Diablo® III

Partidas publicas repletas de bots........Q hacer?

Thanatos en serio te lo digo como se lo diria a un amigo, das p.uta pena intentando trolear en el foro, lo haces muy mal...al menos "selecciona" los temas que vas a trolear o no se... empieza a jugar un poco mas el juego.
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
03/12/2012 05:53 PMCita por Darkless
Thanatos en serio te lo digo como se lo diria a un amigo, das p.uta pena intentando trolear en el foro, lo haces muy mal...al menos "selecciona" los temas que vas a trolear o no se... empieza a jugar un poco mas el juego.

XD y te voy a hacer caso?, yo sigo divirtiéndome con trolls de medio pelo, podes hacer fila si querez ;)
Responder Citar
03/12/2012 05:53 PMCita por Darkless

Viejo, no gastes más palabras en este individuo, hace unos días mantuve una especie de discusión más menos larga con él y llegue a la conclusión que le encanta que lo hagan sufrir y al parecer ojalá de a varios. Varios factores lo explican, es resentido, tiene deterioro cognitivo por malnutrición, además carencias de tipo afectiva, ha sufrido bullying racista, etc... El mejor favor que le puedes hacer a él y en verdad a todos es no responderle, él seguirá persiguiendo hilos y personajes pero solo déjalo... Ya se ha humillado lo suficiente como para seguir dándole, a mi sinceramente ya me dio pena asiq por eso lo defiendo.
Ahora, él responderá una idea delirante, muy probablemente vulgar con algún tipo de contenido sexual, o se hará el tiempo de hacer un cartelito o bueno cualquier cosa, solo ignorar y que ojalá se rehabilite de esa fuente patética de diversión como él mismo la llama q es trolear a los "trolls"...
Fin

Con respecto al tema de los bots, aprovecho de aclarar q esa solución de subir videos es de lo más absurdo.
Los bots están ahí y seguirán estando ahí porque el único ente regulador de ellos es Blizzard, Blizzard por ningún motivo querrá que los bots desaparezcan, por ello generalmente ANUNCIAN "oleadas" de bots como palos blancos para decir, oohh si hemos hecho buen trabajo, pero si sigues jugando te darás cuenta que los bots siguen ahí, aumentando y aumentando en número.
Bannear cuentas de bots es tan simple como entrar a la base de datos de cuentas del universo D3, hacer una batería de filtros como esta:
1.- Juega más de 10 horas por día
2.- Tiene un radio de recolección de 12 o más yardas
3.- Tiene un hallazgo mágico considerable
4.- Tiene un hallazgo de ORO considerable
5.- Tiene un ritmo sostenido de juego con patrones reiterativos de casteo de habilidades

A esto puedes agregar varios filtros más como lvl paragon, y su progresión de experiencia en el tiempo, etc
Toda esta info está y existe, al filtrar encontrarán un número determinado de cuentas, a ellas es cosa de hacerles un seguimiento más acotado y listo, se banea. Pero eso es algo q claramente NO va a ocurrir, piensa, cada montoncito de oro q le cae a un bot será vendido en la RMAH, por miserable que sea la transacción Blizz cortará un 15% del total, entonces es una fuente infinita de nuevos recursos para la empresa.
Ahora la solución es "subir video"... me pregunto para que?
- Para no agregar al tipo que usa bot?... Da lo mismo el bot puede seguir farmeando solo o en múltiples partidas públicas
- Para que llegue a los ojos de uno de los empleados anti-hack de blizz? La probabilidad es ínfima

Ok supongamos que esto último ocurre... y entendiendo lo que expuse anteriormente ¿Crees que banearan la cuenta?

El tema de los bots es viejísimo, están pero por todos lados... Eso NO es un misterio para nadie, simplemente están allí y seguirán estando...
Lo puse en otro hilo jaja: D3 encierra muchos misterios, existen un montón de cosas que son inservibles pero están, también existe un montón de cosas ausentes que deberían estar...
Ah y los bots son la explicación de la RMAH, que alguien se creyó el cuento de que era para "proteger la seguridad de los usuarios"? xD
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
03/12/2012 06:50 PMCita por ArCaNiS
Ahora, él responderá una idea delirante, muy probablemente vulgar con algún tipo de contenido sexual, o se hará el tiempo de hacer un cartelito o bueno cualquier cosa, solo ignorar y que ojalá se rehabilite de esa fuente patética de diversión como él mismo la llama q es trolear a los "trolls"...

XD no, te respondo con el link con el que te mande a comer los mocos ;)

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7200301799?page=7#122
Responder Citar
03/12/2012 01:42 PMCita por Thanatos
Como se nota que te falta por aprender del juego.......Y te invito a que lo compruebes...con tus 70.254k dps unbuffed, tus solamente 35k de vida y solo robando vida con tu cinto 2.90% ademas que no has logrado sacar un infernal ring que te otorgue el 35% de experiencia, solo te alcanza para correr en mp3 maximo 4. y en solitario.

XD baja un cambio BOLUDO, porque hayas visto que comente tu post no significa que te este trolleado XD

1- Sos el único pelotudo que empieza desbirtuando su propio hilo XD

2- ya logre la MAGNIFICA cifra de 104k de DPS y casi 31k de vida y estoy orgulloso de ello ;) (y gracias por hacerme notar que todavía mi perfil no se actualizo) http://i1.minus.com/jufRGdco5qdAT.jpg

3- el link que te di era para que evite este pues es lomismo pero con algo mas de info, en otros lugares te dirían que es un repost ;)

4-
Subes mas rapido de nivel en un run de partida publica a un run en MP3 o Mp4. yo corro en Mp6 y aun asi subo mas rapido en una partida publica haciendo el mismo run ( corazon del pecado ).

acaso no es lo mismo con amigos ? ? ? haaa seguramente es para dar lugar a los envidiosos que van a farmear solos y dejando al resto atras parados como giles ;) ok, todo bien, pero yo no quiero !@#$r el game ni la experiencia de jeugo a la que esta dirigida.

PD: como te traigo XD

al margen del post, y trolliando un poco, che q feo es tu personage, y no es algo que tengas la culpa, pero parece un payaso de circo con tanto colorinche .. el mio tabien es horrible xD ojala q modifiquen eso algun dia
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
03/12/2012 07:28 PMCita por ChaosKnight
al margen del post, y trolliando un poco, che q feo es tu personage, y no es algo que tengas la culpa, pero parece un payaso de circo con tanto colorinche .. el mio tabien es horrible xD ojala q modifiquen eso algun dia

XD porque crees que muchos le piden a "santa" colorear los legendarios :P , ojala se haga realidad pq la verdad ese atuendo me baja la autoestima XD, yo antes usaba un gear todo rojo, era muy lindo pero como que no daba el "poder" que tengo ahora, ojala santa nos escuche XD
Responder Citar
ajaja es un dilema, elegir entre mas daño o ser esticamente visible a los ojos xD
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
03/12/2012 07:42 PMCita por ChaosKnight
ajaja es un dilema, elegir entre mas daño o ser esticamente visible a los ojos xD

Touché (me fui por la estética y me dan palo, ahora con el daño que tengo hasta los mobs se alejan de mi XD)
Responder Citar
nos ven y en ves de peliar salen corriendo xD jajaja
Responder Citar
Lo peor, es que es una pabada implementar esos cambios... no se quien diseñe esas cosas pero deberian darle el raje XD
Responder Citar
También calculan tu velocidad de movimiento. Si sos mas rápido (24% de velocidad mejorada) el tipo de va a city y tepea.
Responder Citar
Como se nota que te falta por aprender del juego.......Y te invito a que lo compruebes...con tus 70.254k dps unbuffed, tus solamente 35k de vida y solo robando vida con tu cinto 2.90% ademas que no has logrado sacar un infernal ring que te otorgue el 35% de experiencia, solo te alcanza para correr en mp3 maximo 4. y en solitario.

Saludos

Perdon que me meta, pero al verdad no se de que tanto te jactas tu, si tu DH apenas llega a los 130k dps con buff, yo arme uno la semana pasada con un presupuesto de no mas de 40m y quedo con 160k dps unbuffed, buenas res (550-600) y 42k d vida... ya lo desarme y hoy mismo empeze a vender sus partes para continuar al barb, ya vendi los vile wards y el andy en 14m y 8m respectivamente :D

[quote]

Como comentario adicional a esto de correr en publics sin nivel mp. los mejores 3 items que he sacado y vendido ( 380m ) por los 3. me los dropearon en publics.

Saludos

Y la verdad si ganaste 380m no se donde los metiste, porque de tu equipo almenos ninguna parte sale mas de 6m xD

Perdon x la interrupcion y lo fuera de contexto jajajaja ahora sigan :)
Responder Citar
Es muy probable que haya bots, pero te corrijo una cosa.
Ser paragón alto no significa tener buen equipo.
El nivel paragón es proporcional a las horas de juego, y para tener buen equipo (sin gastar dinero) necesitas tener suerte con el drop y vender algo bueno, y eso es suerte, o sea, podés tener 2000 horas de juego y no haber consesguido algo que valga más de 20 millones xD
Responder Citar
Regresando al tema XD, y respondiendo al titulo del post, "A donde quiera que fueres haz lo que vieres" jajaja (es broma), se me hace raro que aun haya este tipo de Bots dando vueltas, sin contar que hace poco la empresa empezó a tomar cartas en el asunto para evitar hacer trampas en el juego, o sera que el Warden ya no detecta a estos Bots?

03/12/2012 07:47 PMCita por Thanatos
Touché (me fui por la estética y me dan palo, ahora con el daño que tengo hasta los mobs se alejan de mi XD)

En mi caso, los mobs de solo verme se mueren...de la risa, mi DH no creo que pueda verse mas fea XD.
Responder Citar
aaaa esos son lo famosos bots con razon yo vi muchos monjes con un gear que NO llega ni al 1m de valor con joyas pedorras y paragoN 87 o 98 y solo me seguian mataba un elite y se teletrabsportaban a la ciudad luego aparecian otraves ami lado asi todo un act con razon!!!! xD!!! YO DECIA QUE ERAN UNOS NOBATOS QUE ESTABAN !@#$ENDO !!!
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
Regresando al tema XD, y respondiendo al titulo del post, "A donde quiera que fueres haz lo que vieres" jajaja (es broma), se me hace raro que aun haya este tipo de Bots dando vueltas, sin contar que hace poco la empresa empezó a tomar cartas en el asunto para evitar hacer trampas en el juego, o sera que el Warden ya no detecta a estos Bots?

En mi caso, los mobs de solo verme se mueren...de la risa, mi DH no creo que pueda verse mas fea XD.

Fo-to! fo-to! fo-to! fo-to! fo-to! fo-to! XD estaría bueno hacer un hilo con pura fotos de nuestros personajes con su vestimenta ridícula XD para que los de Blizz (si se les da por paasrse por los foros latinos) vean nuestro pesar :(
Responder Citar
Lo mas sorprendente es que ningun moderador de el foro o un azul da la cara para este tema que tristeza la verdad.. en los foros de WOW solo pones BOTS o HACKS y alos 5min tienes respuesta
Responder Citar
JA!!

Yo estoy feliz con mi mago.

La capa de Tal Rasha tapa casi todo excepto por el Vile Ward y el casco xD

Pero me gustan como quedan! Además el set de Chantodo reluce lindo con el atuendo violeta :P

pd. Leí la historia de quien fue tal Rasha. Estoy 3700% más feliz por haber elegido un mago que use vestimenta de esta persona ♥♥♥
Responder Citar
Me parece asqueroso que haya gente que, no solo haya llegado tan lejos en paragón con los bots de Diablo 3, sino que además generen miles de millones de oro sin nada más que pagar una mensualidad ...

La verdad es que me gusta muchísimo el juego, no lo voy a negar, es un juego muy adictivo y dinámico, tiene excelentes gráficos y me gusta el estilo que tiene... me gusta farmear y sorprenderme con nuevos objetos legends que me caigan, jugar con amigos, etc..

no es defenestrar el juego, pero no podemos tolerar que se nos estén riendo en la cara... a mi me sabe como a que se nos están riendo el la cara los boters y Blizzard...

es una cagada
Responder Citar
En un juego donde hay $$ dinero de por medio siempre va a ver alguien que va a querer tomar cierta ventaja. La gran pregunta es que medidas va a tomar blizz ante esto que se está convirtiendo en un problema bastante serio :O

No se si existan bots que sean autonomos como los habia en D2. pero creo que estos ocupan a alguien que se mueva dentro de la partida para seguirlo.

Tambien encontre un bot para comprar items en la Ah... sabia que existian para vender y subir tu oferta pero no sabia que tambien existian para estar comprando los items que alguien pone por debajo de su valor.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]