Diablo® III

[ORO] HC por SC.

Muchachos, vendi el ring que me dropeo el mismisimo diablo, y se vendio bastante bien!

Asique tengo 20kk a la venta por si alguno quiere cambiar por oro SC.

El ratio es el que usan en USA actualmente, q seria 4:1.

Mi tag es Adrubal#1197.

Si no me ven online, manden mail y me conecto!
frandlv@hotmail.com
Modificado por Adrubal#1197 el 3/12/2012 01:26 PM CST
Responder Citar
o tienes mucha suerte o soy un desastre vendiendo mis drop, pero jamas he tenido 20kk en mi inventario...
Responder Citar
jajajaja te juro que fue suerte!

Jugue como 340hs en SC, y el mejor drop lo pude vender en 20kk si mal no recuerdo...

Y en HC me dropearon primero una daga legendaria "Espectro" que se rolleo con 300dps y era para lvl 30, la puse a vender a 15kk, y me la compraron a minutos de ponerla a la venta, supongo q la podria haber vendido a mas! pero bueno, me sirvio para armarme al lvl 60.

Y al matar a diablo me dropearon el ring este:
http://imageshack.us/a/img528/4431/screenshot048n.jpg

que en los foros yanquis me lo tasaron en 2kk, me querian estafar, pero lo puse a 20kk y se vendio tambien a minutos.

Asique si me preguntas a mi, reconozco haber tenido el OGT que no tuve nunca en SC.
Capas q siga jugando xq parece q en HC tengo suerte! o por lo menos con heimdall! jejej

Saludos!
Responder Citar
Muchachos, vendi el ring que me dropeo el mismisimo diablo, y se vendio bastante bien!

Asique tengo 20kk a la venta por si alguno quiere cambiar por oro SC.

El ratio es el que usan en USA actualmente, q seria 4:1.

Mi tag es Adrubal#1197.

Si no me ven online, manden mail y me conecto!
frandlv@hotmail.com

Compré oro sin problemas la verdad, totalmente recomendado!
Responder Citar
yo en HC tengo mas oro que en SC
Responder Citar
vendelo...! Hoy cambie 8kk x 36kk en SC!

Y en SC lo podes vender por dolares si te pinta...!

Yo toy ahorrando para el PvP, ya que no creo que arriesgue mi PJ HC para un PvP xD, me daria mucha pena perderlo en un duelo!

El equipo me la fuma, si los PJ no moririan y perderian equipo solamente sabes como lo juego! pero la gloria de mi PJ no la quiero perder xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]