Diablo® III

Cual es tu mejor item dropeado

Solo me gustaría saber cual es el mejor ítem que tienen, pero que les haya sido dropeado (no comprado), y también seria bueno saber en que PM o si fue antes del 1.0.5.

Al menos en mi caso el mejor es mi amuleto y mis botas que me cayeron en PM7, y un yelmo Mempo con chance critica que vendi en 300 millones, aunque tengo otro amuleto bien bueno que me cayo antes inclusive que el parche 1.0.4.

PD. cuanto es lo máximo que deberían demorarse en responder un ticket?
Responder Citar
El casco amarillo de mi maga y .....

Nada más.
Responder Citar

El casco amarillo de mi maga y .....

Nada más.

Pero que PM? es que nada mas quiero ver si realmente se gana algo a pm mas alto
Responder Citar
A mi un anillo de Natalya por el cual me dieron el cinturon que llevo puesto y 50 Millones =) y un anillo de jordan que se vendio en 37 millones en la AH
Responder Citar
El anillo de la mano derecha me salió antes del parche 1.04 y no se ha movido de ahí, es como mi amuleto de la suerte XD.

El PM solo te aumenta un pequeño porcentaje de probabilidad en el drop, el jugar en PM altos
no te garantiza mejores items.
Responder Citar
a mi el mejor item que me cayo fue una hora de las brujas, en el acto 2 MP5 buscando llaves con 2 amigos mas.

Yo farmeo en mp6 porque un mp mas alto directamente para mi es imposible matar a los goblins porque soy barb... y corre por todos lados. Y lo que si noto es que muchos items caen con stats altos, por lo menos me caen mas seguido por ejemplo amuletos con 90% de daño critico o anillos con 6% de probabilidad de critico, pero lo mismo siguen cayendo legendarios muy malos, que van a parar al herrero nomas
Responder Citar
En el parche 1.0.4 me salió el anillo “Viruela de Zunimassa” y en el parche 1.0.5 los guantes que tengo del Rey Inmortal (no recuerdo si fue en MP3 o MP5).
Responder Citar
MMMMM el mejor para mi pj el anillo susurros vacuos que lleva mi barbara y un amuleto con 500 loh 50 all resist y par de cosas mas que tengo guardadado. 1.0.5 pm0

el mejor en general una cureña avernal que vendi en menos de 5kk porque no habia DH jugando hc en ese momento (1.0.4).

ah me olvidaba un bulkathos ring que se fue a la tumba con mi anterior baba HC.

saludos
Responder Citar
el casco y las botas de mi Bárbaro

de hay en mas nada notable.. lo demás a la venta en AH o mercader según lo bueno del item.
a no ser que me guste para algun otro de mis personajes.

pd: juego en MP4.. me gusta ya que me resulta relativamente fácil con el baba.
y eso equivale a mas velocidad y mas exp.
Modificado por HattoryHanzo#1640 el 23/11/2012 05:29 PM CST
Responder Citar
Mi mejor drop fue un anillo 9% de velocidad de ataque,+527 de vit por cada muerte,26% mas daño de critico,4% mas probabilidad de golpe critico y 100 de inteligencia e igual que las botas escaladoras
Responder Citar
Solo me gustaría saber cual es el mejor ítem que tienen, pero que les haya sido dropeado (no comprado), y también seria bueno saber en que PM o si fue antes del 1.0.5.

Al menos en mi caso el mejor es mi amuleto y mis botas que me cayeron en PM7, y un yelmo Mempo con chance critica que vendi en 300 millones, aunque tengo otro amuleto bien bueno que me cayo antes inclusive que el parche 1.0.4.

me tocó un the witching hour con str y vit que lo vendí y me compré el witching hour que usa mi monje. Antes del último parche.
Responder Citar
Mis guardianes infames... así que imáginate que no tengo buen drop xD
El MP es lo de menos, no salen items mejores en mp altos... dejen de alimentar el mito urbano xD
Responder Citar
Mi mejor item fue un anillo raro con 8 vel. de ataque, 6 prob de critico y 174 fuerza y vita... en MP5
Responder Citar
Los dos anillos que ya no se cuanto hace que los tengo y el cuchillo supongo........me salen legendarios pero los peores existentes (por ej pua del arcanista, el sombrero pedorro de mago x2, wom kin lan o como se llame x2 ,martillo de schafer o como se llame x 2 y asi puedo seguir....)
Responder Citar
23/11/2012 01:42 PMCita por Inferno

Creo que 48 hrs., aunque me han respondido en menos tiempo.
Responder Citar
23/11/2012 01:42 PMCita por Inferno

ahora los responden en el dia, aunque el 99 % de las veces las respuestas son muy estupidas o apestan, creo que solo cumplen en escribir algo y darlo x respondido.
Responder Citar
Anillo y brazal
Responder Citar

24/11/2012 08:01 AMCita por Alfred

ahora los responden en el dia, aunque el 99 % de las veces las respuestas son muy estupidas o apestan, creo que solo cumplen en escribir algo y darlo x respondido.

llevo mas de 60 horas y no me responden nada...algo que compre en la AH y me tiene bastante molesto...
Responder Citar
El mejor item que saque fue el anillo letania con mas de 200 int, 6x de vida y mas de 50 resist a todo , criticos , lo puse en subasta y se termino vendiendo como a 50 millones :P.
Cayo en acto 1 mp5 buscando llaves xD
Responder Citar
las merodeadoras lacuni de mi maga... acto 3 mp0
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]