Diablo® III

Baba con escudo rinde?

Como dice el hilo queria saber si baba con escudo es bueno o es mejor ponerle 1 arma en cada mano, lo usaria para hacer runs y que skills me conviene usar, muchas gracias.
Responder Citar
Dicen por ahí que comprarte un escudo es una buena inversión. Por si sacan el PvP.
Para farmear...no creo. Tanto lo nerfearon al D3 que para el 1.06 podrás sacar legendarios con la espada de Rakanishu xD
Yo tengo un Stormshield guardado. Lo pongo a veces para saltar al mp 8 en adelante. A ver si tengo suerte y me cae algo bueno...claro que demora como 20 minutos matar a los élites.
En PvP los mas fuertes seran high AR + high armor. El DPS viene de regalo según tu arma o habilidades.
Es más, creo que invertiré en buenos escudos para cuando llegue el momento abrir mi propia tienda.
Responder Citar
Gracias por responder, por el momento seguire usando 2 armas.

Es más, creo que invertiré en buenos escudos para cuando llegue el momento abrir mi propia tienda.

Gracias al post mio ahora tenes una idea a futuro.... suerte.
Responder Citar
Yo creo que rinde si tenes menos de 120k DPS UNBUFFED (sin furia belica).

Si estas por debajo de esos valores y queres jugar MP altos (digamos 4 0 5 para arriba) sin escudo (o sea como remolino que es lo usual) estoy bastante seguro que te van a hacer bosta. Porque? porque el remolino generalmente se cura pegando (LoH) y con la reduccion de daño en averno necesitas tener un DPS muyyy alto para poder regenerar vida asi.

Si estas en esos valores o mas (obviamente) me parece mejor remolino simplemente porque son mas rapidos a la hora de matar (combinado por supuesto con furia del berseker-nutrirse del caos) y tienen igual aguante que un tanque porque pegan durisimo y con LoH se curan a lo loco (mas incluso que lo que se puede regenerar con Tajar+revancha o doblegar->deleite).

Igual siempre es cuestion de probar y ver como se siente comodo uno....
Responder Citar
Rinde no sabes como.
Responder Citar
Tenia un pibe en la frienlist q tenia si mal no recuerdo, 210k de daño unbuff con un escudo.

Se llamaba billykid.

Usaba build de frenesi y hammer.

No sabes lo rapido q pegaba ese pibe!!! Y cuando era sayayin mas aun.

Tenia buen gear pero tampoco godly. Mucho attack speed y mucha chance de crit tenia.

Se colgaba del 10% de chances d crit q traia el escudo y teniendo ya una buena arma, le rendia muchisimo.

Lamento no recordar bien! Pero se q el barb con escudo puede ser dps tamb!

Proba! :P
Responder Citar
O sea, si te da el bolsillo, el escudo rinde mucho, pero tenes que pegar mas de 100k buff, y es mucho mas fácil llegar a ese numero con un mazo a 2 manos o usando 2 armas. Pero si tenés el gold para tener buen dps y un escudo que te agrega resistencias y blokeo que mejor no?
Responder Citar
Mas de 100k buffed no me parece mucho la verdad...de hecho yo con furia belica-->furia del merodeador estoy en 105k (un 30% sobre los 80k unbuffed)........

A ver la ventaja del escudo sobre un full DPS es indiscutible que a igual nivel (me refiero a stats generales) el que usa escudo va a aguantar mucho mas por un monton de razones. Por mencionar una es que los elites que devuelven el daño si usas escudo (y en consecuencia tajar-->sed de sangre) no te hacen ni cosquillas. Si usas tornado y no tenes una BUENA cantidad de robo de vida o vida por golpe te hacen pure de manteca. Por lo menos en mi experiencia usando el mismo barb en MP5 voy comodo , no mato rapido pero tampoco me demoro 5 golpes en cada bicho. Voy bien y muero dentro de todo poco. Jugando tornado me hacen bosta.

Por eso antes decia...si pegas mucho pero mucho matar con tornado es mas rapido (en MP0 es lo mas obvio) y eso rinde mas para farmear en velocidad. Ahora si el objetivo es llegar a MP muy altos el barbaro hibrido es mejor en general (aunque de nuevo depende de las stats y cada build)
Responder Citar
busca en diabloprogress los barb que juegan en hardcore y ahi encontraras muchos con escudo y alto dps. ahi podrias ver como fue q llegaron a tenerlo.

salu2 y suerte!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]