Diablo® III

Partidas publicas repletas de bots........Q hacer?

La gran pregunta es que medidas va a tomar blizz ante esto que se está convirtiendo en un problema bastante serio :O

Nada viejo, ya no lo hicieron, el problema de los bots es demasiado antiguo y jamás se hizo nada, ahora los jugadores nuevos han ido haciéndose la idea de que hay bots pero han existido siempre y en números abultados, el tema es que como antes habían más jugadores era más difícil toparse con uno en partidas públicas, ahora como hay menos es más fácil toparse con bots pues ellos no han parado de jugar :O
Responder Citar
Community Manager
03/12/2012 01:16 PMCita por Thanatos
El mejor combate a estos bots, creo yo, que es captarlos en video y subirlos a youtube, si blizz no tira bola a las denuncias, si que lo hará si se hace publico ;)

El mejor recurso es reportarlos dentro del juego por lo que tenemos recursos para investigar cada reporte y tomar las medidas adecuadas.
Responder Citar
05/12/2012 09:27 AMCita por Benzenn
El mejor recurso es reportarlos dentro del juego por lo que tenemos recursos para investigar cada reporte y tomar las medidas adecuadas.

Sabés qué Benzenn? primero que nada, quiero aclara que NO EXISTE UNA CATEGORÍA ESPECIFICA para reportar a un BOT... quise reportar uno una vez y ME CASTIGARON POR UTILIZAR de manera inadecuada el servicio de reporte... es más, me dieron un "Warning", y me dijeron que NO LO VUELVA A UTILIZAR DE MANERA INADECUADA....

ahora yo digo, como reportamos BOTS? como reportamos SPAMMERS vendiendo ORO fuera del AH de D3? porque yo NO LO SÉ!
Responder Citar
Para la casa de subastas se les puede tener una trampa a los booters, hablando de Blizzard, que me imagino que ya lo han pensado / ejecutado.

Y es crear por ejemplo, un anillo que valga 500 kk, ponerlo en la AH en 20 o 30 kk , y ver si es comprado en 2 segundos, y ver quien lo compro, se que puede ser un usuario normal con mucha suerte, pero generalmente son los boots.
Responder Citar
hay que ver como mucha gente no piensa...
Acaso han visto un Bot? acaso saben como se programa y que software se usa?

bueno, les cuento... el Bot, es un software que emula (o envía) acciones de windows a una ventana activa, como por ejemplo, enviar "click derecho en posición x,y", enviar "tecla 1", etc...

Las versiones más básicas, solo hacían lo que recién mencioné, por lo que los primeros bots lo unico que hacían era loguearse e ir al cofre del que vende armas , una y otra vez, para llenarse de gold... Luego, Blizzard hizo una modificación y esos cofres ya no dan nada cuando se abren... +1 para blizzard.

Luego, los bots evolucionaron. Ya no solo envían "teclas y clicks", sino también "leen la memoria" del computador y leen las direcciones de RAM que indican le salud del personaje, si ven que disminuye, envían la simulación de apretar la tecla equivalente a un ataque de área, ó de la tecla que corresponde a un hechizo de sanar, o de la botella de vida...

finalmente, todo se reduce a lo siguiente en las acciones del bot:
1. Leer la memoria del computador para checkear atributos (salud, maná, inventario lleno, etc)
2. moverse a X,Y
3. enviar comandos de teclas (1,2,3,4,G,Shift,Clicks del mouse)

Y esto funciona siempre y cuando las direcciones de memoria no cambien.
(no se puede hacer que el juego chequee un cambio en un valor en la memoria porque el bot no las cambia ya que el que programó el bot lo sabe...)

Entonces, cómo se detectan?
bueno, las acciones son comandos de teclado y mouse que son los mismos que lee el juego, vienen desde Windows.... La unica opción es detectar una y otra vez exactamente el mismo patrón de movimiento (no de ataques) y al usuario que sea recurrente, se banea se bloquea su cuenta. +1 para blizzard

Si cuesta tanto detectarlos, como se combaten los bots?
Simple! en cada actualización del juego, la programación se cambia para que las diercciones de memoria sean distintas... eso es lo básico... y más avanzado aún, los datos de las direcciones de memoria se encriptan... ejemplo:
Si tu HP es 30000, en la direccion 1FAB, lo que se guerda es, por ejemplo "abc1x" en la dirección 1FAB... y el mismo juego, con una llave oculta y un algoritmo, desencripta esa info para que el juego mismo la use...

Ahora, sinceramente, no creo que alguien arriesgue a pagar por el Juego y luego, más encima, pagar por el programa de Bots para ganar items que se venden demasiado barato en la AH... de hecho, creo que 1.000.000 de Gold vale USD0,5... me da la impresion que es más barato comprar el Gold que pagarle a los que hicieron el programa de Boteo ya que, en general, son gente 1/2 retorcida y que rayan en lo ilegal... si pagas y no funciona, nadie te devuelve la $.... y anda a saber quienes simplemente hace estafas indicando que tienen un programa para bots, etc, etc...

Finalmente, viendo el posteo original:
"
1.-Los bots tienen niveles altos de paragon
2.-No usan items muy buenos.
3.-No se mueven por si solos. como que tienen cierto radio de accion y buscan alrededor pero si no hay movimiento de mobs no se mueven
4.-Siempre andan tras de ti. excepto cuando aparecen mobs se mueven a matarlos
5.-Si tu te quedas parado caminan un poco hacia adelante y atras pero no se despegan mucho de tu lado.
6.-Si ellos matan y tu sigues caminando y ya no te encuentras en su radio de accion se van al pueblo y entran de nuevo por el estandarte de otro jugador.
7. Pueden ser ( al menos los que yo me tope ) Barbaros, santeros, monjes y Dh.
"

me suena mucho más a la forma de juego en equipo, al menos así jugamos en mi grupo, siempre todos juntos... y si uno se pierde, va al pueblo y usa la bandera de otro jugador para llegar...

de todas formas, si lo que indica Dyablo son realmente Bots, estoy seguro que cada vez es más complicado para ellos, ya que el riesgo que los pillen aumenta y la cantidad de personas que quieran arriesgarse a una estafa o a que los bloqueeen es cada vez menor...

(Una solución , a mi gusto, sería que el Gold no se pueda vender por dinero real...)

saludos...
Responder Citar
Guau...muy ilustrativo.

Ahi el azulito dijo que tienen recursos. Bueno, es obvio que no pueden postearlos porque hay varios hackers que están leyendo esto.
El trabajo es silencioso pero si cada cierto tiempo (15 días) sacaran una relación de cuentas baneadas... estaríamos tranquilos.

Uds son los programadores. Nosotros los consumidores exigimos que eliminen programas que nos perjudican al malograr la economía de la AH que Uds incluyeron al juego.

Si ya tienen avances, anuncien sus resultados. Nadie quiere saber como lo hacen. Solo queremos seguridad que se atienden las demandas de los clientes.

slds.
Responder Citar
Primero deben aprender a identificar un BOT y luego reunir pruebas , con videos ( seria una buena alternativa) si el vídeo es contundente ,adelante reportenlos , pero asi como existe algunos o varios bots , también existen errores cuando se difama a un jugador X por serlo .

Hay que ser muy cuidadoso en ese sentido al momento de reportar a alguien dentro del juego.
Modificado por Rider#1392 el 5/12/2012 10:35 AM CST
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
05/12/2012 09:49 AMCita por Pachupacha

Sabés qué Benzenn? primero que nada, quiero aclara que NO EXISTE UNA CATEGORÍA ESPECIFICA para reportar a un BOT... quise reportar uno una vez y ME CASTIGARON POR UTILIZAR de manera inadecuada el servicio de reporte... es más, me dieron un "Warning", y me dijeron que NO LO VUELVA A UTILIZAR DE MANERA INADECUADA....

ahora yo digo, como reportamos BOTS? como reportamos SPAMMERS vendiendo ORO fuera del AH de D3? porque yo NO LO SÉ!

Esta vez debo darle la razón a Pachu, es totalmente cierto, la verdad aveces por querer hacer bien, nosotros pagamos los platos rotos.
hay que ver como mucha gente no piensa...
Acaso han visto un Bot? acaso saben como se programa y que software se usa?

bueno, les cuento... el Bot, es un software que emula (o envía) acciones de windows a una ventana activa, como por ejemplo, enviar "click derecho en posición x,y", enviar "tecla 1", etc...

Las versiones más básicas, solo hacían lo que recién mencioné, por lo que los primeros bots lo unico que hacían era loguearse e ir al cofre del que vende armas , una y otra vez, para llenarse de gold... Luego, Blizzard hizo una modificación y esos cofres ya no dan nada cuando se abren... +1 para blizzard.
...
..
.
saludos...

Excelente info, la verdad yo no termino de comprender el funcionamiento de estos Bots, a veces rayan en lo que se puede denominar un "mito de los videojuegos", seguramente hay, pero dudo mucho que sean tan inteligentes como muestran al principio del post.
Primero deben aprender a identificar un BOT y luego reunir pruebas , con videos ( seria una buena alternativa) si el vídeo es contundente ,adelante reportenlos , pero asi como existe algunos o varios bots , también existen errores cuando se difama a un jugador X por serlo .

Hay que ser muy cuidadoso en ese sentido al momento de reportar a alguien dentro del juego.

XD eso me recuerda a un amigo que juego mucho tanto que parece un bot, creo que últimamente juega y ni se da cuenta lo que hace conscientemente porque esta tan "automatizado" en jugar jajajaja
Modificado por Thanatos#2753 el 5/12/2012 12:01 PM CST
Responder Citar
05/12/2012 09:49 AMCita por Pachupacha

Me pasó lo mismo que a el, me quedé shokeado cuando me mandaron 2 warning a los pocos minutos de mandar mi reporte (el cual mandé de manera incorrecta) lo peor de todo es que esos warning fueron inventados, me acusaron de cosas que nunca en mi vida he hecho.

Nunca más vuelvo a reportar bots, quise ser un buen player y solo me gané sanciones y los bots sigue felices de la vida.
Responder Citar
Es que esto es facil. Saquen la subasta por dinero real y punto...

No digo que eso va a exterminar los bots, pero SI van a bajar y mucho la cantidad, y todos los demas problemas de economia se solucionarian.

Muchos diran: "Pero si sacan la RMAH se van a crear mercados negros como pasaba con D2"...

Y bueno loco, eso ya es externo a Blizzard, es como usar, bots, el que quiera meterse en paginas oscuras y extrañas, despues si lo banean o les pasa algo, que se joda...cada uno sabe como tiene que jugar.

Pero no, parece que el objetivo de Blizzard, no fue armar la RMAH para beneficio de los usuarios, sino fue para agarrar la parte del pastel que antes agarraban los mercados negros...Blizzard lo quiso hacer propio.

Para mi la RMAH está demas; el objetivo de un juego es divertir, no ganar, ni perder dinero, ni siquiera especular con ello...

La pregunta que tendriamos que hacernos es:

¿Si Diablo 3 no tendria la RMAH seria divertido para vosotros?

PD: Si sacan la RMAH fijense como deja de jugar el 90%(de los pocos que ya quedan)..jaja y eso quiere decir que diablo 3 es solo eso, un comercio puro y duro, pero como juego con el objetivo de DIVERTIR...no, de eso nada.
Modificado por DarkNeo#1233 el 5/12/2012 03:59 PM CST
Responder Citar
Benzenn ojala profundizaras mas con tus respuestas y ayudaras a la gente que te dice que fueron advertidos cuando intentaron ayudar.

No creo que esto se deba tomar a la ligera, yo tuve un problema similar con los errores de latencia y me pagaron con la misma moneda.

Una de las razones de que la comunidad esta descontenta como habras notado, es por la falta de respuestas serias de parte del staff.

Entiendo que debes tener mucho trabajo pero ayudaria mucho a calmar a las personas un poco mas de ayuda personalizada.

Gracias.
Responder Citar
benzem me gustaria mostrarte la historia de otro usuario de un foro de diablo 3 que cuenta que reporto a 3 bots y recibio 2 advertencias de blizzard..... Me gustaria porfavor que nos explicaras entonces cual es el metodo efectivo para denunciarlos ya que como veras en los siguientes mails denunciar unicamente conlleva a un warning por parte de blizzard...
a continuacion te adjunto el post completo.

Hola gente, ayer me encontré un bot que ya había reportado en el pasado, obviamente lo volví a reportar y esta vez le pedí ayuda a otros dos players que estaban conmigo.

Estos nuevos bots juegan en partidas públicas y siguen a un jugador es específico, si el jugador se queda AFK el bot se va al pueblo y usa la primera bandera, este proceso lo repite un máximo de 2 veces y si el jugador seleccionado está AFK utiliza la bandera superior.

Ayer me encontré 4 bots en 3 partidas públicas seguidas, pero solo reporté 3. Lo curioso es que solo funciona con monks y lo más curioso es que estos bots son lvl 80+ paragon, o sea, que llevan MUCHO tiempo sin ser baneados, al ver el perfil del jugador te das cuenta que solo hay un personaje en la cuenta (por si lo banean) y estoy 100% seguro que son japoneses.

Todo esto lo tengo grabado para hacer los vídeos y subirlos más tarde, pero no creé el tema por esto, resulta que que blizzard me mandó 2 advertencias, las cuales son:

1.- Abusar de las mecánicas del juego, ¿Cómo? No lo sé...
2.- Estafar a un jugador, así es señores, todos los items que estuve presumiendo en el pasado no eran míos, sino los robé de otros players

Y para colmo, mis reportes no fueron aceptados pq no eran una amenaza, o sea, que según ellos estoy reportando gente normal.

Les dejo una copia de los mails mandados por blizzard y más tarde o mñn subo los vídeos de los bots.

Thank you for contacting Blizzard Customer Support.

This report was submitted through the Diablo III Real-Life Threat reporting feature and does not relate to a real-life threat that was made in-game. We take threats very seriously, and our Real-Life Threat reporting feature is not an acceptable way to report anything that is not a real-life threat to Customer Support. As such, we are unable to act on or address any issues contained in this report. Please do not use the in-game Real Life Threat reporting feature to report issues other than real life threats.

Our Battle.net Support Site provides answers to common issues and questions for Diablo III. If you require additional assistance, you can submit a ticket through the support site (https://https://us.battle.net/support/en/ticket/submit).

If your account's security was compromised, please visit our Compromised Diablo III Account article for information on account security and roll back restorations (http://battle.net/support/article/compromised-diablo-iii-account).

We appreciate your continued interest in Diablo III.

Game Master Lynieth
Customer Services
Blizzard Entertainment
Battle.net/Support

Greetings Eder,

Account Name: xxxxxxxx@xxxxxx.tw
BattleTag: XXXXXXX#XXXX

A user of the above account has recently been involved in actions deemed inappropriate for Diablo III by the In-Game Support staff of Blizzard Entertainment. This decision was made after a thorough investigation of the situation as a whole. Though we are unable to discuss the outcomes of our investigations due to privacy concerns, rest assured that this incident has been looked into very thoroughly, and the appropriate actions have been taken on all involved accounts.

Account Action: Warning
Offense: Abuse of Game Mechanics
The distinction between exploiting bugs and abusing game mechanics is a fine one. While bug exploitation involves the abuse of what is essentially a programming mistake, the abuse of game mechanics is the act of taking advantage of the limitations of the Diablo III game systems. Since the line between the sanctioned use and the abuse of game mechanics is sometimes unclear, we prefer to educate players before taking any action against the account being used. This category includes using/distributing game mechanics in a manner unintended by their design that:
* Damages another Hero, their gameplay, the service itself and/or its economy

Based on a review of the information presented, this Diablo III account has been given a warning.

For further information, please view the Diablo III Policies and Terms of Use Agreement: (http://us.battle.net/support/en/article/300722) and (http://us.blizzard.com/en-us/company/legal/d3_tou.html). Please be aware that additional inappropriate actions may result in further disciplinary action, up to or including Account Closure; once an account has been closed, any characters, items, or auctions will be irretrievable.

Any disputes or questions concerning this account action can only beaddressedby Account Administration. To learn more about how Account Administration is able to assist you, and how to contact them via online ticket, please visit us at http://us.battle.net/support/en/article/300515. We will be unable to investigate account actions over the phone - an online ticket is the only way to contact Account Administration.

We understand that these policies may seem harsh, but they are in place to ensure that every player is able to fully enjoy their time spent on Battle.net. Thank you in advance for respecting our position.

Regards,

Blizzard Entertainment
Diablo III Customer Support
http://battle.net/support

BattleTag: XXXXXXXX#XXXX

A user of the above account has recently been involved in actions deemed inappropriate for Diablo III by the In-Game Support staff of Blizzard Entertainment. This decision was made after a thorough investigation of the situation as a whole. Though we are unable to discuss the outcomes of our investigations due to privacy concerns, rest assured that this incident has been looked into very thoroughly, and the appropriate actions have been taken on all involved accounts.

Account Action: Warning
Offense: Scamming another Player
This category includes:
*Acquiring items or any other 'possessions' from another player through misinformation, confusion, or fraud (Scamming)

Based on a review of the information presented, this Diablo III account has been given a warning.

For further information, please view the Diablo III Policies and Terms of Use Agreement: (http://us.battle.net/support/en/article/300722) and (http://us.blizzard.com/en-us/company/legal/d3_tou.html). Please be aware that additional inappropriate actions may result in further disciplinary action, up to or including Account Closure; once an account has been closed, any characters, items, or auctions will be irretrievable.

Any disputes or questions concerning this account action can only be addressed by Account Administration. To learn more about how Account Administration is able to assist you, and how to contact them via online ticket, please visit us at http://us.battle.net/support/en/article/300515. We will be unable to investigate account actions over the phone - an online ticket is the only way to contact Account Administration.

We understand that these policies may seem harsh, but they are in place to ensure that every player is able to fully enjoy their time spent on Battle.net. Thank you in advance for respecting our position.

Regards,

Blizzard Entertainment
Diablo III Customer Support
http://battle.net/support
Responder Citar
03/08/2012 09:58 AMCita por Benzenn
Como recordatorio, si tienes información acerca de un posible exploit, hack, bot, o estafa, el mejor método para hacérnoslo saber es enviar un email a nuestro equipo de hacks a hacks@blizzard.com o llenar y enviar un reporte de hacks. En cualquiera de estos dos, te pedimos que incluya cualquier paso necesario para replicar el problema, así como cualquier información adicional que tengas al respecto. Además, te pedimos que te abstengas de publicar información o instrucciones en los foros que indiquen cómo usar dichos exploits potenciales.

En conclusión, debes envíar tu reporte al mail "hacks@blizzard.com" y adjuntar todas las pruebas posibles que tengas.
Responder Citar
Wau eso explica porqe de forma tan misteriosa cuando vendia por ejemplo una gema en la subasta y siempre le ponia un menor precio le dava clic en vender y como al milisegundo alguien lo compraba y yo decia WTF!!!

entonces se me ocurrio qe podia ser gente de blizz qe al ver qe estoy vendiendo los objetos mas baratos los compran y luego los revenden pero la cuestion de los bots ahora me suena mas logica :/

Kill the bots!!!! blizzard
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
06/12/2012 09:57 PMCita por DeckerChile
Wau eso explica porqe de forma tan misteriosa cuando vendia por ejemplo una gema en la subasta y siempre le ponia un menor precio le dava clic en vender y como al milisegundo alguien lo compraba y yo decia WTF!!!

Pues te equivocas, dar un precio menor al "default" en momento de venta, da lugar a poner tu item en primero en la lista a vender (si es que no hay otro mas barato), y luego todo se promedia y se baja o aumenta según lo mande el "mercado"..

De los bots de la casa de subasta, lo dudo mucho... pero quien sabe.
Responder Citar
La mejor forma es votar para expulsar de la partida y listo.

Con toda la info que hay en el foro, cualquiera puede detectar a un Bot.
Responder Citar
07/12/2012 04:27 AMCita por Thanatos

Pues te equivocas, dar un precio menor al "default" en momento de venta, da lugar a poner tu item en primero en la lista a vender (si es que no hay otro mas barato), y luego todo se promedia y se baja o aumenta según lo mande el "mercado"..

pero es qe es imposible qe al momento de darle a "vender" lo haya comprado alguien ¿¿como tan rapido??
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
07/12/2012 10:47 AMCita por DeckerChile

pero es qe es imposible qe al momento de darle a "vender" lo haya comprado alguien ¿¿como tan rapido??

Hay mas usuarios jugando de los que te imaginas ;) , yo también vendi items, esmeraldas y rubies para ser exacto, mas baratas, y se vendieron algunas al instante, otras a los 5 minutos :D
Responder Citar
Como dijo Rafaman, blizz ya a echo varios cambios en el juego para evitar estos abusos de bots, luego ha venido el baneo masivo de muchas cuentas.

Hay que seguir insistiendo y reportando a los bots como dijo el CM con foto de foca. La comunidad es muy importante para blizz, seguro que toman medidas si se continua insistiendo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]