Diablo® III

Partidas publicas repletas de bots........Q hacer?

07/12/2012 12:26 PMCita por bolpc01
Hay que seguir insistiendo y reportando a los bots como dijo el CM con foto de foca.

Que no leiste la parte donde recibes warning por reportar bots?
Responder Citar
07/12/2012 04:35 PMCita por ArCaNiS
Que no leiste la parte donde recibes warning por reportar bots?

Que mal por parte de b, alguien tratando de ayudar reportando bots y después que le manden un warning por eso.

Tal vez lo mejor sea mandar una denuncia anónima a hacks@blizzard.com con la mayor cantidad de pruebas posibles :S en todo caso hay que seguir insistiendo con este tema.
Responder Citar
Aca tiene un reporte q hice yo con video del bot y todo al mail ese de hack de blizzard, ahi esta la respuesta q me dieron y el video del respectivo bot

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7320421996
Responder Citar
05/12/2012 09:49 AMCita por Pachupacha
El mejor recurso es reportarlos dentro del juego por lo que tenemos recursos para investigar cada reporte y tomar las medidas adecuadas.

Sabés qué Benzenn? primero que nada, quiero aclara que NO EXISTE UNA CATEGORÍA ESPECIFICA para reportar a un BOT... quise reportar uno una vez y ME CASTIGARON POR UTILIZAR de manera inadecuada el servicio de reporte... es más, me dieron un "Warning", y me dijeron que NO LO VUELVA A UTILIZAR DE MANERA INADECUADA....

ahora yo digo, como reportamos BOTS? como reportamos SPAMMERS vendiendo ORO fuera del AH de D3? porque yo NO LO SÉ!

Adhiero...

Mucho hablan de que la mejor manera es reportarlos , pero...

CON QUE RECURSOS???

Si pasan cosas como la que paso al compañero citado, estan haciendo las cosas mal, señores de Blizzard.
Responder Citar
hay que ver como mucha gente no piensa...
Acaso han visto un Bot? acaso saben como se programa y que software se usa?

bueno, les cuento... el Bot, es un software que emula (o envía) acciones de windows a una ventana activa, como por ejemplo, enviar "click derecho en posición x,y", enviar "tecla 1", etc...

Las versiones más básicas, solo hacían lo que recién mencioné, por lo que los primeros bots lo unico que hacían era loguearse e ir al cofre del que vende armas , una y otra vez, para llenarse de gold... Luego, Blizzard hizo una modificación y esos cofres ya no dan nada cuando se abren... +1 para blizzard.

Luego, los bots evolucionaron. Ya no solo envían "teclas y clicks", sino también "leen la memoria" del computador y leen las direcciones de RAM que indican le salud del personaje, si ven que disminuye, envían la simulación de apretar la tecla equivalente a un ataque de área, ó de la tecla que corresponde a un hechizo de sanar, o de la botella de vida...

finalmente, todo se reduce a lo siguiente en las acciones del bot:
1. Leer la memoria del computador para checkear atributos (salud, maná, inventario lleno, etc)
2. moverse a X,Y
3. enviar comandos de teclas (1,2,3,4,G,Shift,Clicks del mouse)

Y esto funciona siempre y cuando las direcciones de memoria no cambien.
(no se puede hacer que el juego chequee un cambio en un valor en la memoria porque el bot no las cambia ya que el que programó el bot lo sabe...)

Entonces, cómo se detectan?
bueno, las acciones son comandos de teclado y mouse que son los mismos que lee el juego, vienen desde Windows.... La unica opción es detectar una y otra vez exactamente el mismo patrón de movimiento (no de ataques) y al usuario que sea recurrente, se banea se bloquea su cuenta. +1 para blizzard

Si cuesta tanto detectarlos, como se combaten los bots?
Simple! en cada actualización del juego, la programación se cambia para que las diercciones de memoria sean distintas... eso es lo básico... y más avanzado aún, los datos de las direcciones de memoria se encriptan... ejemplo:
Si tu HP es 30000, en la direccion 1FAB, lo que se guerda es, por ejemplo "abc1x" en la dirección 1FAB... y el mismo juego, con una llave oculta y un algoritmo, desencripta esa info para que el juego mismo la use...

Ahora, sinceramente, no creo que alguien arriesgue a pagar por el Juego y luego, más encima, pagar por el programa de Bots para ganar items que se venden demasiado barato en la AH... de hecho, creo que 1.000.000 de Gold vale USD0,5... me da la impresion que es más barato comprar el Gold que pagarle a los que hicieron el programa de Boteo ya que, en general, son gente 1/2 retorcida y que rayan en lo ilegal... si pagas y no funciona, nadie te devuelve la $.... y anda a saber quienes simplemente hace estafas indicando que tienen un programa para bots, etc, etc...

Finalmente, viendo el posteo original:
"
1.-Los bots tienen niveles altos de paragon
2.-No usan items muy buenos.
3.-No se mueven por si solos. como que tienen cierto radio de accion y buscan alrededor pero si no hay movimiento de mobs no se mueven
4.-Siempre andan tras de ti. excepto cuando aparecen mobs se mueven a matarlos
5.-Si tu te quedas parado caminan un poco hacia adelante y atras pero no se despegan mucho de tu lado.
6.-Si ellos matan y tu sigues caminando y ya no te encuentras en su radio de accion se van al pueblo y entran de nuevo por el estandarte de otro jugador.
7. Pueden ser ( al menos los que yo me tope ) Barbaros, santeros, monjes y Dh.
"

me suena mucho más a la forma de juego en equipo, al menos así jugamos en mi grupo, siempre todos juntos... y si uno se pierde, va al pueblo y usa la bandera de otro jugador para llegar...

de todas formas, si lo que indica Dyablo son realmente Bots, estoy seguro que cada vez es más complicado para ellos, ya que el riesgo que los pillen aumenta y la cantidad de personas que quieran arriesgarse a una estafa o a que los bloqueeen es cada vez menor...

(Una solución , a mi gusto, sería que el Gold no se pueda vender por dinero real...)

saludos...

excelente data .

quiero agregar unas cosas

aunque no lo crean Bliz hace oleadas de baneos . actualmente en la 1.0.6a se a baneado a muchos bots es una buena cifra .

ahora quiero agregar algo .
Bliz trata de manejar este tema de bots pero es complicado yo diria casi imposible .
Hay 3 tipos de bots
Publicos
Privados
De paga

Los publicos son faciles de manejar .
Los privados echo por chinos y rusos son los mas complejos . porque es un poyecto a casi gran escala .
imaginen 100 bot cada uno con diferentes patrones de comportamiento y en diferentes redes . complicado no? son pequeños proyectos en los cuales se invierte $$ .
y los de paga los cuales son de mediana seguridad .

o sea bliz tiene mucho trabajo contra bots .
ejemplo
mis runs de 10 a 15 min y solo cojo amuletos anillos guantes y legendarios en una hora 60 mill de exp (paresco un bot )
es mi farmeo rutinario
un bot tbm peude hacer los mismo como diferenciar a un bot de un humano ?

hay patrones de comprotamiento . ejemplo yo puedo erroneamente cojer azules
tambien los bots peuden hacer esto programando su perfil

yo puedo farmear 4 horas seguidas (pero descansare 10 minutos cada hora ]
el bot tbm peude hacer lo mismo descansara el bot? (aunque no lo crean tbm puede descansar como un humano T_T)

yo en el farmeo rutinario puedo chatear con algun diablero (lo malo es que hay mucha gente que tampoco chatea puede usar spike)

el bot peude chatear ? (no )

en fin bliz solo le queda analizar en macro las estadisticas de las cuentas , numero de clics , tiempo conectado , items recojedo y vendidos , etc y hacer un filtro .

es muy complicado .
Responder Citar
Buen punto Yarec.
Responder Citar
14/12/2012 05:49 PMCita por Yarec
en fin bliz solo le queda analizar en macro las estadisticas de las cuentas , numero de clics , tiempo conectado , items recojedo y vendidos , etc y hacer un filtro .

Escribí algo similar y de hecho no creo que sea tan complicado...
Creo que hasta yo mismo o tu podríamos filtrar bots... hacer un pequeño seguimiento, luego ban y listo...
De hecho deberían comenzar por los bots de partidas públicas... el número es grosero...
Me cuesta creer que la presencia MASIVA de bots sea una negligencia, a mi entender tienen una función en la economía y diseño del juego
Responder Citar
Iva a reportar a los bots (incluso un amigo cedio al lado oscuro y empezo a usarlos, subia como 10 parangon por semana y ya iva por 88 cuando lo vi por ultima vez)

Pero cuando vi que a estaban poniendo warnings a los denunciantes se me acabo el espiritu justiciero, que blizzard cave su propia tumba y no me metan a mi en el saco.

Que los bots vayan por su lado y yo ire por el mio, total la RAH en latinoamerica solo sirve para jugar WoW gratis y comprar baratijas con saldo btnet.

Ahora entiendo porque decian que la RAH era la perdicion del juego, y era verdad, lastima.

Ojala diablo 3 mantenga una base de jugadores legitimos suficientes para los que gustamos de la saga y no sea vuelva "Bot 3"
Responder Citar
18/12/2012 03:46 PMCita por ArCaNiS

Escribí algo similar y de hecho no creo que sea tan complicado...
Creo que hasta yo mismo o tu podríamos filtrar bots... hacer un pequeño seguimiento, luego ban y listo...
De hecho deberían comenzar por los bots de partidas públicas... el número es grosero...
Me cuesta creer que la presencia MASIVA de bots sea una negligencia, a mi entender tienen una función en la economía y diseño del juego

ejemplo xq si es difícil detectarlos ^^

yo farmeo 5 horas seguidas haciendo mp0 acto3 (run alkaizer)

a veces ni chateo .
mis runs son de 12 minutos ( 15 mill de exp en esos 12 )
solo cojo amuletos anillos y guantes (el bot tambien peude programarce para que recoja estas item)
casi ni descanso (me traigo todo los necesario para estar bien en ese lapso de tiempo)

seguro que bliz alguna vez me tomo en cuenta como bot porque juego en solitario , runs rapidas

entonces que el queda ahcer a ellos ara ver si es un bot o un humano?
verificar con un humano que no sea un bot .

o sea no necesitan solo de estadisticas , tambien necesitan mano de obra .

Es por eso que bliz no puede resolver todos los casos imaginen que son 15k casos al mes .
es por eso que es lento banear a bots
Responder Citar
Como sea, ya salieron las primeras quejas de cuentas baneadas sin ser bots (también que ya se piensa implementar el reportar desde el juego a usuarios bots).

Será de preguntarse cuales son sus métodos para averiguar quienes son bots y quienes no (<sarcasmo>sobre todo el brillante y atento trabajo que luego realizan para casos donde suceden baneos por error o por detalles no previstos y deben ser revisados para futuros incidentes</sarcasmo>)

Siguiente queja: cuentas erroneamente baneadas, proximamente a finales 2012 e inicios 2013. Preparense.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Ver perfil de personaje
Acá tienen info nueva relacionada con el tema.
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7415132922
Responder Citar
Las pocas veces que entro al foro, veo post pelotud0s de ese Thanatos... !j0didos problemas mentales tiene, 3 o 4 post le lei y ya me cayo como el ogt.
Modificado por GoodLuck#1254 el 20/12/2012 10:53 AM CST
Responder Citar
Gente, cada vez que yo entro al juego, cada 2 o 3 dias mas o menos a jugar un rato, veo la lista de amigos o como se llame eso con 3-5 pjs de una pagina que anuncia items de diablo 3. Siempre es la misma pagina. Lo que yo hago es enviar el reporte de spam y eliminarlos de la lista. Si he hecho eso durante muchas veces, porque siguen llegando esas invitaciones a mi cuenta?.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Ver perfil de personaje
21/12/2012 11:26 AMCita por mar1n3s
Gente, cada vez que yo entro al juego, cada 2 o 3 dias mas o menos a jugar un rato, veo la lista de amigos o como se llame eso con 3-5 pjs de una pagina que anuncia items de diablo 3. Siempre es la misma pagina. Lo que yo hago es enviar el reporte de spam y eliminarlos de la lista. Si he hecho eso durante muchas veces, porque siguen llegando esas invitaciones a mi cuenta?.

Porque te las mandan desde distintos usuarios.
Responder Citar
21/12/2012 11:26 AMCita por mar1n3s

Son vendedores de Oro o items que usan paginas web para hacerlo por eso hacen Spam enviándote solicitudes . Ten cuidado que muchas veces te pueden estafar.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]