Diablo® III

Extraño drop legendario?

Bueno, ayer hice 1 run en acto III "maquinas de guerra", alcancé el valor nefalem 5 y claro, maté y maté elites y nada de drops
Pero luego cuando menos esperé, un monstruo normal (No elite, no champion, no nada, solo un diablejo de esos que salen a montones) me dropea el siguiente mojo legendario

http://i.imgur.com/8xQW6.png

Yo pensaba que solo los elites y champions te podian dropear legendarios, pero fue Genial.
Queria compartirlo y saber si alguien mas habia tenido esta suerte?

Saludos
Responder Citar
Bueno, ayer hice 1 run en acto III "maquinas de guerra", alcancé el valor nefalem 5 y claro, maté y maté elites y nada de drops
Pero luego cuando menos esperé, un monstruo normal (No elite, no champion, no nada, solo un diablejo de esos que salen a montones) me dropea el siguiente mojo legendario

http://i.imgur.com/8xQW6.png

Yo pensaba que solo los elites y champions te podian dropear legendarios, pero fue Genial.
Queria compartirlo y saber si alguien mas habia tenido esta suerte?

Saludos

Muy bueno ese item vale bastante :)

Que suerte :P
Responder Citar
No vendes el Zapito???

:D
Responder Citar
No vendes el Zapito???

:D

Lo siento brother, pero lo compraron durante el día :/
Responder Citar
20/11/2012 01:45 PMCita por NClarke
Yo pensaba que solo los elites y champions te podian dropear legendarios

todos los mob te pueden dropear legendarios, incluso si rompes troncos xD, la mayoria de mis legendarios me han caido en mobs blancos, los otros de elite y un par con BOSS y celadores(en este caso es hermoso ver el doble drop de llave y legendario), la viruela que tengo puesto me la dropearon el otro dia en act II un caido y tbn en act II una vison de zuni, pero era mala
Responder Citar

en este caso es hermoso ver el doble drop de llave y legendario

Genial! yo he matado celadores mas de 20 veces en MP4 y aun no me sueltan ni una sola llave, creo me los celadores me odian xD
Responder Citar
Los elites tienen mayor probabilidad que los blancos para soltar legendarios, sin embargo, al final de día uno mata tantos bichos blancos que las probabilidades tienden a igualarse estadísticamente, yo de hecho he obtenido almenos un 80% o 90% de los legendarios a través de bichos blancos, los elites rara vez me han soltado un legendario y los jefes 1 ó 2 veces, una vez cydea y la otra vez azmodán.
A matar blancos
Responder Citar
21/11/2012 09:14 AMCita por NClarke
creo me los celadores me odian xD

yo tambien creo que te odian xD, yo e sacado todas mis llaves en mp4 y las partes del anillo tbn
Responder Citar
el otro día un esqueleto me dio las bota de Natalya = vendidas en 10M
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]