Diablo® III

Vendo Furia reverberante 1300dps con engarce

http://imageshack.us/photo/my-images/51/screenshot021vg.jpg/

Pongan ofertas serias.
Responder Citar
Aca son todos secos vieja, los PRO no andan boludeando en los foros.

Te recomiendo checkar la pagina de diabloprogress y fijate los barbaros top de DPS o Heroscore, y algunos dejan info diciendo que si alguien tiene items mejores q le avisen q ellos compran de pecho y pagan el mejor precio!

Esta muy linda el arma, q lindo drop!

Fijate si la podes ubicar por ahi! seguro es mejor q la mayoria de las demas y puede q sea mejor q alguna de los de las armas de los top barb.

Suerte!
Responder Citar
Es una lastima que no tenga ni un poco de crìtico a excepciòn del engarce...a mi me resta daño..tanto Dps solo compensaria la falta de probabilidad de golpe crìtico. Con un poco mas de stats valdrìa mucho.
Responder Citar
20/11/2012 01:47 AMCita por xENEIZe
Es una lastima que no tenga ni un poco de crìtico a excepciòn del engarce...a mi me resta daño..tanto Dps solo compensaria la falta de probabilidad de golpe crìtico. Con un poco mas de stats valdrìa mucho.

Las furia son las armas mas cotizadas de 1 mano hombre..... esa ya vale demaciado mas q una arma de 1000 dps con daño critico + socket. Esa se vende facil en 200 millones sin daño critico ni robo de vida.
Responder Citar
Yo la quiero con crítico, sí encuentran una avísen
Responder Citar
Yo tengo una con Sock y 74 de CD 1041DPS y 166 dex, escucho ofertas a partir de 200 millones
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]