Diablo® III

Ayuda para mejorar mi daño

Buenassss hace poco tiempo eh vuelto a las andanzas de Diablo III y quiero mejorar mi WD si alguien me dice que tendría que comprar para mejorar mi daño se lo agradeceria mucho de verdad, actualmente con esta build juego con mi hermano que tiene un monje y hacemos Acto II con MP 3 sin problemas y los explotamos a los elites si bien mi estilo de juego se centra en grupo por las pasiva cuando se me viene un grupo de elite siempre los juntamos con otros bichines y los bajamos al toque o bien 2 grupos de elite dependiendo lo que sean, también hacemos con MP 4 pero no tan rápido como quisiera ya que rusheamos todo y juntamos mucho drop y no morimos nunca.
Bueno les agradeceria su ayuda les dejo un screen con mis stats completos.

http://i50.tinypic.com/ifdg1f.jpg

Link hacia mi perfil

http://us.battle.net/d3/es/profile/Tushido-1246/hero/2300840

Saludos!
Responder Citar
Para subir tu dps, yo haría hartos cambios, tanto al gear como a tu build.
Mira si quieres enfocar tu personaje a full dps sin tener el set de zunimassa, yo me pondría un andariel visage, ojalá con engarce viejo pa q vayas subiendo de lvl más rápido.
En el amuleto, sacrificaría un poco de INT para subir el CD.
Las hombreras tienen poca INT
Los guantes tienen poca CC
De brazales yo usaría Lacunis
Cinturón claramente Witching Hour
El anillo derecho le agregaría IAS
Al manajuma yo le pondría o engarce o regeneración de maná...

Si estás usando Rito vudú para farmear en mp3 hay un problema...
Lo usas para regenerar maná? Si es así te recomiendo subir tus AR y quitarte portador espiritual para ponerte otro regenerador de maná entre las pasivas como Sintonía espiritual o Ritual de sangre o Gesta de Visión
Si es para aumentar tu DPS: Yo usaría en tu caso Confusión Masiva con Paranoia, los elites se mueren de un abrir y cerrar de ojos y el cooldown es mucho menor que el rito vudú.

Cambia la runa de soul harvest por la última, la runa de daño: Espiritu Vengativo
Responder Citar
Gracias por la ayuda Arcanis voy a ir de a poco upgradeando de a poco tengo varias rengen de mana por el echo que cuando junto los elite me quedo sin mana por mas que tenga el totem, ademas no me gusta andar llorando de no tener mana.
Aca te dejo un video que subi hace unos dias donde estaba con 2 amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=ADN2OqLgFd4

Y gracias de nuevo, voy a tomar los consejos

Saludos!
Responder Citar
Acabo de ver tu video y efectivamente los elites duran muchísimo, te tardas demasiado en matarlos siendo que solo es MP4 y no tenían Vida extra o Vínculo de vida, la verdad no sé porque llevas arañas, yo en verdad nunca las he probado pero por cosas de números como primaria claramente Dardo venenoso con astillas llevan la delantera en cuanto a daño. Sin embargo, si tienes la regeneración de maná suficiente yo usaría Descarga espiritual con La Voluntad del espiritu.
Insisto con el gran rito vudú, como no tienes el dps suficiente para rushear, el CD va bajando muuuy lento con la pasiva de Injusticia Sepulcral, prueba Paranoia.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]