Diablo® III

dh 197k de daño sin pasivas

que opinan de mi dh??? http://us.battle.net/d3/es/profile/chuavson-1297/ sin las pasivas llego a ese dps y ademas me aguanto a los elite cara cara sin la necesidad de andar corriendo siempre :D
Responder Citar
Se nota que tenes un buen dps, pero parece que tenes poca resistencias, que lo compensas con acechador nocturno para tener mucha disciplina, tu velocidad de ataque es baja por lo visto.
Responder Citar
Tenes 165 de resistencia a todos los elementos con el buff de inteligencia... Es realmente poco. Te sugiero que lo subas hasta 400 por lo menos aunque pierdas DPS.
Responder Citar
17/11/2012 02:34 PMCita por chuavson
que opinan de mi dh??? http://us.battle.net/d3/es/profile/chuavson-1297/ sin las pasivas llego a ese dps y ademas me aguanto a los elite cara cara sin la necesidad de andar corriendo siempre :D

Tienes un buen dps en papel, aunque tu DH le falta mitigacion de daño, tienes bajas resistencias y una vida media baja. Supongo que tienes problemas contra los reflect damage.
Si solo juegas en MP0 o MP1, creo que no vas a tener mucho problema, pero si quieres jugar MP mas altos necesitas elevar tu mitigacion.

Recuerda que la EHP contribuye al DPS. A que me refiero? Si te la pasas corriendo o "kite", tu DPS (daño por segundo) real no sera la que aparece en tu personaje, porque gastas mas tiempo corriendo que haciendo daño, y bajaras la efectividad.

Saludos
Responder Citar
la verdad es que juego en mp5 todo el tiempo en cualquier acto!! por ej en todo el torreon si muero es como mucho 3 veces! los elites q mas me molestan son los q cuando caminan queman el piso, esos si te bajan la vitalidad en un segundo pero los reflect damage me la complican pero poco y nada y los demas elite les hago frente cara a cara casi nunca tengo q correr!!
Responder Citar
que prefieren un mempo o un semblane de andariel?
mempo tiene 180 de dx , 8 % velocidad de ataque y 75 AR ademas de 10% de vida y engarce
sembalnte de andariel tiene 170 de dx ,9 % velocidad de ataque, 4.5 CC ,18% mas de daño de fuego y engarce
estoy en una decisión un poco difícil con el semblante llego a 146K y con el mempo a 136k obviamente sin diana XD
Modificado por Serj#1155 el 19/11/2012 03:26 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]