Diablo® III

Diablo 2 Remasterizado con motor de Diablo 3!

yo creo que si saliera, los de Blizzard se llenarían de oro.. obviamente con el árbol de habilidades, runas, y respetando a rajatabla los jefes y escenarios del Lord of Destruction... pero con los motores gráficos y la dinámica del Diablo 3...

Tal vez, y solo tal vez, en un futuro muuuy lejano, Blizzard nos deje realizar mods al estilo del "arcade" del Starcraft 2, y con un poderoso editor de escenarios, algún valiente usuario cree la mejor remasterización de la historia :O..

Sueños jeje..
Responder Citar
=)
Responder Citar
(=
Responder Citar
Mi humilde opinion es que esto jamás ocurrirá. Y si ocurre, será un fiasco...
Responder Citar
No sucedera, porque diablo 3 es una copa exacta de diablo 2.

El orden de los parches, los ubers y sus items, el poder de mounstros, todo eso es exactamente lo mismo, aca no quisieron innovar en nada.

Me encantaria tener un diablo 2 remasterizado, pero sin un diabloEditor abierto o con todas las mejoras que tiene pendiente el juego lo veo dificil.

Ojo: En starcraft 2 sacaron un remake fan de diablo 1, y en torchlight 2 es cosa de tiempo para que aparesca, sino aparecio ya
Responder Citar
23/11/2012 07:39 AMCita por Pandaemon
Mi humilde opinion es que esto jamás ocurrirá. Y si ocurre, será un fiasco...

+1

Diablo 2 Remasterizado con motor de Diablo 3!

haaa.... que fácil es soñar con imposibles, como si no le entrara en su cabezita que traer de vuelta D2 seria contraproducente con el D3.
Responder Citar
AMV
22/11/2012 01:56 PMCita por Pachupacha
Tal vez, y solo tal vez, en un futuro muuuy lejano, Blizzard nos deje realizar mods al estilo del "arcade" del Starcraft 2, y con un poderoso editor de escenarios, algún valiente usuario cree la mejor remasterización de la historia :O..

Has dicho algo muy interesante. Diablo 3 con opcion de hacer mods y custom games lo haria un juego altamente rejugable y versatil. Yo tambien apoyo este modo de juego.
Responder Citar
En mi opinión, creo que sería genial pero a la vez ridículo, se debe respetar los tiempos de juego. Diablo 2 fue lanzado en una época anterior a la actual, no tiene sentido "modernizarlo", se debe dejar las cosas como están, en su lugar..
Modificado por Deatwing28#1575 el 4/1/2013 10:57 PM CST
Responder Citar
Debieron haber lanzado D3 con un motor como el de SC2.

LAS INFINITAS POSIBILIDADES DE LOS MODDERS....

Aburre esperar a las tortugas de Blizzard...
Responder Citar
debieron haber sacado diablo 3 completo, y con PVP, y con una grafica mas realista, y no tan tirada al wow, se perdio lo lugubre y dark de los ambientes :(
Responder Citar
23/11/2012 11:05 AMCita por Vicebacker
Has dicho algo muy interesante. Diablo 3 con opcion de hacer mods y custom games lo haria un juego altamente rejugable y versatil. Yo tambien apoyo este modo de juego.

- El unico Mod que usaba en D2 era el de ampliar el inventario como compartirlo con los demas heroees, hoy eso es historia :D
- O.o ¿que alguien me pueda aclarar que en D2 o 1 se podían crear mapas/misiones personalizadas por favor? D3 tubo las cosas muy claras, no se permitirían mods desde un principio, supongo que a menos que "alguien" lo vuelva Offline esto sea posible siquiera

PD: el PvP trae traumaditos a varios :D , espero que cuando salga el JvJ no terminen quejándose por tonterías, y mas un con el PvP, son insatisfechos eternos
Responder Citar
Alguien tiene un buen server de diablo 2 ? :D
Responder Citar
Es imposible por que Diablo 3 esta heredando casi todo del world of warcraft, en vez de heredarlo todo del Diablo 2.

Vease Casa de subastas / Sistema de Skill - Stats / Graficos / PvP Arenas / Partidas Automaticas etc etc etc...
Responder Citar
Acabo de ver el video que puso Xerdz, yo tengo el D2 que me trajo la edición de colección de D3, sáquenme de mi ignorancia por que en ese video el juego luce taaan bien y en mi laptop se ve horrible???
Responder Citar
05/01/2013 11:01 AMCita por Xerdz
Tal vez algo similar a esto: (Disclaimer: para efectos de ejemplo, no estoy promoviendo mods o similares que estén en contra de las normas de Blizzard, allá cada usuario lo que quiera hacer con su copia de juego, eso es responsabilidad de cada usuario.)

Se nota que quieres que baneen a usuarios mas nuevos/despistados, mejor que borres ese link, porque luego los banean y terminan enojados.
Responder Citar
05/01/2013 11:32 AMCita por Thanatos
Se nota que quieres que baneen a usuarios mas nuevos/despistados, mejor que borres ese link, porque luego los banean y terminan enojados.

Si dí a entender eso, me disculpo y procedo a borrar dicha anotación, gracias.
Modificado por Xerdz#1495 el 5/1/2013 11:39 AM CST
Responder Citar
05/01/2013 11:29 AMCita por Leizar
Acabo de ver el video que puso Xerdz, yo tengo el D2 que me trajo la edición de colección de D3, sáquenme de mi ignorancia por que en ese video el juego luce taaan bien y en mi laptop se ve horrible???

Porque parte del mod incluye mejoras de resolución de pantalla, por ahí anda el asunto.
Responder Citar
05/01/2013 11:40 AMCita por Xerdz
Porque parte del mod incluye mejoras de resolución de pantalla, por ahí anda el asunto.

espero me este equivocando con tu video de MOD, pero había un mod que permitía alejar la cámara, lo que permitía era matar mobs sin que estos se movieran/notasen tu presencia, FUERON BANEADOS QUIENES USABAN ESTO
Responder Citar
Efectivamente lo que decís, pero en este caso no aplica, si observás bien respeta esos espacios en negro a los lados de pantalla, a la gente que banearon fue pero en D3 porque alejabas la cámara de tal forma que matabas mobs a larga distancia :P
Modificado por Xerdz#1495 el 5/1/2013 06:03 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]