes voy a ver si consigo algunos que tengan mas fuerza y velocidad (estos probabilida de critico tienen 9 que creo que es razonable dentro de todo). Encima me tocaron los puños del IK set con principal stat con inteligencia como 150 jajajajaj es buenisimo......
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]