Diablo® III

Cual es tu mejor item dropeado

una skorn con mas de 5% de robo de vida xD y daba 298 de fuersa se fue por mas de 100millones =)
Responder Citar
Ceñidura Tribal del Rey Inmortal, 270 de Fuerza, y Frenesi de 14%. No habia ni uno solo mejor en la casa de subastas y se fue en 200 Millones :)

Sin MP, y poco despues del parche 1.0.5.
Responder Citar
The oculus 60m, los demas no de mucha importancia... menor a 1m o 2m.
Responder Citar
24/11/2012 11:38 AMCita por Inferno
levo mas de 60 horas y no me responden nada...algo que compre en la AH y me tiene bastante molesto...

Una vez tardaron una semana en responder y solo para decirme que el ticket ya había sido respondido por teléfono y fue por lo mismo, compras en la AH. Además no responden los sábados y domigons.

Respecto al item:

El mejor item que me han dropeando fue en el 1.0.4 con poco MF, fue un anillo de zunimassa con 3.5 de crítico y MF, en ese entonces valía 400 millones, pero decidí no venderlo y no me arrepiento, hoy en día lo cedí a un amigo.

Respecto al drop en MP7 no tiene nada que ver, no mejora la calidad ni nada por el estilo, de hecho, ni el MF mejora el roll. (Como muchos dicen)

El otro día saqué una cinder coat en una partida pública con rolls altísimos:230 de vitalidad, 198 de inteligencia y 2 sockets, así que el roll es cuestión de suerte ;)
Responder Citar
a mi lo mas raro e inusual que me callo fue la voluntad de chantodo , todavia la conservo pero mas o menos me darian cerca de 600 k de oro por ella , la consegui con el monje en el subsuelo del Torreon nivel 3 , PM nulo.
Responder Citar
Mi escudo, practicamente esta pegado a mi cuenta (mi set esta basado en mi escudo), me cayo el primer día del 1.0.4, jajajaa, lo segundo es mi amuleto en mp1 en acto 3 a los 4 minutos de jugar antes de ir al trabajo.
Responder Citar
Sobrecota de Blackthorne con buenos stats. En su momento me pagaron 30 millones por ella en la AH. Me salió en una partida pública, el drop fue de Azmodán 0.o
Modificado por Ereshkigal#1959 el 24/11/2012 05:00 PM CST
Responder Citar
una skorn con
Robo de vida 5%
y el dps + de 1400
el dmg x golpe + de 180

saque 500 mill de oro cuando estaba 0.55
Responder Citar
La hora de las brujas, sin PM
Responder Citar
El amuleto que traigo puesto, busque este amuleto en la ah de oro y dinero , no hay uno parecido XD.
Responder Citar
asta aorita mi arma que tengo en mi medico brujo xD
Responder Citar
los brazales brazofuerte y el anillo de natalya. mp 1 siempre
Responder Citar
mi mejor item que me han dropeado y traigo puesto es la coraza me cayo en mp4 acto 1 en el bosque pestilente no lo vendo por que me gusta como se me ve XD
Responder Citar
Unos pantalones Blackthorne's. Con máximo a todas las resistencias y con bonus de inteligencia. No existía ítem mejor vendiéndose en la ah. Recibí de la venta poco más de 288 millones.

Me cayó en un run del acto III en mp0. 1.0.4

un anillo Natalia, con chance de crítico, no lo encontraba muy bueno pero se vendió en poco más de 55 millones.

Me cayó en un run del acto III en mp0. Parche 1.0.4

Una pechera Immortal King con st, vit + bonus, armor y todas las resistencias. Recibí de la venta 127 millones.

Me cayó en un run del acto III en mp0. Parche 1.0.5
Modificado por keko#1201 el 25/11/2012 03:25 AM CST
Responder Citar
El casco MEMPO DEL CREPUSCULO ..

ayer me salio alos 5 minutos o antes de iniciar muy buenos stats me alegre lucho porke antes me salio una ballesta de conjunto, y se fue la conexion y la perdi. medio muxo coraje pero valio la pena este casco.

http://us.battle.net/d3/es/item/mempo-of-twilight
Responder Citar
Nada, todo lo consegui en la casa de subastas xD
Responder Citar
Un anillo de zunimassa el cual vendo, :P tiene LoH (200) y 80dex :P

aparte, de 34% critical damange y el all resist
Responder Citar
el casco de mi DH:

Farmeando con el Barbaro Acto 3(MP 2) (en el crater 2 o 1 no me acuerdo pero fue un escorpion dorado osea elite)

el Arma de mi Baba,

con el DH buscando la llave del acto 1 MP6 (en criptas o cementerio)

creo q es lo unico medio decente
Responder Citar
Dropeado nada, juego con un WD y todos los items que vendí por 50 o más millones han sido para bárbaro, me ha caído el set entero unas 2 veces incluyendo un reinado eterno con doble vit.
Él único "upgrade" que ha sacado fue el crafteo de mi hellfire ring, nada más.
Responder Citar
el unico legendario en 50 horas que llevo jugando ...Ira del Rey Oseo xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]