Diablo® III

Hola me llamo Jonh y soy nuevo

Lo que pasa es que acabo de comprar el diablo 3 , y al jugarlo por un rato tanto individual como en battle.net . No logro que me den nuevas misiones despues de que derroto al rey calavera. He estado dando vueltas por todo el mapa del juego pensando que algo me ha faltado , pero he dado muchas vueltas y no encuentro la solucion . Me dijeron que diera de alta La llave de juego en la pagina de battle.net , la cual acabo de ingresar y ya ha sido activada .

Les agradeseria que me sacaran de la duda , porque no se que hacer y tengo el juego detenido por ese motivo . gracias ! :)
Responder Citar
Despues de matar el rey fuiste detras del trono tine que enconterte con un hombre que se supone quw cayo con la estrella su nombre es Tyrael (Es un angel Caido) es un personaje del juego Importante del juego.

En ese momento no recuerda nada.

LO encuentras detras del trono que se debio abrir un pasadiso luego de Matar al REy Loric acompalas a una bahia de tansporte hasta Nuava tristan de ahi te dan tu nueva misión que es buscar los fracmantos de la espada de Tyrael.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]