Diablo® III

Partidas publicas repletas de bots........Q hacer?

Ahora estan con la novedad que estan subiendo los bots en partidas publicas. les indico algunas cosas que yo detecte en el proceso.

1.-Los bots tienen niveles altos de paragon (menos los que van empezando )
2.-No usan items muy buenos. (digo para ser niveles 80+ deberian de tener muy buenos items )
3.-No se mueven por si solos. como que tienen cierto radio de accion y buscan alrededor pero si no hay movimiento de mobs no se mueven
4.-Siempre andan tras de ti. excepto cuando aparecen mobs se mueven a matarlos
5.-Si tu te quedas parado caminan un poco hacia adelante y atras pero no se despegan mucho de tu lado.
6.-Si ellos matan y tu sigues caminando y ya no te encuentras en su radio de accion se van al pueblo y entran de nuevo por el estandarte de otro jugador.
7. Pueden ser ( al menos los que yo me tope ) Barbaros, santeros, monjes y Dh.

No se si existan bots que sean autonomos como los habia en D2. pero creo que estos ocupan a alguien que se mueva dentro de la partida para seguirlo.

Tambien encontre un bot para comprar items en la Ah... sabia que existian para vender y subir tu oferta pero no sabia que tambien existian para estar comprando los items que alguien pone por debajo de su valor.
Responder Citar
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7200053515

El mejor combate a estos bots, creo yo, que es captarlos en video y subirlos a youtube, si blizz no tira bola a las denuncias, si que lo hará si se hace publico ;)

PD: por cierto... quien entra actualmente a las partida publicas ? ? ? ?
Modificado por Thanatos#2753 el 3/12/2012 06:13 PM CST
Responder Citar
Como se nota que te falta por aprender del juego.......Y te invito a que lo compruebes...con tus 70.254k dps unbuffed, tus solamente 35k de vida y solo robando vida con tu cinto 2.90% ademas que no has logrado sacar un infernal ring que te otorgue el 35% de experiencia, solo te alcanza para correr en mp3 maximo 4. y en solitario.

Subes mas rapido de nivel en un run de partida publica a un run en MP3 o Mp4. yo corro en Mp6 y aun asi subo mas rapido en una partida publica haciendo el mismo run ( corazon del pecado ).

Saludos
Responder Citar
03/12/2012 01:26 PMCita por Dyablo
Como se nota que te falta por aprender del juego.......Y te invito a que lo compruebes...con tus 70.254k dps unbuffed, tus solamente 35k de vida y solo robando vida con tu cinto 2.90% ademas que no has logrado sacar un infernal ring que te otorgue el 35% de experiencia, solo te alcanza para correr en mp3 maximo 4. y en solitario.

XD baja un cambio BOLUDO, porque hayas visto que comente tu post no significa que te este trolleado XD

1- Sos el único pelotudo que empieza desbirtuando su propio hilo XD

2- ya logre la MAGNIFICA cifra de 104k de DPS y casi 31k de vida y estoy orgulloso de ello ;) (y gracias por hacerme notar que todavía mi perfil no se actualizo) http://i1.minus.com/jufRGdco5qdAT.jpg

3- el link que te di era para que evite este pues es lomismo pero con algo mas de info, en otros lugares te dirían que es un repost ;)

4-
03/12/2012 01:26 PMCita por Dyablo
Subes mas rapido de nivel en un run de partida publica a un run en MP3 o Mp4. yo corro en Mp6 y aun asi subo mas rapido en una partida publica haciendo el mismo run ( corazon del pecado ).

acaso no es lo mismo con amigos ? ? ? haaa seguramente es para dar lugar a los envidiosos que van a farmear solos y dejando al resto atras parados como giles ;) ok, todo bien, pero yo no quiero !@#$r el game ni la experiencia de jeugo a la que esta dirigida.

PD: como te traigo XD
Responder Citar
Debo decir que Thanatos tiene razon, no te estaba trolleando con la respuesta :P.

Este es el link al post que te dejo: http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7200053515

(Le quedo una llave al final).

Saludos!
Responder Citar
03/12/2012 01:16 PMCita por Thanatos

VARIOS, pasa full las partidas publicas, yo almenos hago 2 cuando me conecto.
Responder Citar
Debo decir que Thanatos tiene razon, no te estaba trolleando con la respuesta :P.

Este es el link al post que te dejo: http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7200053515

(Le quedo una llave al final).

Saludos!

ahora si vi el link... no sabia que ya habia un post acerca de esto......
tnks por refrescar.
En cuanto a los videos que menciona thanatos la verdad no creo que Blizz nos haga mucho caso al respecto. Desconocemos el origen real de muchos de esos bots. Sabemos que Blizz gana dinero con la RMAH. y seria muy factible que la mayoria de esos bots fueran directamente de Blizz. o de alguien que trabaje en Blizz y tenga su negocito por fuera. ( puede haber mil teorias )

Como comentario adicional a esto de correr en publics sin nivel mp. los mejores 3 items que he sacado y vendido ( 380m ) por los 3. me los dropearon en publics.

Saludos
Responder Citar

Ya que estamos con este nuevo tema XD , francamente te dire que las partidas publicas PARA MI, estan muy mal intencionadas, claro, cradas por los mismos usuarios, ya que me molesta que jguando en grupo, siempre haya uno lo suficientemente egoísta que se hace el quest solo dejando atrás (como dije anteriormente) ganando una ventaja que de juego en grupo no tiene nada, por eso es que no entro para nada, 1000 veces prefiero estar jugando solo, y que por cierto, tengo un par de amigos que llegaron a paragon 100 y hacían runs solos, sin necesidad de entorpecer el game.
A todo esto pregunto:

Que es peor, un bot/varios bots en el grupo, o jugadores egoístas como anteriormente mencione??
claro, ya sabes mi respuesta ;)

PD: a pesar de mi preferencia, la forma de combatir, si es que en realmente quieres combatir, mi sujerencia no esta de mas.
Modificado por Thanatos#2753 el 3/12/2012 02:37 PM CST
Responder Citar
03/12/2012 02:25 PMCita por Dyablo
Sabemos que Blizz gana dinero con la RMAH. y seria muy factible que la mayoria de esos bots fueran directamente de Blizz. o de alguien que trabaje en Blizz y tenga su negocito por fuera. ( puede haber mil teorias )

Mucha "sicopateada"... ¿sabes el quilombo que se le arma en un negocio en donde corre dinero y hay estafa? (no digo que un trabajador pendej* de blizz no haga esto en secreto por saber el codigo fuente del game para su propio beneficio ;) )

Y lo de los videos pues, te cuento que de alli se informaron mejor cuando habían bugs, exploits, "puntos ciegos" o runs "mágicos" de los cuales se sacaban grandiosas ventajas por errores del game o flaquezas, eso indica que los videos sirven ;)
Responder Citar
03/12/2012 02:29 PMCita por Thanatos

Ya que estamos con este nuevo tema XD , francamente te dire que las partidas publicas PARA MI, estan muy mal intencionadas, claro, cradas por los mismos usuarios, ya que me molesta que jguando en grupo, siempre haya uno lo suficientemente egoísta que se hace el quest solo dejando atrás (como dije anteriormente) ganando una ventaja que de juego en grupo no tiene nada, por eso es que no entro para nada, 1000 veces prefiero estar jugando solo, y que por cierto, tengo un par de amigos que llegaron a paragon 100 y hacían runs solos, sin necesidad de entorpecer el game.
A todo esto pregunto:

Que es peor, un bot/varios bots en el grupo, o jugadores egoístas como anteriormente mencione??
claro, ya sabes mi respuesta ;)

PD: a pesar de mi preferencia, la forma de combatir, si es que en realmente quieres combatir, mi sujerencia no esta de mas.

Eso a estas alturas ya no funciona, tu sabes que modificaron las questiones del drop y ahora aunque vallas muy atras tu drop esta ahi. me ha tocado ir inclusive un piso atras y cuando paso por el sitio donde mataron a el pack. ahi esta mi drop. una vez hasta un legendario estaba. una maximus que se convirtio en bolita de fuego.
A lo que me referia con el Que hacer? Es el report o no........ a estas alturas que seria mas benefico? dejar que los bots sigan levantando y bajen los precios?? o reportar y que suban los precios? ya lo vivimos con las gemas.. llegaron a estar muy pero muy por debajo de su valor real.... Aunque eran duped aplicaria el mismo caso.

El oro paso de costar 3 dlls el millon a solo 32 centavos. hubo muchos beneficiados que ahora si podian acceder a los items medianamente buenos.
Responder Citar
03/12/2012 02:59 PMCita por Dyablo
Eso a estas alturas ya no funciona, tu sabes que modificaron las questiones del drop y ahora aunque vallas muy atras tu drop esta ahi. me ha tocado ir inclusive un piso atras y cuando paso por el sitio donde mataron a el pack. ahi esta mi drop. una vez hasta un legendario estaba. una maximus que se convirtio en bolita de fuego.

Para un poco, ahora me vienes con el drop y antes me bardeas con la exp, pues mantengo lo que digo. El menor daño es un bot a otro user egoista que se "come" la exp, pero claro, hay que combatir a ambos, ojala pongan algun tipo de BUFF que evite a users egoistas y que les quite su "bonus" de exp, alli los quiero ver ;)
Modificado por Thanatos#2753 el 3/12/2012 03:11 PM CST
Responder Citar
Woot, mirar que interesante... ahora en los foros, se habla de como se debe jugar. tremenda anarquia :)
Responder Citar
03/12/2012 03:28 PMCita por Fallen
Woot, mirar que interesante... ahora en los foros, se habla de como se debe jugar. tremenda anarquia :)

Ni que lo digas, ahora resulta que si entras a una partida publica tienes que rushearle( si es que te toca) al subnormal de turno que no es capaz de tener un equipo decente( para como esta la ah ahora)... como dice la frase "a llorar al parque". Queja mas patetica no pude leer antes.
¿Alguien me explica a que clase de bot hacen referencia? Porque los items "buenos" y godlys que ven en la ah la mayoria son de chinofarmers(gente dedicada 24/7 al farmeo de items) y gente que dupea items( problema que estan abordando me imagino).
Responder Citar
Como decía cuando entraba a las patidas publicas (perdonen mi mal francés):

If you have to play alone, ok, get out and play alone ! ! ! this is a group ! ! !

:P la mitad de las veces era echado el egoista, pero ya era algo XD

PD: cada cosa en su lugar creo yo ;) , por cierto, un par de amigos que ya llevan paragon +90 farmean y/o hacen runs solos, unicamente cuando andan cansados se meten de vez en cuando a partidas con amigos.
Modificado por Thanatos#2753 el 3/12/2012 06:17 PM CST
Responder Citar
La clase de bot no se cual sea. pero de que te toca 1 o 2 bot por run te toca. No se a que te refieres con queja patetica.. Yo en ningun momento me estoy quejando y creo que nadie de arriba lo ha hecho.... Solo es una question de razonamiento.. Que hacer? o reportas el nombre del personaje o te acoplas con el bot como si fuera otro jugador mas? Que pasa si lo reportas? te escucharan?. y no todos los items que ves son chino/farmers. en lo personal he levantado buenos items y mis amigos tambien. Es verdad que te tocan buenos y malos no por nada tengo en este momento 60 bolitas de fuego y otras 100 que ya he vendido.

Muchos te podrian decir que tambien han levantado cosas buenas.

En cuanto a lo de la exp y drop que mencionas thanates todo va ligado. esto es un juego de mobs/exp/drops y no puedes mencionar alguna cosa sin llegar a la otra.

En lo que mencionas Fallen. eso es mentira nadie te dice como jugar. siempre han existido guias, builds, y consejos. al final es tu juego, tu computadora, y tu sabes que haces y cual es la mejor manera de jugar para ti. Yo solo comente de mi experiencia personal que puede o no discrepar con algunos de aqui. pero para eso es este foro. para comentar las experiencias vividas dentro del juego.

Creo que una solucion directa y rapida para eliminar este problema es que existiera un boton directo a blizz ( ejemplo: pokerstars tiene uno donde llamas a un moderador y te atiende al momento. sin perjudicar o intervenir en el proceso del juego ) y viera en ese momento el bot trabajando y tomara cartas en el asunto....

Saludos
Responder Citar
gente, nose porque tanta discusión. Tanto thanatos que lo tengo en Amigos en el D3 como Dyablo que recién lo conozco desvirtuaron el tema por pelear.

En los deseos para las fiestas de D3 uno pidió menos trolleo en el foro. Pues deben empezar por DEJAR DE BUSCAR LA PELEA. Acá reconocé Dyablo que desvirtuaste tu PROPIO tema y empezaste vos el desvirtúe...

Ahora el tema en sí. Las partidas públicas creo que nunca me topé con un BOT. Nunca supe distinguir si un héroe actuaba raro o no... Pero qué anda mal? Si la experiencia no es repartida ni el loot ni nada (sino nadie jugaría con otro). Es decir, si hay un BOT ok que lo haya, total no me afecta a mi, mi experiencia ganada es la misma y el loot es el mismo.

Ahora las personas que van adelante: solo prescencia 2 clases que lo hacían:
• Bárbaros que usan esa build de correr y dejar los tornados (nose el name no tengo un Baaba); NO MATAN 1 MOB, dejan a todos con 80% del hp y no entiendo porque tan rápido si la exp se gana matando no sumando kilómetros u.u
• DH: Estos matan, solo vi a los que utilizan la corrida y eso les da un buff de unos segundos corriendo un poco más rápido.

Los bárbaros me molestan porque avanzan tanto que activan los eventos de mini-bosses antes de que podamos recoger el loot que ganamos...
Los dh no tanto porque no prescencie tantos xD

Juego partidas públicas porque los runs son más rápidos. Los mobs no son tan fuertes y la cantidad de runs que hacemos en X tiempo dá más exp que si hacemos con MP y menos runs en X tiempo. Me dirán "¿entonces por qué no juegas solo sin MP?"; fácil, la razón es que si muero por bobo solo, no tengo bandera a la cual recurrir y tengo que correr 2km hasta llegar a donde estaba (ej. en "Las profundidades del Torreón")

Ahora, cada uno juega donde quiere. ¿Qué es esto de bardear a otro imponiendo nuestro modo de juego? El que levelea Paragón 100 solo lo felicito. Quién lo hizo en partys lo felicito igual a cualquier otro PJ!! El que loi hizo en mp1 mp4 o mp10 lo felicito igual!!
Es el mismo resultado, solo cambia el camino que tomamos hacia él.
Responder Citar
03/12/2012 01:16 PMCita por Thanatos

Saludos

Jajajaja eso fue épico jajajaja, le hacen un comentario bastante simple y explota, ya me lo imagino en la vida real.

P.D.
A ver si no me responde criticando mi perfil :(
Responder Citar
03/12/2012 05:12 PMCita por KOTZ28
gente, nose porque tanta discusión. Tanto thanatos que lo tengo en Amigos en el D3 como Dyablo que recién lo conozco desvirtuaron el tema por pelear.

No estamos peleando, solo intercambiando puntos de vista.....

Ahora el tema en sí. Las partidas públicas creo que nunca me topé con un BOT. Nunca supe distinguir si un héroe actuaba raro o no... Pero qué anda mal? Si la experiencia no es repartida ni el loot ni nada (sino nadie jugaría con otro). Es decir, si hay un BOT ok que lo haya, total no me afecta a mi, mi experiencia ganada es la misma y el loot es el mismo.

Esa fue mi pregunta desde un principio.. Que hacer? Tienes razon en cierta parte, Ni la exp ni el loot son compartidos pero eso no quiere decir que no te afecte, ya que al jugar tu D3 formas parte de un todo. Donde por comentarios y acciones se afecta absolutamente todo.
Ejemplo: Sale una tipa ( No se quien fue en realidad ni que funciones tenga dentro de Blizz) pero comento: Estamos preparando una modificacion con los herreros y las bolitas de fuego... y que paso en unos instantes cambio el precio de las mismas de 9k a 50k. asi pasa con todo dentro del juego.
Por eso es mi pregunta de nuevo.. Que hacer?? o nos unimos como comunidad, tomamos una desicion en cuanto a los bots.. ( reportarlos, hacer videos, exibir los Battletags en el foro ) etc etc etc o todo lo que se les ocurra.
O simplemente hacer como que no pasa nada y tratar de seguir con lo que estamos haciendo o jugando. las 2 cosas que hagamos tendran sus consecuencias para bien o para mal dentro de la comunidad del D3.
Responder Citar
Otra vez tu?
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6933836110?page=1
http://www.profesorenlinea.cl/matematica/ProbabilidadCalculo.htm
siempre te lo voy a poner en todos tus post porque hasta ahora no explicas eso.
Responder Citar
Jajajaja eso fue épico jajajaja, le hacen un comentario bastante simple y explota, ya me lo imagino en la vida real.

P.D.
A ver si no me responde criticando mi perfil :(

Ese Dyablo es un capo
03/12/2012 01:42 PMCita por Thanatos
1- Sos el único pelotudo que empieza desbirtuando su propio hilo XD

XD
Otra vez tu?
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6933836110?page=1
http://www.profesorenlinea.cl/matematica/ProbabilidadCalculo.htm
siempre te lo voy a poner en todos tus post porque hasta ahora no explicas eso.

Como decia, Dyablo es un capo total ! LOL

PD: quien quiere estar en los zapatos, quiero decir en las botas de Dyablo en este momento... NADIE ! XD

PD2: ya creo otro post tomando mi idea :D como base, este Dyablo es un capisimo total y origial
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]