Diablo® III

Solicito desconexión de emergencia.

Hola a todos. Mi personaje Hardcore nivel 42 murió ayer porque se desconectó del juego y luego lo encontré muerto. Sabía que eso podía pasar, así que no me enojé mucho. Pero, a raíz de esto, quiero solicitar una desconexión de emergencia, que consiste en que, cuando haya un problema del servidor y haya que desconectar a la gente, que se haga de manera instantánea (sin que el personaje esté 10 segundos expuesto) para así evitar muertes que no son en absoluto culpa del jugador.
Ojalá me tomen en cuenta, gracias.
Responder Citar
este ya lo pidieron 123456789 veces y la respuesta fue NO.

ademas que te desconecte del juego puede ser por
*problemas de tu modem / router
*ploblemas de tu isp
*problemas de tu pc
*problemas de trafico o de paquetes en internet

entre muchas otras cosas posibles.

ojo no digo que las desconexiones de servidor no existan, existen, pero la mayoria de las veces las desconexiones no son por el servidor.

la unica forma en la que el servidor te saca de forma automatica sin espera es cuando el cliente del juego tira error y se cierra de forma inesperada.

saludos
Responder Citar
Sea cual sea el motivo de desconección la culpa no la tiene el player y ellos como obligan a jugar online deberian resolverlo, pero ovbiamente les importamos muy poco como para atender nuestros reclamos y saben por que, por que no hay abono, ya pagamos y ya fue.
Responder Citar
18/11/2012 01:51 PMCita por Alfred
la unica forma en la que el servidor te saca de forma automatica sin espera es cuando el cliente del juego tira error y se cierra de forma inesperada

Esa si no me las sabia, entonces por eso no he muerto en mis desconecciones, genial!!! me gustaria saber si se puede donde leiste esa informacion para estar mas seguro y no perder a mi pj ya que voy tan avanzado

sl2
Responder Citar
la unica forma en la que el servidor te saca de forma automatica sin espera es cuando el cliente del juego tira error y se cierra de forma inesperada

Esa si no me las sabia, entonces por eso no he muerto en mis desconecciones, genial!!! me gustaria saber si se puede donde leiste esa informacion para estar mas seguro y no perder a mi pj ya que voy tan avanzado

sl2

no lo lei en ningun foro, me ha pasado despues del parche 1.0.5 el cliente se corrompio y me tiraba un error al pisar una zona determinada de las criptas del cementerio de los olvidados.

siempre igual, y por mas que estuviera contra un pack elite aparecia con la vida llena, ademas consulte con blizz x ticket y me dijeron que cuando el cliente envia un error al servidor, este te desconecta de inmediato, pero esto solo pasa si el cliente se cierra de forma inesperada y solo, no funciona si lo cierras con ctrl + sup o algun otro comando de windows.

finalmente tuve q volver a desvcargar el cliente completo para solucionar el problema
Modificado por Alfred#1348 el 28/1/2013 01:30 PM CST
Responder Citar

la unica forma en la que el servidor te saca de forma automatica sin espera es cuando el cliente del juego tira error y se cierra de forma inesperada.

saludos

ERES UN CRACK gracias por la información me pasó ayer con un lvl 38, y me acojone, porque segundos antes de pasarme estaba farmeando averno con un 60(16). Acabas de alegrarme el día!!!

jamás se me desconecta ni me tira errores, menos ayer, pero esque se me cerro instantáneamente!!!!!

y yo acojonado por suerte mi pj esta OP para ser lvl bajo.

en serio gracias por compartir tan valiosa información.

PD He creado otro hilo, en este subforo y en general, considerando opciones para este tema,

también está replicado en los foros ingleses de europa y america, y en el espaniol de europa. en todos los casos está tanto en general como en incondicional.

Os invito a todos a pasaros y mostrar vuestro apoyo sugerencias e ideas para concienciar a blizzard de escuchar al cliente, PORQUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]