Diablo® III

Con o Sin "Portador espiritual"

Que me recomiendan? el portador espiritual me ha salvado varias veces, pero estoy pensando en cambiarlo por "vigor selvatico" lo he testeado y la verdad no se cual elegir
este es mi WD
http://us.battle.net/d3/es/profile/NClarke-1943/hero/17994533
tengo 38k de VIT por lo que agradeceria consejos

desde ya gracias
Responder Citar
Compañero, el problema es que no llevas nada de Todas las Resistencias, por eso mueres mucho. La verdad es que vigor selvático va bastante bien, y portador espiritual igual pero depende de para que las uses. Podrías decirnos en que MP farmeas?
De cualquier manera, te recomiendo farmear siempre en mp1 o 2, es hoy por hoy lo más eficiente sin importar el gear. Obviamente ideal tener alto dps y no morir para hacer las runs en el menor tiempo posible.
Mi recomendación es ganar Todas las resistencias y ojalá prescindir de ambas pasivas para no perder un slot y así utilizarlo en algo como regenerador de maná u otra que se acomode a tu build como Injusticia Sepulcral.
Puedes pasear tranquilamente con unos 30 a 35k de vit pero teniendo almenos unos 700 de Todas las Resistencias.
Responder Citar
21/11/2012 03:46 PMCita por ArCaNiS
Puedes pasear tranquilamente con unos 30 a 35k de vit pero teniendo almenos unos 700 de Todas las Resistencias.

tengo 500 de todas las resistencias y farmeo en mp4, claro que debo estar a la defensiva y por eso tomaba en cuenta el vigor selvatico
Responder Citar
Para mi portadir espirutual es malisimo y encima te deja con muy poca vit como para que te sirva realmente, fijate dejar de usarlo, subir tu armadura y resistencias, vas a ver que solo con vigor selvatico ya vas a aguantar hasta que tengas mas resis y armadura hasta que no uses ninguna de las dos pasivas D:
Responder Citar
si usas la rana ponte injusticia sepulcral o no te servira de nada las 20 yardas, quita gesta de visión
Modificado por Riddler#1410 el 22/11/2012 12:46 PM CST
Responder Citar
22/11/2012 12:44 PMCita por Riddler
si usas la rana ponte injusticia sepulcral o no te servira de nada las 20 yardas, quita gesta de visión

RIDDLER tengo una duda sobre eso, la rana tambien aumenta el efecto de injusticia sepulcral? es que lo probe tambien y realmente no note la diferencia a buena distancia

gracias por sus post
Responder Citar
la ranita si aumenta el efecto de injusticia, en la misma descripcion de la habilidad lo dice; y yo tambien deje de usar portador espiritual, sentia que perdia una pasiva, solo la ocupo en ubbers
Modificado por Chris#12226 el 22/11/2012 07:41 PM CST
Responder Citar
Leed la descripción de la pasiva
Ah y entre tener 500 de AR y 700 hay una diferencia abismal en términos cualitativos
Modificado por ArCaNiS#1168 el 22/11/2012 08:05 PM CST
Responder Citar
OK, ya se adonde encaminarme, gracias por sus consejos :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]